Valoraciones de ALDI

Se encontraron 203 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.478 valoraciones
Aprovechados
Reponedor (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia8 junio 2019
Te hacen trabajar más horas de las acordadas y realizar funciones que no son las tuyas.
Buen ambiente de trabajo,con mucha responsabilidad y autonomia.
RESPONSABLE DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Cullera, Valencia provincia3 junio 2019
Empresa en plena expansión y formación al trabajador.
Da gran autonomia al trabajador y exige al mismo nivel.
Pros
sueldo
Contras
horarios
No hay peor empresa
Reponedor (Antiguo empleado) –  Murcia provincia18 mayo 2019
PEOR EMPRESA DE SUPERMERCADOS

Peor tienda que he visto, cualquier tienda puede mejorar a esta cadena que se las da de hacer entrevistas grupales basándose en quien hace mas la pelota al personal y mandos de ALDI para caerles bien y ser seleccionándolos para luego no saber ni trabajar.

ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TIENDAS DE ALDI.

-Precios en lineales con papeles a rotulador (carioca) jajaja
bueno en lineales,cabeceras, por todos sitios.

-Productos implantados sin precio ninguno.

-Fruta en mal estado, incluso alguna podrida.

-1 persona en toda la tienda que esta reponiendo y tiene que estar chillando a 20 metros cuando alguien se acerca a la caja para que le cobren.

-Lineales con baldas vacías de arriba a bajo.

- Productos de menaje abiertos y desperdigados por toda la tienda.

La peor EMPRESA PARA COMPRAR
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Una de los peores empresas en las que he trabajado
Reponedor y cajero (Antiguo empleado) –  Alicante8 mayo 2019
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Pros
Tiene tres pagas
Contras
Muchísimas
Divertido
Dependiente (Antiguo empleado) –  Tomares, Sevilla provincia25 abril 2019
Se trabaja muy bien en equipo,super buenas condiciones
Pros
Seguridad social
Contras
Pagan poco
Sistema Arcaico y Explotación
Colaborador (Empleado actual) –  Madrid provincia12 abril 2019
Apenas llevo 1 mes en la empresa y ya he estado apunto de renunciar 3 veces. La presión por aprenderte los 250 plu's en insufrible, admiro a los que están ahí desde hace tiempo. Siempre sales mínimo 30 minutos tarde, tienes que limpiar todo, cartonear y reponer, etc. Su modelo es que todos somos colaboradores, pero realmente es que se llenan los bolsillos con la reducción de personal. Un viernes o sábado cierran como mucho 3 personas, en el que estoy yo, y tienes que dejar todo perfecto para que no te echen la bronca. Desde un principio no me ha gustado y aguanto mientras me salga otra cosa.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Presión constante, examen de plu's
La peor experiencia laboral de mi vida
Reponedor/Cajero (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia27 marzo 2019
Esta ha sido la peor experiencia laboral de mi vida, desde el 1ºminuto ya sabia que no es oro todo lo que reluce,,

Faltas de respeto, de ecucacion constantes,
Si te toca cierre, tienes que regarles 1h como minimo, trabajando bajo muchisima presion, si termina tu turno con la tienda abierta, minimo 30 mins de regalo, encima con una buena sonrisa

Muy mal ambiente entre compañeros, todos unos chivatos, todos te intentan poner la zancadilla, todos a codazos,, si te pueden vender lo haran.

Lo peor de todo el mal ambiente que hay entre compañeros, nadie sonrie,,,no hay comunicacion posible entre compañeros,,, no hay ese buen ambiente de trabajo, jamas vi una sonrisa,no fomentan la buena dinamica de grupo,

Vi algun como a algun compañero le decian NO SONRIAS

Te dicen que cobras X pero es mentira, luego eso va prorrogateado en pagas extras etc etc,,,

La entrevista no tiene nada que ver con el puesto de trabajo,,, te lo saben vender muy bien,,,y luego te pega un golpe de realidad brutal,,,

mejor ni hablar de los PLU's examenes diarios,,( evitan tener panaderos, fruteros etc) ( no se cuantos codigos que debes aprenderte, nuevos PLU'S ,,, un jaleo increible.

El peor ambiente laboral que he vivido en mi vida, un funeral constante. y la cantidad de horas que regalas diariamente.
Tipica Empresa para estar como mucho 2 años
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia17 marzo 2019
Empresa exigente con mil procedimientos a seguir mas toda la carga de trabajo diaria a cambio de sueldos bajos y de regalar horas extras a diario. Las jefas de tienda suelen ser autenticas descerebradas que solo saben gritarte.
ambiente laboral tenso y no tienes ningun tipo de beneficios de nadsa
CT (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 marzo 2019
No es despecho, de verdad, es la peor empresa en la que he trabajado y entre con mucha ilusión y ganas pero los directivos te la quitan de un plumazo
Pros
Contras
Te machacan a diario
No volvería
Colaborador de tienda (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia27 febrero 2019
Mienten desde la entrevista, firmas una cosa en el contrato (por cierto, contratos que jamás he vuelto a ver desde que los firmé, no me los han dado a pesar de pedirlos en reiteradas ocasiones!!) y la realidad es MUY distinta, trabajas el doble de horas siempre y el sueldo solo deja de ser mísero gracias a tus mil horas extras, comunicas la situación a los jefes y ‘nadie tiene la culpa de que te mintieran en el contrato’ ...... te siguen mintiendo y prometiendo cosas que nunca cumplen, ej: trabajas en tus días de descanso a cambio de un finde libre (2 dias), y al final te toca trabajar esos dias!! Llevas mil tareas a la vez, no hay comunicación por ejemplo cuando no haces algo del todo bien el jefe de tienda se lo dice a tus compañeras para que te lo digan ellas en vez de él, no te dan opciones a crecer en la empresa, cosa que a mi personalmente no me importa porque eso sólo implicaba más estrés y tareas a llevar a cabo en muy poco tiempo.
Pros
Sala de descanso de personal, los compañeros
Contras
Todo lo demás
mal ambiente de trabajo
Adjunta a Responsable de Tienda (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia25 febrero 2019
un cero en compañerismo y ambiente laboral en general,pocas facilidades para el aprendizaje y la promocion interna.
Pros
se cobra bien
Contras
mala gestion interna
Fatal
Cajera (Antiguo empleado) –  Jdkdkdj31 enero 2019
Es de lo peor las horas que echas de más no te las pagan, muchísimo abuso de poder tienes días libres pero no puedes hacer ningún plan porque si te llaman porque haya pasado algo en cualquier tienda tienes que ir sí o si. Vamos es el peor citio que he trabajado te exigen demasiado por un sueldo miserable es de vergüenza está empresa.
Excelente
Jefe de tienda (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 enero 2019
He realizado las labores de Jefe de tienda .
Desde encargarme del personal de tienda como toda la distribución en gestión de la tienda.
He aprendido a sacar todo el provecho de el tiempo en una jornada laboral.
La dirección si es verdad que dejaba mucho que desear porque no tenían conocimiento de alimentación y solo seguían sus directrices.
La parte mas difícil del trabajo es el trato del personal para que rindieran lo máximo posible
Lo que mas me gusto fue el equipo que forme de personas que estaban a mi cargo..
Pros
Mucho trabajo y duro.
Contras
No tengo contras...
Ninguna formación
supermercado (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia22 enero 2019
Nada de formación profesional .. deberían tener mejor trato con los empleados
Trabajo diverso tanto en aptitudes como geográficamente.
Tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Alicante provincia2 enero 2019
Trabajo con excelente ambiente laboral, diversificación de tareas donde era importante la iniciativa y la disponibilidad laboral. He aprendido mucho de esta experiencia.
Ambiente de trabajo rodeado de mucha presión
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Ciudad Real, Ciudad Real provincia28 diciembre 2018
En general es una buena empresa, pero no da la oportunidad de volver a presentar candidatura ante nuevas plazas y se trabaja bajo mucha presión. Aún así, di todo lo mejor de mí, generé buen ambiente de trabajo, estuve al nivel de mucha gente joven y estuve orgullosa de mi trabajo.
Pros
Salario
Contras
Presión
Esclavitud del siglo XXI
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 diciembre 2018
Estuve trabajando poco tiempo, iba para responsable pero me despidieron sin motivos. Resumiendo creo que utilizan a la gente, les ofrecen contratos de formación inicialmente con buen sueldo pero que luego se traduce en engaño, muchas horas extras gratis todo para poder conseguir pasar el periodo de prueba y al final te despiden sin motivo y otro más. Hay una cantidad de personal increíble entrando y saliendo. Deberían hacerles inspecciónes de trabajo es de vergüenza, un sindicato y un control de los contratos formativos, es falso. Y de producto imposible controlar fechas de caducidad, frescos,etc.
La peor experiencia de mi vida y llevo 20 años trabajando. No compréis y denunciar
Pros
Trabajo
Contras
Juegan con las personas, engañarlas, formación falsa, etc
Muy negativo
Reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia16 diciembre 2018
Mala experiencia, te tienen el doble de horas diarias que las que firmaste en el contrato, algo ilegal y cuando preguntas por esas horas te despiden. Una perdida de tiempo.
Ambiente agradable
Colaborador (Empleado actual) –  Pamplona, Navarra provincia16 diciembre 2018
Me gusta mucho ya que estoy muy contenta con el trabajo, me facilitan ayuda siempre que la necesito.
Hay mucho compañerismo y nos ayudamos unos a otros.
Son muy amenos los días de trabajo ya que siempre hay cosas que realizar y se esta entretenido.
Ambiente trabajo divertido
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia11 diciembre 2018
Muy buen supermercado con el equipo y gente muy maja y responsable
Pros
Te dejan 5 minutos para fumar
Contras
Nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4