Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Excelente
Jefe de tienda (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 enero 2019
He realizado las labores de Jefe de tienda .
Desde encargarme del personal de tienda como toda la distribución en gestión de la tienda.
He aprendido a sacar todo el provecho de el tiempo en una jornada laboral.
La dirección si es verdad que dejaba mucho que desear porque no tenían conocimiento de alimentación y solo seguían sus directrices.
La parte mas difícil del trabajo es el trato del personal para que rindieran lo máximo posible
Lo que mas me gusto fue el equipo que forme de personas que estaban a mi cargo..
Pros
Mucho trabajo y duro.
Contras
No tengo contras...

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Un total caos y descontrol.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  España16 septiembre 2019
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.
Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.
Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.
Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.
Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..
Los compañeros bien, no hay ningun problema.
Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
  más... estado etc.
Por supuesto que ya no trabajo alli, me salió otro trabajo y no dudé en marcharme de alli.
Si podeis, evitar este sitio, y si no, seguir buscando mientras trabjais hasta que salga algo mejor, que a poco que sea, sera mejor
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
Muy buena
Asistente de primera (Empleado actual) –  Ibiza, Illes Balears provincia29 agosto 2019
Se trabaja de una manera adecuada,cada uno sabe sus funciones.
Pros
Buen salario
Contras
Ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4