Valoraciones de Alterna

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 valoraciones
Camarera de piso en Cádiz
Camarera de pisos y zonas comunes (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia9 septiembre 2019
Contrarada 6 horas, haciendo una hora y media de más cada día. A la hora de pagar la mensualidad malisimo para pagar. No aconsejo a nadie entrar por alterna, ni te dejan comer en 15 mit de descanso. Brutal
Pros
Si
Contras
No
Huid de esta empresa
Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia11 agosto 2019
Si el director de alterna fuera presidente del gobierno la esclavitud sería legal.
5€/hora y de noche.
650€/mes.
Jornadas de 14 y sin un vaso de agua.
Incorporación al trabajo sin los medios necesarios ni formación.ñ
Pros
Contras
TODOS
Camareras de pisos, la exploración
Supervisora de limpieza Hotel Barceló congress (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia16 julio 2019
El horario de trabajo insoportable, te hacen un contrato de 4 horas diarias y trabajas 6 cuanto menos. Increible que los sindicatos y la inspección de trabajo no pongan fin a esta explotación laboral. Para los jefes no eres persona, eres un número.
Pros
Alta en seguridad social
Contras
Trabajas muchas más horas de las que pagan y todos los fines de semana completos
Desastre total
Camarera (Antiguo empleado) –  Granada provincia5 abril 2019
Afortunadamente solo fue un día. Explotación en estado puro por el módico precio de 13 euros al día. Claro si hubiese sabido que ese era el precio de un día de trabajo (/7 Horas) no me levanto ni de mi cama. Oscurantismo absoluto desde la contratación hasta lo que vas a ganar y claro ahora entiendo el porqué.
ambiente de trabajo bueno
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz provincia9 febrero 2019
heramos un grupo de de 5 o 6 mujeres trabajamos super agusto y habia ambiente bueno y buen compañerismo
Empresa muy mala
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia15 enero 2019
He trabajado unos meses en alterna y lo único bueno que me quedo son mis compañeras.un sueldo de vergüenza,seis horas de trabajo que se convierten en 9 y que por supuesto no te pagan diciéndote que es culpa tuya si no has terminado en 6 horas.con 687 euros los quisiera yo ver al mes que esa es la vergüenza que pagan.y cuando protestas un poco te mandan a la calle diciendo que la ocupación a bajado.muy mala empresa.
Pros
Nada
Contras
Haberlos conocido
Horrible
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia3 septiembre 2018
No hay claridad respecto al trabajo,el ratio ni te lo informan se aprovechan de la necesidad de las personas.Una experiencia corta perro horrible no consejo esta agencia.
Pros
Contras
No hay descansos ni para beber agua
Buena empresa para trabajar
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia29 julio 2018
Deberian de dar posibilidades de empleo a más personas. Rotación de turnos por igual y ratios de habitaciones por igual.
Pros
Nada
Contras
Nada
Supervisor pesimo malas caras
Adninistrativo (Antiguo empleado) –  Vaencia26 mayo 2018
Antiguo empleado Valencia,administrar datos que luego ya lo estaban.malas caras y presión
Pros
Seguro nedico
Contras
Todo lo conentado
Ambiente detrabajo excepcional.
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz6 febrero 2018
Me entanta la empresa mi supervisora es maravillosa el ambiente de trabajo comodo trabajo en equipo.
Trabajo en equipo muy bueno
Camarera (Empleado actual) –  Granada, Granada3 diciembre 2017
Un trabajo bueno en todos los sentidos solo q dependemos de la ocupación por el hotel
Pros
Seguro medico, descansos para necesidades intimas
Contras
Limpieza de habitacion cronometradas al segundo
horrible
freganchin (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla12 febrero 2017
estuve de fregachin y fue horrible, no te dan calzado ni ropa suficiente, (solo tenía 1 muda) me tenía que poner la misma ropa chorreando porque no dabe tiempo a secarse, aún me deben dinero, casi 100 euros, el tal Francisco se ha reído en mi cara.
jamás volveré a trabajar con esa empresa.
Pros
nada
Contras
todo

Ver más valoraciones de Alterna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Alterna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,3