Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

No volvería
Colaborador de tienda (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia27 febrero 2019
Mienten desde la entrevista, firmas una cosa en el contrato (por cierto, contratos que jamás he vuelto a ver desde que los firmé, no me los han dado a pesar de pedirlos en reiteradas ocasiones!!) y la realidad es MUY distinta, trabajas el doble de horas siempre y el sueldo solo deja de ser mísero gracias a tus mil horas extras, comunicas la situación a los jefes y ‘nadie tiene la culpa de que te mintieran en el contrato’ ...... te siguen mintiendo y prometiendo cosas que nunca cumplen, ej: trabajas en tus días de descanso a cambio de un finde libre (2 dias), y al final te toca trabajar esos dias!! Llevas mil tareas a la vez, no hay comunicación por ejemplo cuando no haces algo del todo bien el jefe de tienda se lo dice a tus compañeras para que te lo digan ellas en vez de él, no te dan opciones a crecer en la empresa, cosa que a mi personalmente no me importa porque eso sólo implicaba más estrés y tareas a llevar a cabo en muy poco tiempo.
Pros
Sala de descanso de personal, los compañeros
Contras
Todo lo demás

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Ambiente de trabajo falso. Siempre evaluando. Nunca es suficiente.
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia5 diciembre 2019
Trabajo muy rápido, exámenes constantes. Falta de apoyo.
Pros
Nada
Contras
Contratos solo de 20 horas
No recomiendo para nada trabajar aquí. Me llevé un chasco muy grande
Cajera-reponedora y moza de almacén (Antiguo empleado) –  Castellón provincia1 diciembre 2019
Entré con un contrato de 24 horas a la semana, como colaboradora de tienda. Esto es tocar caja, reposición y almacén.
Hacía 35 horas a la semana (por mí, bien) como cajera (no toqué apenas reposición y almacén) y además, principal (con responsabilidades que se pagan, a mí no) que tienen contrato de 36 horas, no 24. Y además, no me pagaban las horas extras, las devolvían. Cuando me fui del trabajo me debían 30 horas y no pude demostrarlas, claro. No se ficha

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4