Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 143 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 29.217 valoraciones
según tu disponibilidad
Asociado en Logística (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia13 diciembre 2018
trabajo físico duro, cambios de jornada y turno semanales.
Excelente ambiente de trabajo
Responsable del programa Amazon Flex (Empleado actual) –  08019 Barcelona28 noviembre 2018
Empresa con grandes oportunidades para expandir tu carrera
Pros
Oportunidad de crecimiento
Cuidado con las apariencias
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 noviembre 2018
Trabajo monótono y exigente, en el que debes mentalizarte en estar 8h sin parar haciendo cosas muy repetitivas. No es un trabajo para todo el mundo. La conciliación es buena y el sueldo/beneficios también. La gestión interna es deficiente y algo caótica, en especial rrhh, es un nido de mala gestión, mala praxis, hipocresía y falta de tacto (no hablo de las ett, sino de los fijos). Para los que entren, recomiendo mucho esfuerzo y no decir lo que piensas, mejor no decir nada que pueda dar alguna pista de lo que piensas realmente. Incoherencia entre resultados y recompensas.
Pros
Económico y conciliación
Contras
Mala gestión rrhh, hipocresía y malas formas camufladas
El trabajo es facil rapido y divertido.
conductor repartidor (Antiguo empleado) –  España5 noviembre 2018
Es buena te da todo lo que nesesitas para aser el trabajo más fácil y rápido. Buen ambiente de trabajo.
Trabajé para ICS
Mensajero repartidor de Prime Nos (Antiguo empleado) –  Madrid4 noviembre 2018
Mucho trabajo, poco descanso. Demasiadas horas trabajando para obtener un sueldo digno.
Contras
Trabajabas ocho o diez horas sin poder parar a comer.
Peor empresa para trabaar del mundo. Si tienes talento buscate otra empresa mejor
Financial Analyst (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia3 noviembre 2018
Si quieres trabajar 65 o 90 horas a la semana, fines de semana, festivos y no tener vida este es el mejor sitio en el que puedes trabajar. Por cierto, las horas extras no te las pagaran. Si te gusta trabajar en un ambiente de trabajo agresivo donde tus compañeros no dudaran en pisarte para que les reconozcan a ellos y trabajar en el lugar mas individualista y con menos conciliación familiar del mundo, entonces Amazon es la empresa para la que quieres trabajar.

Ante de pensar en trabajar para esta empresa busca en google opiniones, artículos, vídeos de lo que empleados piensan sobre el trabajo en Amazon. Y no pienses que estas opiniones solo son de la gente que trabajan en los almacenes. De hecho en las oficinas es mucho peor. Por que? Por que en los almacenes al menos se ficha y las horas extras que trabajes se te pagan. En las oficinas firmaras un contrato por 40 horas y te pagaran por 40 horas de trabajo pero te pondrán carga de trabajo de 60 o 80 horas y te presionan para que no hagas otra cosa. Por cierto, sabes que Amazon tienen empleados que su única función es poner opiniones positivas sobre Amazon en las redes sociales. Si, increíble pero cierto. Como vas a fiarte de ninguna opinión positiva después de saber esto?

Si tienes familia, hijos, o te gusta hacer cualquier otra cosa fuera de tu puesto de trabajo y no quieres ser un esclavo en el siglo XXI, desde luego esta es la última empresa para la que quieres trabajar. Como una vez comento una empleada de Amazon Estados Unidos, una año en Amazon es como “una año de perro” porque trabajar en Amazon durante un año equivale
  más... a trabajar 7 años en cualquier otra empresa.  menos
Pros
Realmente nada, bueno cafe gratis para que trabajes mas horas
Contras
No conciliacion familiar, altisimo nivel de exigencia, individualismo, seras un numero no una persona, y un sin limite mas de contras
special
Asset and Acquisition Manager Spain (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 octubre 2018
interesting company. not very structured and organized. growing too fast, too little face to face time with management and colleagues
Lamentable te explotan y te despiden con un email de madrugada
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia22 octubre 2018
Lamentable te explotan y te despiden con un mail de madrugada mientras duermes después de trabajar como un burro de carga. Fiel reflejo de la realidad del mercado laboral actual
Pros
sueldo
Contras
todo lo demás
La pero.empresa que he trabajado
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Getafe21 octubre 2018
Mucho peloteo, no te valoran por lo que trabajas si no como le haces la pelota al los manager... Muy mala coordinación y horarios insufribles
Amazon
Mozo de almacén (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia19 octubre 2018
Mi experiencia es muy positiva. Me lo pintaron muy mal pero he de decir que considero que he tenido mucha suerte tanto con compañeros como con encargados. Me parece que tienen una fuerte seriedad en la seguridad en el trabajo lo cual me parece muy bien. Te dan tips de seguridad y calidad para que se lleve al cabo cada trabajador. Sinceramente viendo lo que he podido ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad . También consta de uno en ponerle ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado.
Pros
Salario seguridad calidad implicación
Contras
Organizacion
polivalencia en varios puestos
Instructor (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia17 octubre 2018
buen ambiente de trabajo
compañerismo
aprendizaje de las labores de trabajo
crecimiento
Pros
seguro medico, apoyo de empleados y ett
muy bueno
Departamento de Control de Calidad (Antiguo empleado) –  problem solve17 octubre 2018
muy buena,trabajo serio y activo. ayudas a que el resultado sea optimo para el cliente.
Trabajo que podria ser muy comodo y estable pero no lo es por la mala gestion que hay
Repartidor de paquetería (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia16 octubre 2018
mi valoración sobre esta empresa es pésima puesto que solo te utilizan para su intereses y luego te echan a la cale
Buen salario pero mucha presion
mozo (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia29 septiembre 2018
Es una vergüenza como te engañan desde la ett.
horarios rotativos olvidaros no es cierto siempre permaneces en un horario y es cierto que los hay muyyy bueno y muy malos, depende de las rodilleras que uses.
las condiciones salariales son muy buenas pero la ett siempre intenta quedarse con mas, debes de estar super pendiente son unos auténticos sinverguenzas, con unas condiciones pésimas y entrar en amazon como trabajador indefinido es muy dificil.

si buscais trabajar como maquinas genial, si buscáis un salario de 1500 genial.
perooo si necesitáis vida social, personal y conciliación familiar con findes etc etc. olvidaros por que eso es lo mas difícil
suerte si os gusta
para mi fue una decepción por la falta de información que nos dan.
Muy buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia28 septiembre 2018
Mi valoración es muy buena ya que el ambiente de trabajo era muy bueno Tambien
Buen ambiente de trabajo pero mala organizacion
Repartidor y mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Puerto Real, Cádiz provincia21 septiembre 2018
No me e llevado una buena experiencia como empresa,deja mucho que desear,no sabes cuando vas a librar,no sabes donde te toca repartir ese dia...etc
Pros
Asegurado todAs las horas, y pagan sin problemas
Contras
Demasiado volumen de trabajo diariamente
Buen ambiente de trabajo.
Empleado logistica (Antiguo empleado) –  Madrid provincia20 septiembre 2018
En mi opinión es un trabajo duro, al que debes ir preparado fisicamente y mentalmente, ya que en algunos puestos estas solo durante muchas horas sin poder intercambiar ni una palabra con un compañero, o andando muy rapidamente durante muchas horas.
Sin embargo, hay un ambiente de trabajo muy bueno y el salario compensa el cansancio del día a día.
Pros
Sueldo, buen ambiente, cerca de casa.
Contras
Puestos muy monotonos. Horario.
Mui buena experiencia
Pit driver (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia19 septiembre 2018
Me gusto mucho ser de los primeros en ebtrar en la nave de martorelles , lo que no me gusto que como era util paratodo me usaban demasiado para todo y yo soy profesional de lo mio que es cargar y descargar camiones y ir con maquinas , por lo demas genial
Pros
Salario bien y experiencia unica
Contras
No se descansa y las flexis es lo peor
Muy mala
Jack marsall (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia18 septiembre 2018
No me gustó nada el trato tanto ami como a mis compañeros no recomiendo a nadie trabajar en amazon
Pros
Los compañeros
Contras
Todos
No dan estabilidad
Receiver sort (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia17 septiembre 2018
Me gustó trabajar ahí pero no se casan con nadie no dan estabilidad.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6