Valoración de un empleado de ALDI

Ver todas las valoraciones de ALDI

Una de los peores empresas en las que he trabajado
Reponedor y cajero (Antiguo empleado) –  Alicante8 mayo 2019
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Pros
Tiene tres pagas
Contras
Muchísimas

Otras valoraciones de empleados de ALDI

Ambiente de trabajo falso. Siempre evaluando. Nunca es suficiente.
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia5 diciembre 2019
Trabajo muy rápido, exámenes constantes. Falta de apoyo.
Pros
Nada
Contras
Contratos solo de 20 horas
No recomiendo para nada trabajar aquí. Me llevé un chasco muy grande
Cajera-reponedora y moza de almacén (Antiguo empleado) –  Castellón provincia1 diciembre 2019
Entré con un contrato de 24 horas a la semana, como colaboradora de tienda. Esto es tocar caja, reposición y almacén.
Hacía 35 horas a la semana (por mí, bien) como cajera (no toqué apenas reposición y almacén) y además, principal (con responsabilidades que se pagan, a mí no) que tienen contrato de 36 horas, no 24. Y además, no me pagaban las horas extras, las devolvían. Cuando me fui del trabajo me debían 30 horas y no pude demostrarlas, claro. No se ficha

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4