Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Nefasto
Cajera/ dependienta/ reponedora/ panadera (Antiguo empleado) –  Cadiz14 noviembre 2018
Me llevé en Aldi 4 meses, y fue la peor experiencia laboral que he tenido. Era "cajera", lo pongo entre comillas porque realmente tenia que ser de todo. Por lo general, en la caja solo estas tú a no ser que ya haya un número de clientes considerable y tengas que llamar a un compañero. Además de la caja tienes que encargarte de la panaderia, limpieza de tienda, reponer, atención al cliente (todo a la vez), es decir, que tienes que tener ojos hasta en la nuca, si estas en la panaderia haciendo el carro de pan, tienes que tener unos cuantos ojos más en la cara para poder estar atento a la misma vez de que no llegue ningún cliente en caja, si hay un cliente en caja y no lo ves porque estas haciendo otra de las tareas necesarias, te echan la bulla. En resumen, una vez que entras a tu turno eres 0 humano.

A parte de eso, en el cierre SIEMPRE sales mínimo 30 min tarde que nadie te paga, xq tienes que terminar de atender clientes, limpiar panaderia, cajas y baños, todo tú porque tu compañero tendrá otras tareas.

Los horarios se dan por semana, es decir, que para saber que horario tienes un lunes de la semana siguiente, tendras que esperar al jueves o al viernes de la semana. Por tanto a la hora de hacer planes, de vivir tu vida, que yo creo que existe una vida además del trabajo, en Aldi lo tienes muy complicado.

A pesar de todo el esfuerzo que haces, tanto en caja con los códigos, la presión, los clientes que si no saben como va la empresa te ponen mala cara si llegan y no estas pegado en la caja cual robot, no se dan cuenta del trabajo y la explotación que hay detrás de cada
  más... trabajador, etc etc para tus jefes siempre lo haces mal, nunca estas al nivel, estas por debajo de los que tienen más trayectoria, te hunden, y es muy triste eso, no se valora el esfuerzo del trabajador absolutamente nada.

Dias libres lunes o martes, o si te toca la loteria un viernes y tienes que besarle los pies a tu jefe.

En fin.. positivo hacia esta empresa tengo 0 cosas. Solo espero que nadie lo pase igual de mal que lo pase yo y que no reciban el mismo mal trato que yo recibí por parte de ella.

Un saludo.
Contras
Trato al trabajador/ estrés/ poca vida privada/ horarios

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Un total caos y descontrol.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  España16 septiembre 2019
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.
Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.
Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.
Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.
Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..
Los compañeros bien, no hay ningun problema.
Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
  más... estado etc.
Por supuesto que ya no trabajo alli, me salió otro trabajo y no dudé en marcharme de alli.
Si podeis, evitar este sitio, y si no, seguir buscando mientras trabjais hasta que salga algo mejor, que a poco que sea, sera mejor
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
Muy buena
Asistente de primera (Empleado actual) –  Ibiza, Illes Balears provincia29 agosto 2019
Se trabaja de una manera adecuada,cada uno sabe sus funciones.
Pros
Buen salario
Contras
Ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4