Valoraciones de ALDI en Pamplona, Navarra provincia

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.422 valoraciones
Ejemplo de empresa explotadora , mejor huir
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia28 agosto 2019
Se trata de una empresa mal gestionada , con ideas alemanas que no cuajan en España.
Alguno de sus gerentes parecen auténticos iluminados de secta destructiva.
Prevalece la productividad por encima del cliente y de los trabajadores, pero esa productividad es falseada con trabajadores de ett y horas regaladas.
Es la única empresa en la que he estado en la que he visto a la gente solicitar que la bajen de categoría para evitar la presión.
Recomiendo huir de empresas así y si no queda más remedio trabajar sabiendo que hay que buscar otra cosa.
Además la dichosa productividad provoca fallos en higiene , seguridad laboral ..., etc
Yo escapé en cuanto tuve otra oferta de trabajo.
AMBIENTE BUENO
Cajero/reponedor (Antiguo empleado) –  PAMPLONA24 junio 2014
NO ESTA MAL ESTA EMPRESA, ALREVÉS, TODO BUENO, LA GENTE, EL LOCAL, LA FORMA DE TRABAJAR DIVERTIDA PERO A LA VEZ FORMAL.
Pros
EL SUELDO QUE ESTA MUY BIEN
Aldi es una empresa con un producto calidad/precio, envidiable.Pero con una gestión y planificación tercermundista.
JEFE DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Pamplona, NC22 noviembre 2013
Es una empresa que podía ser líder en el sector, pero debido a: su mala planificación, no tener las cosas claras, poca atención al cliente debido a querer ser productivos a cualquier precio, tener jefes de zona con menos experiencia que los Responsable de Tienda, Etc..., por todo esto se esta dando una muy mala imagen.
Pros
Un buen salrio.
Contras
Muy mala planificaíón por parte de la gerencia, se dan muchos "palos de ciego".

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4