Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Nefasto
Cajera/ dependienta/ reponedora/ panadera (Antiguo empleado) –  Cadiz14 noviembre 2018
Me llevé en Aldi 4 meses, y fue la peor experiencia laboral que he tenido. Era "cajera", lo pongo entre comillas porque realmente tenia que ser de todo. Por lo general, en la caja solo estas tú a no ser que ya haya un número de clientes considerable y tengas que llamar a un compañero. Además de la caja tienes que encargarte de la panaderia, limpieza de tienda, reponer, atención al cliente (todo a la vez), es decir, que tienes que tener ojos hasta en la nuca, si estas en la panaderia haciendo el carro de pan, tienes que tener unos cuantos ojos más en la cara para poder estar atento a la misma vez de que no llegue ningún cliente en caja, si hay un cliente en caja y no lo ves porque estas haciendo otra de las tareas necesarias, te echan la bulla. En resumen, una vez que entras a tu turno eres 0 humano.

A parte de eso, en el cierre SIEMPRE sales mínimo 30 min tarde que nadie te paga, xq tienes que terminar de atender clientes, limpiar panaderia, cajas y baños, todo tú porque tu compañero tendrá otras tareas.

Los horarios se dan por semana, es decir, que para saber que horario tienes un lunes de la semana siguiente, tendras que esperar al jueves o al viernes de la semana. Por tanto a la hora de hacer planes, de vivir tu vida, que yo creo que existe una vida además del trabajo, en Aldi lo tienes muy complicado.

A pesar de todo el esfuerzo que haces, tanto en caja con los códigos, la presión, los clientes que si no saben como va la empresa te ponen mala cara si llegan y no estas pegado en la caja cual robot, no se dan cuenta del trabajo y la explotación que hay detrás de cada
  más... trabajador, etc etc para tus jefes siempre lo haces mal, nunca estas al nivel, estas por debajo de los que tienen más trayectoria, te hunden, y es muy triste eso, no se valora el esfuerzo del trabajador absolutamente nada.

Dias libres lunes o martes, o si te toca la loteria un viernes y tienes que besarle los pies a tu jefe.

En fin.. positivo hacia esta empresa tengo 0 cosas. Solo espero que nadie lo pase igual de mal que lo pase yo y que no reciban el mismo mal trato que yo recibí por parte de ella.

Un saludo.
Contras
Trato al trabajador/ estrés/ poca vida privada/ horarios

Otras valoraciones de empleados de ALDI

No hay peor empresa
Reponedor (Antiguo empleado) –  Murcia provincia18 mayo 2019
PEOR EMPRESA DE SUPERMERCADOS

Peor tienda que he visto, cualquier tienda puede mejorar a esta cadena que se las da de hacer entrevistas grupales basándose en quien hace mas la pelota al personal y mandos de ALDI para caerles bien y ser seleccionándolos para luego no saber ni trabajar.

ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TIENDAS DE ALDI.

-Precios en lineales con papeles a rotulador (carioca) jajaja
bueno en lineales,cabeceras, por todos sitios.

-Productos implantados sin precio ninguno.

-Fruta en mal estado, incluso alguna podrida.

-1 persona en toda la tienda que esta reponiendo y tiene que estar chillando a 20 metros cuando alguien se acerca a la caja para que le cobren.

-Lineales con baldas vacías de arriba a bajo.

- Productos de menaje abiertos y desperdigados por toda la tienda.

La peor EMPRESA PARA COMPRAR
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Una de los peores empresas en las que he trabajado
Reponedor y cajero (Antiguo empleado) –  Alicante8 mayo 2019
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Pros
Tiene tres pagas
Contras
Muchísimas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4