Valoraciones de Cajero/a en ALDI

Se encontraron 17 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.379 valoraciones
Fatal
Cajera (Antiguo empleado) –  Jdkdkdj31 enero 2019
Es de lo peor las horas que echas de más no te las pagan, muchísimo abuso de poder tienes días libres pero no puedes hacer ningún plan porque si te llaman porque haya pasado algo en cualquier tienda tienes que ir sí o si. Vamos es el peor citio que he trabajado te exigen demasiado por un sueldo miserable es de vergüenza está empresa.
Estrés constante y poco respeto hacia el trabajador.
Cajera/Dependienta (Empleado actual) –  Valencia provincia2 noviembre 2018
Llevo muy poco tiempo trabajando en esta empresa como "Cajera" (que en realidad, lo que haces es cajera, señora de limpieza y dependienta de tienda de ropa a la vez) ya que si te toca el turno de cierre, no tienes plus de nocturnidad y puedes estar ahí recogiendo el bazar y limpiando 2 horas que no te las pagan a partir de cierta hora y eso obviamente no te lo dicen en la entrevista... Nada compatible con la vida personal. Supuestamente estoy de 24h pero hago más horas. La caja, horrible, es entrar y te estresas, porque te mandan a aprenderte 800 códigos de memoria porque las cajas que tienen son tan antiguas que parecen que casi van a pedales... Normalmente siempre estoy yo sola en caja por poco personal que hay en los turnos, siempre haciendo cola porque claro, tengo que rebuscar los códigos de los productos que quieren comprar los clientes en la lista que te dan para estudiar, no he parado de tener quejas de clientes e incluso risas de ellos por cómo me ven.

He estado trabajando en otro supermercado en el que no tenía ningún problema y respetaban mis horas, cuando entras en el Aldi te das una paliza. Y pues, yo ya estoy buscando otra cosa y ni llevo un mes ahí. No se lo recomiendo a nadie.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
Mi pareja está trabajando actualmente y no logro entender la cosas q pasan en estos supermercados Aldi.
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 octubre 2018
Cada semana tiene un horario diferente el cual me mandan por wat SAP el viernes es decir nunca puedes pedir cita al medico o programar cosas d tu vida cotidiana pq dependes totalmente del horario. Luego nunca pero nunca sales a tu hora. Si plega a las dos me sale a las tres y por la noche igual plega a las 10 y me pueden dar las 11 esperándolo con el coche. Yo trabajo en consum y el horario es sagrado y si en todo caso nos tenemos q quedar siempre pagadas las horas ya esta bien de machacar a los trabajadores lo q no entiendo es como no se. Unen y se quejan. Por miedo a perder el trabajo por eso es! Así q yo no recomiendo Aldi para trabajar a nadie gracias
Pros
Horarios
Contras
Plegas tarde siempre y no pagan las horas, por no hablar q siempre haces más horas d las q tienes establecidas en el contrato
poca organizacion
Vendedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia15 julio 2018
Trabajo útil para compaginarmelo con la universidad
Buen Ambiente
Cajero (Antiguo empleado) –  San Juan de Alicante, Alicante provincia6 julio 2018
Buen Ambiente en el Sector, sin problemas.
Me gustó el trato tan directo con los clientes
bueno
CAJERA,REPONEDORA,ADJUNTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia2 octubre 2017
Aldi es una empresa alemana,lo cual lo quieren todo perfecto,son muy meticulosos a la hora de trabajar,lo cual es bueno,si ellos ven que eres un trabajador responsable,con interés por aprender y por que todo funcione,te dan la oportunidad de emprender laboralmente,personalmente,confiaron en mi al ponerme en el puesto de adjunta de tienda,en el que no defraudé y por mala suerte por accidente laboral tuve que dejarl,aun asi ellos me ayudaron mucho moralmente,son unos grandes profesionales.
ambiente divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valls, Tarragona21 febrero 2017
no estuve mucho tiempo pero lo suficiente para estar muy comoda en el puesto,es un puesto que te hace sentir feiz contigo y con los clientes
Pros
todo
Contras
media jornada
Gran empresa a nivel de supermercado calidad de productos
Cajera y reponedoraen tienda aldi Tortosa (Antiguo empleado) –  Tortosa, Tarragona26 abril 2016
A nivel de horarios en Tortosa fatal, a nivel de poder ascender allí en Tortosa fatal, no hay compañerismo por parte de la responsable y de la adjunta, con los demás compañeros muy bien.
Tengo que decir que el aldi como empresa es una gran empresa, pero depende del responsable de tienda que te toque, puede ser un gran empleo, o puede desmotivarte como persona, como pasó en mi caso y de muchas compañeras que han `pasado por el super de Tortosa.
buena
CAjera (Antiguo empleado) –  Cartagena13 abril 2015
Buena, y personal,compañerismo,cada uno con sus responsabilidades y si nos podíamos ayudarnos los unos a los otros lo haciamos
TRABAJO EN EQUIPO
CAJERA (Antiguo empleado) –  Javea (Alicante)2 diciembre 2014
Empresa que trabaja en equipo al ser un supermercado pequeño.
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
Falta de personal en el supermercado
Buen ambiente
PRIMERA ASISTENTE- Cajera. (Antiguo empleado) –  San Fernando, AN18 junio 2014
En este puesto de trabajo, ejercía tanto de cajera, como reponedora, y en el puesto de primera asistente, en el que cuando no se encontraban los responsables en la tienda, ejercía ciertas funciones, como recepción de mercancía, reposición, etiquetado, control de caja fuerte, apertura y cierre de día, de semana o de mes.
Atención al cliente, limpieza y orden del centro de trabajo.
Contras
Despido por cierre de centro.
ambiente agradable
cajera de supermercado (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, CT11 febrero 2014
buen compañerismo ,fácil de aprender ,atención al cliente
bueno
cajera (Antiguo empleado) –  benasque9 octubre 2013
el personal bien, aprendi a tener responsabilidad, a no estar quieta ni un momento
DESCONOCIDOS
encargada y cajera (Antiguo empleado) –  Alaior, IB4 septiembre 2013
Me encantava pero los jefes al final no nos pagaban y unos de lo jefes murio por causas desconocidas y ya no nos pagaron lo que nos devian.Una empresa muy rara pero el trabajo me encanto.
Trabajo en un supermercado aún no muy conocido
Cajera (Antiguo empleado) –  Madrid24 abril 2013
No me ha gustado el trato. Mi valoración es mala, sin más comentarios.
Pros
productos calidad precio
Contras
mal ambiente laboral
Aprendí mucho como cajera y reponedora
Cajera/ ayudante (Antiguo empleado) –  Terrassa19 octubre 2012
En cada turno podia variar el puesto de trabajo entre : cajera, reponedora, mantenimiento de lineas y orden general de la tienda... Habia muchos clientes fijos, así que los terminabas conociendo y ayudando en cuanto a consejos sobre algunas de sus compras.
Pros
seguro médico privado.
Contras
no sabias el turno del dia siguiente hasta la tarde del dia anterior, no habia descansos para comer en turnos de 8 y 9 horas.

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4