Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Explotación, solo somos números para la empresa
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia16 noviembre 2018
Cómo en todos los Aldi, falta de personal brutal. Te dicen una cosa en la entrevista y luego la realidad es totalmente diferente. Tienes que hacer cuarenta cosas a la vez, aprenderte 200s códigos porque todo el sistema operativo es de la edad de piedra. Cómo colmo tienes que llevar la cuenta de las horas trabajadas porque lo normal es que no te paguen todas...mínimo cuarenta minutos más en los cierres (de gratis)..un desastre de funcionamiento.
Pros
Contras
Todos

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Deplorable
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia13 octubre 2019
No recomiendo trabajar en aldi, salario que no se ajusta a la productividad que exigen, tienes que estar pendiente del telefono por si te llaman en tus horario no laborable ya que como cuentan con muy poca gente por plantillas o turnos pues casi siempre que pasa algo tienes que ir cuando no te toca, mucho trabajo para pocos empleados, niveles de estres altisimos, en resumen meteos en cualquier almacen o csfeteria antes que esto
La peor empresa
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia2 octubre 2019
La peor empresa en la k he trabado. Para ellos los trabajadores no valen nada.
Pros
Contras
Todos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4