Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Ambiente bueno en todos los puestos anteriores
Segunda Asistente (Antiguo empleado) –  VALENCIA3 diciembre 2018
Prácticamente todos los días se hacia lo mismo, caja, reponer , limpieza. La contabilidad al final del
día.

Otras valoraciones de empleados de ALDI

La peor empresa en la que he trabajado
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Alicante provincia24 junio 2019
Muy mal ambiente de trabajo, todo se hace corriendo y de muy malas manera, te dicen que no hay objetivos, pero que hay PRODUCTIVIDAD, y es que te dejan un pale lleno hasta arriba de mercancia y tienes una hora (con suerte) para terminar con ese pale y empezar con el siguiente, si estàs en caja tienes que saber un monton de PLU,te equivocas cada dos por tres en los tickets por las temidas pulsaciones, es un stress, no se puede hablar con los clientes, enseguida los propios compañeros te mira mal, nadie te explica nada y encima te dan un cuadernillo de formación en el que tienes que tomar apuntes como si te estubieran formando cuando no lo hacen, el sistema de gestión de tienda es ARCAICO,parece mentira que se trabajar aun así, y luego se pregunta xq el Mercadona vende tanto, que miren un poco mas su empresa y a sus trabajadores y que no miren tanto LA PRODUCTIVIDAD, que a mi parecer es una excusa que se ponen ellos mismos para no MODERNIZAR la empresa, un trabajado contento es màs productivo que un trabajador descontento,donde yo trabajo todos estan enfermos, uno se esta quedado calvo del estres, otra tiene las cervicales que dan pena, cada dos por tres se queda enganchada del cuello, otros con el tema de dolores lumbares,vamos esclavitud en pleno siglo XVI.
Pros
Tres pagas
Contras
Todos los dichos... la suciedad de las tiendas...
Un ambiente excelente, compañerismo 100
Mantenimiento - Ordenanza - Limpieza (Antiguo empleado) –  Corrales, Huelva provincia11 junio 2019
perfecta, de 10 y recomendaria a cualquiera trabajar hay
Pros
nada
Contras
nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4