Valoraciones de Reponedor/a en ALDI

Se encontraron 53 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.535 valoraciones
La peor empresa en la que he trabajado
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Alicante provincia24 junio 2019
Muy mal ambiente de trabajo, todo se hace corriendo y de muy malas manera, te dicen que no hay objetivos, pero que hay PRODUCTIVIDAD, y es que te dejan un pale lleno hasta arriba de mercancia y tienes una hora (con suerte) para terminar con ese pale y empezar con el siguiente, si estàs en caja tienes que saber un monton de PLU,te equivocas cada dos por tres en los tickets por las temidas pulsaciones, es un stress, no se puede hablar con los clientes, enseguida los propios compañeros te mira mal, nadie te explica nada y encima te dan un cuadernillo de formación en el que tienes que tomar apuntes como si te estubieran formando cuando no lo hacen, el sistema de gestión de tienda es ARCAICO,parece mentira que se trabajar aun así, y luego se pregunta xq el Mercadona vende tanto, que miren un poco mas su empresa y a sus trabajadores y que no miren tanto LA PRODUCTIVIDAD, que a mi parecer es una excusa que se ponen ellos mismos para no MODERNIZAR la empresa, un trabajado contento es màs productivo que un trabajador descontento,donde yo trabajo todos estan enfermos, uno se esta quedado calvo del estres, otra tiene las cervicales que dan pena, cada dos por tres se queda enganchada del cuello, otros con el tema de dolores lumbares,vamos esclavitud en pleno siglo XVI.
Pros
Tres pagas
Contras
Todos los dichos... la suciedad de las tiendas...
No hay peor empresa
Reponedor (Antiguo empleado) –  Murcia provincia18 mayo 2019
PEOR EMPRESA DE SUPERMERCADOS

Peor tienda que he visto, cualquier tienda puede mejorar a esta cadena que se las da de hacer entrevistas grupales basándose en quien hace mas la pelota al personal y mandos de ALDI para caerles bien y ser seleccionándolos para luego no saber ni trabajar.

ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TIENDAS DE ALDI.

-Precios en lineales con papeles a rotulador (carioca) jajaja
bueno en lineales,cabeceras, por todos sitios.

-Productos implantados sin precio ninguno.

-Fruta en mal estado, incluso alguna podrida.

-1 persona en toda la tienda que esta reponiendo y tiene que estar chillando a 20 metros cuando alguien se acerca a la caja para que le cobren.

-Lineales con baldas vacías de arriba a bajo.

- Productos de menaje abiertos y desperdigados por toda la tienda.

La peor EMPRESA PARA COMPRAR
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Una de los peores empresas en las que he trabajado
Reponedor y cajero (Antiguo empleado) –  Alicante8 mayo 2019
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Pros
Tiene tres pagas
Contras
Muchísimas
La peor experiencia laboral de mi vida
Reponedor/Cajero (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia27 marzo 2019
Esta ha sido la peor experiencia laboral de mi vida, desde el 1ºminuto ya sabia que no es oro todo lo que reluce,,

Faltas de respeto, de ecucacion constantes,
Si te toca cierre, tienes que regarles 1h como minimo, trabajando bajo muchisima presion, si termina tu turno con la tienda abierta, minimo 30 mins de regalo, encima con una buena sonrisa

Muy mal ambiente entre compañeros, todos unos chivatos, todos te intentan poner la zancadilla, todos a codazos,, si te pueden vender lo haran.

Lo peor de todo el mal ambiente que hay entre compañeros, nadie sonrie,,,no hay comunicacion posible entre compañeros,,, no hay ese buen ambiente de trabajo, jamas vi una sonrisa,no fomentan la buena dinamica de grupo,

Vi algun como a algun compañero le decian NO SONRIAS

Te dicen que cobras X pero es mentira, luego eso va prorrogateado en pagas extras etc etc,,,

La entrevista no tiene nada que ver con el puesto de trabajo,,, te lo saben vender muy bien,,,y luego te pega un golpe de realidad brutal,,,

mejor ni hablar de los PLU's examenes diarios,,( evitan tener panaderos, fruteros etc) ( no se cuantos codigos que debes aprenderte, nuevos PLU'S ,,, un jaleo increible.

El peor ambiente laboral que he vivido en mi vida, un funeral constante. y la cantidad de horas que regalas diariamente.
Tipica Empresa para estar como mucho 2 años
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia17 marzo 2019
Empresa exigente con mil procedimientos a seguir mas toda la carga de trabajo diaria a cambio de sueldos bajos y de regalar horas extras a diario. Las jefas de tienda suelen ser autenticas descerebradas que solo saben gritarte.
Ambiente de trabajo rodeado de mucha presión
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Ciudad Real, Ciudad Real provincia28 diciembre 2018
En general es una buena empresa, pero no da la oportunidad de volver a presentar candidatura ante nuevas plazas y se trabaja bajo mucha presión. Aún así, di todo lo mejor de mí, generé buen ambiente de trabajo, estuve al nivel de mucha gente joven y estuve orgullosa de mi trabajo.
Pros
Salario
Contras
Presión
Muy negativo
Reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia16 diciembre 2018
Mala experiencia, te tienen el doble de horas diarias que las que firmaste en el contrato, algo ilegal y cuando preguntas por esas horas te despiden. Una perdida de tiempo.
Ambiente trabajo divertido
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia11 diciembre 2018
Muy buen supermercado con el equipo y gente muy maja y responsable
Pros
Te dejan 5 minutos para fumar
Contras
Nada
Explotación, solo somos números para la empresa
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia16 noviembre 2018
Cómo en todos los Aldi, falta de personal brutal. Te dicen una cosa en la entrevista y luego la realidad es totalmente diferente. Tienes que hacer cuarenta cosas a la vez, aprenderte 200s códigos porque todo el sistema operativo es de la edad de piedra. Cómo colmo tienes que llevar la cuenta de las horas trabajadas porque lo normal es que no te paguen todas...mínimo cuarenta minutos más en los cierres (de gratis)..un desastre de funcionamiento.
Pros
Contras
Todos
Nefasto
Cajera/ dependienta/ reponedora/ panadera (Antiguo empleado) –  Cadiz14 noviembre 2018
Me llevé en Aldi 4 meses, y fue la peor experiencia laboral que he tenido. Era "cajera", lo pongo entre comillas porque realmente tenia que ser de todo. Por lo general, en la caja solo estas tú a no ser que ya haya un número de clientes considerable y tengas que llamar a un compañero. Además de la caja tienes que encargarte de la panaderia, limpieza de tienda, reponer, atención al cliente (todo a la vez), es decir, que tienes que tener ojos hasta en la nuca, si estas en la panaderia haciendo el carro de pan, tienes que tener unos cuantos ojos más en la cara para poder estar atento a la misma vez de que no llegue ningún cliente en caja, si hay un cliente en caja y no lo ves porque estas haciendo otra de las tareas necesarias, te echan la bulla. En resumen, una vez que entras a tu turno eres 0 humano.

A parte de eso, en el cierre SIEMPRE sales mínimo 30 min tarde que nadie te paga, xq tienes que terminar de atender clientes, limpiar panaderia, cajas y baños, todo tú porque tu compañero tendrá otras tareas.

Los horarios se dan por semana, es decir, que para saber que horario tienes un lunes de la semana siguiente, tendras que esperar al jueves o al viernes de la semana. Por tanto a la hora de hacer planes, de vivir tu vida, que yo creo que existe una vida además del trabajo, en Aldi lo tienes muy complicado.

A pesar de todo el esfuerzo que haces, tanto en caja con los códigos, la presión, los clientes que si no saben como va la empresa te ponen mala cara si llegan y no estas pegado en la caja cual robot, no se dan cuenta del trabajo y la explotación que hay detrás de cada
  más... trabajador, etc etc para tus jefes siempre lo haces mal, nunca estas al nivel, estas por debajo de los que tienen más trayectoria, te hunden, y es muy triste eso, no se valora el esfuerzo del trabajador absolutamente nada.

Dias libres lunes o martes, o si te toca la loteria un viernes y tienes que besarle los pies a tu jefe.

En fin.. positivo hacia esta empresa tengo 0 cosas. Solo espero que nadie lo pase igual de mal que lo pase yo y que no reciban el mismo mal trato que yo recibí por parte de ella.

Un saludo.
Contras
Trato al trabajador/ estrés/ poca vida privada/ horarios
Una gran empresa muy buen equipo de trabajo con el que tube la suerte de compartir
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  l'Escala, Girona provincia29 octubre 2018
Muy buena valoracion desde joan jefe de alguna sucursales hasta el ultimo empleado que comparti
Pros
Ambiente y compañerismo
Contras
Tube un mal momento personal lo tube que dejar
Fue un buen trabajo donde aprendí mucho
Cajera y reponedora. Frutera (Antiguo empleado) –  Torrent, Valencia provincia23 octubre 2018
Fue un buen sitio donde aprendí muchísimas cosas. Los compañeros muy buenos
buen ambiente de trabajo
cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 octubre 2018
perfecto el tiempo que trabaje con este grupo de personas
Ambiente de trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia14 agosto 2018
El tema de trabajo es bueno si te dedicas a tu labor
Pros
Buenos compañeros
Contras
Algunos jefes
Muy bien
Reponedor (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia18 julio 2018
Perfecto buen ambiente de trabajo,respetuosa limpio
Pros
Contras
Nada
Mala
cajera reponedora (Empleado actual) –  Sevilla provincia12 julio 2018
Horarios incompatibles con la vida familiar. Más de las horas legales permitidas, no se respetan los descansos legales. Te avisan de un día para otro de las modificaciones de horarios, te llaman para que vayas corriendo a trabajar. Hay empleados con favoritismos (solo por dar pena con sus problemas) y otros a los que se les trata fatal.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
Bien
Reponedor (Antiguo empleado) –  Granada, Granada15 mayo 2018
Contrato por un año. Reponía la mercancía en toda la superficie. El ámbito depende de los compañeros.
Pros
Aprender un oficio
Contras
No quisieron prolongar el contrato
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Manresa, Barcelona provincia8 mayo 2018
Buen ambiente de trabajo, i buen sueldo, buenos productos
Pros
Pagas dobles
Contras
Horario
Buena
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería7 enero 2018
Salario bajo aunque proporcional al numero de horas relativamente, buen ambiente laboral y trato con el cliente.
Respeto a las condiciones laborales y los derechos del tabajador.
Pros
Tiempo libre
Contras
Salario bajo
Ambiente de trabajo regular .
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida1 enero 2018
El ambiente de trabajo era regular por ciertas personas donde yo tenia como compañeras en mi puesto de trabajo .
Aprendi muchisimo por la formacion que me dio la empresa .
La parte mas dificil del trabajo era los compañeros con los que trabajaba, el trato que tenian conmigo .
Contras
Trato personal con los compañeros

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4