Valoraciones de ALTOCU

Mostrando las 6 valoraciones
contrato
Conductor (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia19 enero 2019
Contratos malos, salario malo, dedicas todo el dia para una miseria de €€.
Nada de vacaciones, haces más de lo que se requieren y no te valoran nada de nada.
Te tratan hasta fatal los mismos clientes.
Se aprovechan de las circustancias laborales...
Excelente
Conductor limpiador (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza18 octubre 2017
Ninguna queja, al contrario.Todo era confianza mutua.
El trabajo salía sin problemas y ademas nos daban un plus por cada coche de mas que lavábamos, con lo cual la motivación era evidente.
Aprendí a llevar una pequeña plantilla (lo máximo fueron 5 trabajadores), a mediar entre conflictos puntuales, a llevar un almacén.
La Dirección siempre estaba disponible y abierta a cualquier sugerencia que se les hiciera.
Siempre estaba allí para cualquier petición y si era razonable y se podía dar la daban.
La parte mas difícil fue cuando me dijeron que confiaban en mi para seleccionar al personal, francamente fue todo un reto, pero he de decir que todos aquellos que seleccioné, salvo uno, fueron excelentes trabajadores y después fueron grandes amigos.
Lo que mas me gustó fue que me dieran tanta confianza y que realicé todo lo que estaba en mi mano para no perderla
Pros
Estabilidad, excelente dirección, buen ambiente, motivación
Contras
ninguno
Pesima empresa.
Jefe de equipo (Antiguo empleado) –  Atocha, Madrid12 octubre 2016
Empresa de escasos recursos con pocos y casi ningún medio para realizar bien el trabajo.
Trabajadores muy agobiados por gran volumen de trabajo y pocos medios para realizarlos, con una gran falta de personal debido a los pésimos sueldos y condiciones salariales.
La dirección de la empresa solo mete presión constantemente con indirectas sutiles sobre lo que según ellos esta bien o mal si quierws seguir allí trabajando con ellos.
Empresa de pesima reputación y en la que mi mejor consejo es que por necestados que estés no trabajes bajo ningún motivo con ellos.
Pros
Contras
Casi todos los que puedan imaginar
buena empresa
Auxiliar en Educación Infantil (Antiguo empleado) –  EX15 octubre 2015
Buen ambiente de trabajo, aunque estaba realizando prácticas referentes a mis estudios, por lo tanto se trata de un trabajo no remunerado, aprendí muchas cosas y me involucré en la rutina diaria de la escuela siendo una más.
divertido y con cafe
peon de limpieza (Antiguo empleado) –  Peón, AS6 marzo 2014
muy intenso, a limpiar cohes , la direccion d ela empresa bien dirigidapor los ditectivos, si mucha colaboracion entre nosotros
no hay nada dificil solo hay que hecharle ganas,conducir coches de ultima gama y nuevos
Pros
horario de comidad libre.responsable
Contras
ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALTOCU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3