Valoraciones de Colaborador/a de tienda en ALDI

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.535 valoraciones
No volvería
Colaborador de tienda (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia27 febrero 2019
Mienten desde la entrevista, firmas una cosa en el contrato (por cierto, contratos que jamás he vuelto a ver desde que los firmé, no me los han dado a pesar de pedirlos en reiteradas ocasiones!!) y la realidad es MUY distinta, trabajas el doble de horas siempre y el sueldo solo deja de ser mísero gracias a tus mil horas extras, comunicas la situación a los jefes y ‘nadie tiene la culpa de que te mintieran en el contrato’ ...... te siguen mintiendo y prometiendo cosas que nunca cumplen, ej: trabajas en tus días de descanso a cambio de un finde libre (2 dias), y al final te toca trabajar esos dias!! Llevas mil tareas a la vez, no hay comunicación por ejemplo cuando no haces algo del todo bien el jefe de tienda se lo dice a tus compañeras para que te lo digan ellas en vez de él, no te dan opciones a crecer en la empresa, cosa que a mi personalmente no me importa porque eso sólo implicaba más estrés y tareas a llevar a cabo en muy poco tiempo.
Pros
Sala de descanso de personal, los compañeros
Contras
Todo lo demás
Estrés total
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Madrid2 agosto 2017
El trabajo es estresante y el responsable de tienda y el jefe de zona unos exploradores por no hablar del ambiente machista y lo maleducados que son.solo quieren que hagas de todo en el menor tiempo posible sin poder tomarte un café por la mañana al no ser que se lo ruegues.no es un buen trabajo no tienes vida familiar quieren que estés a su entera disposición
Pros
El sueldo fijo
Contras
No tienes tiempo ni para un café y te están todo el día controlando
Estoy Contento
Colaborador de Tienda (Empleado actual) –  Miranda de Ebro, Burgos29 diciembre 2015
Mi valoración en general es buena.

Las pegas que tengo es que la tienda en la que trabajo actualmente es bastante probable que cierre, y tampoco gano lo suficiente para poder vivir por mi cuenta.
Pros
Muy buen ambiente de trabajo
Contras
No gano suficiente para mis objetivos
buen ambiente de trabajo con las compañeras
Colaboradora de tienda (Antiguo empleado) –  Utebo, Zaragoza11 septiembre 2015
La verdad es que iba a gusto a trabajar, había muy buena organización del trabajo y un buen ambiente.
Pros
Se podía aparcar en el parking
Contras
los turnos y horarios
Ambiente cómodo
Colaboradora de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, MD15 marzo 2015
Un trabajo fácil de desempeñar, bastante automático por lo que no tienes demasiado tiempo en emplear en nada más. Ambiente familiar con los compañeros. Trabajo en equipo.
Pros
Trabajo sencillo, fácil, en un buen amiente de compañerismo
Contras
Trabajo muy rápido y mecánico
Ambiente de trabajo muy dinámico
Colaboradora de Tienda/Cajera (Antiguo empleado) –  Valls21 diciembre 2013
Mi labor era como adjunta de tienda. Lo que incluía múltiples tareas.
A primera hora de la mañana revisaba las fechas de caducidad, retirando los productos caducados o que debían ser retirados con 2 o 3 días de antelación, hacía las horneadas de pan,ordenaba el bazar y minutos antes de la apertura contava cajón para abrir mi caja.

A lo largo de mi jornada además de cobrar a los clientes, sacaba los pales y reponía producto en las horas de menor afluencia de personas. Atendía al cliente en todo aquello que me preguntaban. Al final de mi jornada pesaba el cajón y comprobabamos que la caja cuadrase (nunca hubo ningún problema al respecto) y por último limpiaba y recogía todo aquello que fuese necesario.

Aprendí un nuevo sistema de Trabajo ya que en Carrefour Market no realizaba según que tareas.

En cuanto a la gerencia nunca tuve ningún problema con mi jefa de zona. Mis compañeras de Trabajo eran unas excelentes personas y nos ayudabamos en todo aquello que hiciese falta.

La parte más difícil...aunque yo diría la más cansada...era cuando trabajaba de tarde hasta el cierre y a las 21.15 había que limpiar toda la superfície. Aunque quiero aclarar que no era complicado ni difícil.

Me encantó aprender un nuevo sistema de Trabajo en un supermercado. Era muy dinámico y con una gran responsabilidad. Esto último me gusta especialmente ya que muchos años de mi vida laboral he dirigido equipos y cuando compruebas que tu labor es buena es muy gratificante.

Espero haber contestado a todas sus preguntas. Estaré encantada de contestar a todas las que necessiten. Gracias
Pros
Responsabilidad y dinamismo
Contras
Sólo disponíamos de 3 minutos para desayunar o merendar

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4