Valoraciones de Cajero/a en ALDI

Se encontraron 16 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.058 valoraciones
Un total caos y descontrol.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  España16 septiembre 2019
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.
Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.
Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.
Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.
Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..
Los compañeros bien, no hay ningun problema.
Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
  más... estado etc.
Por supuesto que ya no trabajo alli, me salió otro trabajo y no dudé en marcharme de alli.
Si podeis, evitar este sitio, y si no, seguir buscando mientras trabjais hasta que salga algo mejor, que a poco que sea, sera mejor
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
Fatal
Cajera (Antiguo empleado) –  Jdkdkdj31 enero 2019
Es de lo peor las horas que echas de más no te las pagan, muchísimo abuso de poder tienes días libres pero no puedes hacer ningún plan porque si te llaman porque haya pasado algo en cualquier tienda tienes que ir sí o si. Vamos es el peor citio que he trabajado te exigen demasiado por un sueldo miserable es de vergüenza está empresa.
Estrés constante y poco respeto hacia el trabajador.
Cajera/Dependienta (Empleado actual) –  Valencia provincia2 noviembre 2018
Llevo muy poco tiempo trabajando en esta empresa como "Cajera" (que en realidad, lo que haces es cajera, señora de limpieza y dependienta de tienda de ropa a la vez) ya que si te toca el turno de cierre, no tienes plus de nocturnidad y puedes estar ahí recogiendo el bazar y limpiando 2 horas que no te las pagan a partir de cierta hora y eso obviamente no te lo dicen en la entrevista... Nada compatible con la vida personal. Supuestamente estoy de 24h pero hago más horas. La caja, horrible, es entrar y te estresas, porque te mandan a aprenderte 800 códigos de memoria porque las cajas que tienen son tan antiguas que parecen que casi van a pedales... Normalmente siempre estoy yo sola en caja por poco personal que hay en los turnos, siempre haciendo cola porque claro, tengo que rebuscar los códigos de los productos que quieren comprar los clientes en la lista que te dan para estudiar, no he parado de tener quejas de clientes e incluso risas de ellos por cómo me ven.

He estado trabajando en otro supermercado en el que no tenía ningún problema y respetaban mis horas, cuando entras en el Aldi te das una paliza. Y pues, yo ya estoy buscando otra cosa y ni llevo un mes ahí. No se lo recomiendo a nadie.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
Buen Ambiente
Cajero (Antiguo empleado) –  San Juan de Alicante, Alicante provincia6 julio 2018
Buen Ambiente en el Sector, sin problemas.
Me gustó el trato tan directo con los clientes
bueno
CAJERA,REPONEDORA,ADJUNTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia2 octubre 2017
Aldi es una empresa alemana,lo cual lo quieren todo perfecto,son muy meticulosos a la hora de trabajar,lo cual es bueno,si ellos ven que eres un trabajador responsable,con interés por aprender y por que todo funcione,te dan la oportunidad de emprender laboralmente,personalmente,confiaron en mi al ponerme en el puesto de adjunta de tienda,en el que no defraudé y por mala suerte por accidente laboral tuve que dejarl,aun asi ellos me ayudaron mucho moralmente,son unos grandes profesionales.
ambiente divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valls, Tarragona21 febrero 2017
no estuve mucho tiempo pero lo suficiente para estar muy comoda en el puesto,es un puesto que te hace sentir feiz contigo y con los clientes
Pros
todo
Contras
media jornada
Gran empresa a nivel de supermercado calidad de productos
Cajera y reponedoraen tienda aldi Tortosa (Antiguo empleado) –  Tortosa, Tarragona26 abril 2016
A nivel de horarios en Tortosa fatal, a nivel de poder ascender allí en Tortosa fatal, no hay compañerismo por parte de la responsable y de la adjunta, con los demás compañeros muy bien.
Tengo que decir que el aldi como empresa es una gran empresa, pero depende del responsable de tienda que te toque, puede ser un gran empleo, o puede desmotivarte como persona, como pasó en mi caso y de muchas compañeras que han `pasado por el super de Tortosa.
buena
CAjera (Antiguo empleado) –  Cartagena13 abril 2015
Buena, y personal,compañerismo,cada uno con sus responsabilidades y si nos podíamos ayudarnos los unos a los otros lo haciamos
TRABAJO EN EQUIPO
CAJERA (Antiguo empleado) –  Javea (Alicante)2 diciembre 2014
Empresa que trabaja en equipo al ser un supermercado pequeño.
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
Falta de personal en el supermercado
Buen ambiente
PRIMERA ASISTENTE- Cajera. (Antiguo empleado) –  San Fernando, AN18 junio 2014
En este puesto de trabajo, ejercía tanto de cajera, como reponedora, y en el puesto de primera asistente, en el que cuando no se encontraban los responsables en la tienda, ejercía ciertas funciones, como recepción de mercancía, reposición, etiquetado, control de caja fuerte, apertura y cierre de día, de semana o de mes.
Atención al cliente, limpieza y orden del centro de trabajo.
Contras
Despido por cierre de centro.
ambiente agradable
cajera de supermercado (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, CT11 febrero 2014
buen compañerismo ,fácil de aprender ,atención al cliente
bueno
cajera (Antiguo empleado) –  benasque9 octubre 2013
el personal bien, aprendi a tener responsabilidad, a no estar quieta ni un momento
DESCONOCIDOS
encargada y cajera (Antiguo empleado) –  Alaior, IB4 septiembre 2013
Me encantava pero los jefes al final no nos pagaban y unos de lo jefes murio por causas desconocidas y ya no nos pagaron lo que nos devian.Una empresa muy rara pero el trabajo me encanto.
Trabajo en un supermercado aún no muy conocido
Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid24 abril 2013
No me ha gustado el trato. Mi valoración es mala, sin más comentarios.
Pros
productos calidad precio
Contras
mal ambiente laboral
Aprendí mucho como cajera y reponedora
Cajera/ ayudante (Antiguo empleado) –  Terrassa19 octubre 2012
En cada turno podia variar el puesto de trabajo entre : cajera, reponedora, mantenimiento de lineas y orden general de la tienda... Habia muchos clientes fijos, así que los terminabas conociendo y ayudando en cuanto a consejos sobre algunas de sus compras.
Pros
seguro médico privado.
Contras
no sabias el turno del dia siguiente hasta la tarde del dia anterior, no habia descansos para comer en turnos de 8 y 9 horas.

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4