Valoraciones de Responsable de tienda en ALDI

Se encontraron 21 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.389 valoraciones
mal ambiente de trabajo
Adjunta a Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia25 febrero 2019
un cero en compañerismo y ambiente laboral en general,pocas facilidades para el aprendizaje y la promocion interna.
Pros
se cobra bien
Contras
mala gestion interna
Esclavitud del siglo XXI
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 diciembre 2018
Estuve trabajando poco tiempo, iba para responsable pero me despidieron sin motivos. Resumiendo creo que utilizan a la gente, les ofrecen contratos de formación inicialmente con buen sueldo pero que luego se traduce en engaño, muchas horas extras gratis todo para poder conseguir pasar el periodo de prueba y al final te despiden sin motivo y otro más. Hay una cantidad de personal increíble entrando y saliendo. Deberían hacerles inspecciónes de trabajo es de vergüenza, un sindicato y un control de los contratos formativos, es falso. Y de producto imposible controlar fechas de caducidad, frescos,etc.
La peor experiencia de mi vida y llevo 20 años trabajando. No compréis y denunciar
Pros
Trabajo
Contras
Juegan con las personas, engañarlas, formación falsa, etc
Buena conciliacion
Responsable de tienda (Empleado actual) –  Vizcaya9 noviembre 2017
Mucho que mejorar, y dotar de mayor estabilidad al colaborador
trabajo bien remunerado.
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Comunitat Valenciana23 junio 2017
trabajo a presión , superación y aprendizaje continuo, trabajo directo con las directrices, buen ambiente y equipo de trabajo.
Lo mas difícil son los horarios , y lo que mas me gusto es el reconocimiento laboral y personal.
Contras
los horarios
Gran aprendizaje y gestión
Adjunta a Responsable de Tienda (Empleado actual) –  Madrid3 marzo 2017
Empresa en la que destinan gran parte del tiempo a la formación y desarrollo personal. Buscan personas muy polivalentes y que sepan gestionar muy bien los tiempos y el desempeño de cada tarea.
Pros
Sueldo, compañeros, formación
Contras
a veces es difícil tener conciliación familiar
Promesas, promesas, promesas
Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  Madrid9 enero 2017
Trabajo sin descanso. A no confiar en nadie. La dirección está por encima del cliente y así es imposible trabajar, hay más jefes-dioses que clientes.
La parte más difícil es trabajar sabiendo que en cualquier momento te van a echar. No existe la promoción interna, sólo en paracaídas. .
Los compañeros y los clientes son lo mejor de este trabajo.
Pros
Nada
Contras
Los descansos tienes que hacerlos en la tienda, no puedes salir a tomar un café al bar de enfrente.
Empresa exigente, y en expansion
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, especialmente el Norte de la capital3 enero 2017
Empresa exigente en proceso de crecimiento, con una muy buena base, y gran ambiente de trabajo, que aún tiene que crear unos sólidos cimientos para su adecuado progreso.
Se encuentra en una situación de asentar el cambio de un modelo puramente eficiente a uno de priorizar el cliente, sin perder su esencia.
Al ser una empresa que esta evolucionando, lo más difícil ha sido intentar mantener el espíritu original de la empresa en un momento cambiante, y la gran rotación de personal que sufre.
Lo mejor ha sido la horizontalidad de la empresa, la capacidad de hablar con todos los gestores de la empresa, desde el Gerente hacia abajo
Pros
Desarrollo personal
Contras
Dificultades en la conciliación familiar y laboral
El ambiente de trabajo dentro del centro muy bueno, la politica de empresa aceptable
Adjunto responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida28 septiembre 2016
El día a día es muy duro, muchisimo trabajo con constantes cambios de turnos incluso en el mismo día, lo que hace muy difícil conciliar vida familiar y laboral.
El trato con compañeros muy bueno, ayuda mutua entre todos y buen ambiente, al menos en los centros en los que estuve.
Cambios constantes de jefes de zona, lo que hace que cada poco tiempo has de cambiar formas de trabajar y demostrar nuevamente todo lo que sabes .
estresante
Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid22 junio 2016
para poco tiempo, bien. para aprender, también.

escasa conciliación familiar

consejos doy y para mi no tengo.
Pros
si solo te gusta trabajar, este es tu sitio.
Contras
horario
Responsable de tienda
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  BILBAO Y MADRID8 octubre 2015
Trabajo a ritmo alto, no hay tiempo para el descanso. Se nota la filosofía alemana de la empresa conjugada con las horas demás que se hacen en las empresas españolas. Muy estricto todo pero eso hace que funcione como un engranaje perfecto. La gerencia apoya mucho a las tiendas y eso es muy bueno, la central trabaja para las tiendas no como en otras empresas que es todo lo contrario. El equipo humano es excepcional, personal preparado y muy trabajador. La peor parte es que se trabaja hasta 16 horas diarias en muchas ocasiones. Sobretodo en mi puesto que nos dedicábamos a muchas aperturas de tiendas.
Pros
Salario acorde al puesto
Contras
normalidad de 60 horas semanales minimo
Compañeros unidos
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Huelva25 febrero 2015
Reposición, pedidos, realización de horarios, recepción de camión, cobro en caja, gestión en tienda. Todo me gustaba.
Pros
Sueldo y satisfacción de logros personales.
Contras
Sobreesfuerzo
Ambiente de trabajo bajo presión, pero con grandes compañeros para hacer el día mas agradable.
Adjunto Responsable Tienda (Empleado actual) –  Olot, CT16 febrero 2015
Aldi supermercados se caracteriza por tener un grupo de trabajo reducido, de 8 a 10 personas en plantilla. Este grupo se divide a lo largo de todo el día formando equipos reducidos de 2 a 3 personas por turno, lo cual requiere un gran esfuerzo para lograr una gestión correcta del día.
Como responsable siempre hay que dar ejemplo y trabajar a la par tus compañeros, lo cual dificulta en ocasiones las tareas diarias de la tienda, pero afortunadamente siempre cuentas con grandes trabajadores dispuestos a esforzarse para poder sacar el trabajo a tiempo.
Supermercado no muy conocido en españa,están en expansión
Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  c/manuel canessi acebedo14 septiembre 2014
Trabajo muy bien organizado y planificado por el responsable de tienda,precios muy competitivos,muy buen ambiente aunque falta personal para poder atender al cliente adecuadamente
Pros
muy bien organizado
Contras
mala atención al cliente por falta de personal
Valoran mucho el esfuerzo y la autonomía
Responsable de Tienda Adjunto (Empleado actual) –  Las Rozas de Madrid, MD10 agosto 2014
En esta empresa se incentiva a funcionar y a solucionar los problemas diarios de manera autónoma.
Ambiente de trabajo bueno con compañerismo
ADJUNTO al Responsable de Tienda (Empleado actual) –  Cehegin (Murcia)9 abril 2014
Muy buena empresa donde trabajar, te ofrecen estabilidad y muy buena relacion contractual.
ambicion por ser los mejores del mercado
responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Les Fonts, CT24 marzo 2014
un dia tipico reposicion de mercancias,cobro en caja ect montaje de bazar.
ser rapida en la reposicion ,la rotacion de la mercancia,calidad frescura,imagen de la tienda ect.
la direccion y gerencia buena tienen cultura alemana y se respeta.
los compañeros muy buena relacion, apoyo,respeto ect.
el trabajo cuando te gusta no hay parte dificil a veces lo hace dificil el entorno.
atencion al cliente,lo que mas me gusto y me gusta transmitirles confianza,seguridad,que se vallan contentos y satisfechos y los veas regresar no hay mayor orgullo para un trabajador crear fidelizacion.
Pros
buen ambito de trabajo
Contras
nivel de exigencia alto, aunque no me disgusta.
Productividad y exigencia
responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona20 enero 2014
Empresa muy exigente en todos los aspectos laborales, he adquirido una gran experiencia gracias a ALDI.

Equipos de trabajo altamente efectivos.
Pros
salario
Contras
casi imposible conciliar vida laboral y familiar
aprendizage de como gestionar una gran superficie.
Responsable de caja. 2ª responsable en tienda (Antiguo empleado) –  Terrassa, CT3 octubre 2013
Después del traspaso de mi tienda, me surgió la posibilidad de ascender de cagera, que es como entré en la empresa, a ser responsable de caja y estar al lado de los que gestionan todo lo que conlleva un gran establecimiento.
Pros
posibilidad de ascenso
Contras
las responsabilidades que conlleva el puesto
En genaral un ambiente agradable
responsable de tienda (Antiguo empleado) –  san pedro del pinatar , murcia22 abril 2013
Estaba contenta en mi trabajo , era un trabajo exigente y eso hacia que cada dia intentaras superarte a ti mismo y resolver problemas inesperados,
Los compañeros los problemas tipicos de las empresas con mucha gente pero en general un ambiente bueno de trabajo y cordial.
Me encantaba estar en contacto con los clientes y poder ayudar a la gente

Mucho trabajo pero al final agradable
Pros
seguro medico, buen ambiente, sueldo
Contras
dias de mucho estres laboral pero a mi me gustaba
positiva
responsable de tienda (Antiguo empleado) –  torremolinos7 octubre 2012
buena experiencia en materia de responsabilidad.
inventarios poco objetivos

Ver más valoraciones de ALDI

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4