Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Sistema Arcaico y Explotación
Colaborador (Empleado actual) –  Madrid provincia12 abril 2019
Apenas llevo 1 mes en la empresa y ya he estado apunto de renunciar 3 veces. La presión por aprenderte los 250 plu's en insufrible, admiro a los que están ahí desde hace tiempo. Siempre sales mínimo 30 minutos tarde, tienes que limpiar todo, cartonear y reponer, etc. Su modelo es que todos somos colaboradores, pero realmente es que se llenan los bolsillos con la reducción de personal. Un viernes o sábado cierran como mucho 3 personas, en el que estoy yo, y tienes que dejar todo perfecto para que no te echen la bronca. Desde un principio no me ha gustado y aguanto mientras me salga otra cosa.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Presión constante, examen de plu's

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Deplorable
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia13 octubre 2019
No recomiendo trabajar en aldi, salario que no se ajusta a la productividad que exigen, tienes que estar pendiente del telefono por si te llaman en tus horario no laborable ya que como cuentan con muy poca gente por plantillas o turnos pues casi siempre que pasa algo tienes que ir cuando no te toca, mucho trabajo para pocos empleados, niveles de estres altisimos, en resumen meteos en cualquier almacen o csfeteria antes que esto
La peor empresa
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia2 octubre 2019
La peor empresa en la k he trabado. Para ellos los trabajadores no valen nada.
Pros
Contras
Todos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4