Valoraciones de Amazon.com en Barcelona, Barcelona provincia

Se encontraron 14 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 40.132 valoraciones
Una gran empresa dirigida por crios elitistas inexpertos (AM) y trantan a sus trabajadores como herramientas prescindibles
Asociado (Antiguo empleado) –  BCN2 Barcelona6 agosto 2019
La empresa esta dirigida por crios elitistas inexpertos (AM) donde tratan a los trabajadores como herramientas prescindibles... mucho vender cultura amazon, mucho have fun pero la verdad que te exprimen lo que pueden y cuando ya no te necesitan te despiden como un perro...
Yo me sentí muy bien
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 agosto 2019
La verdad es que estuve poco tiempo trabaje por medio de una ETT di lo mejor de mi pero no fuy renovada pero la verdad muy bien la experiencia
Pros
Aprender una actividad diferente
Contras
No me renovaron 😭
Trabajo muy activo con muy buen ambiente
Operaria Almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 agosto 2019
Para mi horario nocturno perfecto de 00h a 8:10h. Opción de hacer horas complementarias, buen ambiente de trabajo.
Pros
Horario, sueldo y ambiente
Contras
Cero estabilidad, y te avisan el mismo dia que no te renuevan
Productive, serious and fun work environment
Financial Operations Associate (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 julio 2019
I really enjoyed working for Amazon in Barcelona, I have learnt a lot and developed my professional skills.
At Amazon, everyday is D one, changes are almost everyday and I am now able to adapt myself to any environment
normal
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia8 junio 2019
nada que destacar, trabajo en contact center atendiendo llamadas, lo mejor los compañeros y el horario de mañana con pocos fines de semana
Se tiene que trabajar, cómo en cualquier empresa.
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia22 marzo 2019
Las condiciones laborales no son peores que en otras fábricas, en cualquier empresa te piden que trabajes duro, está claro que no te van a regalar nada. Si no te gusta el tipo de trabajo entonces es mejor que vayas a otro tipo de empresa (no vayas a otra fábrica porque será más de lo mismo). Pero yo, personalmente, prefiero trabajar aquí. En cualquier sitio me van a explotar, pues mejor que sea aquí que almenos pagan bien. Además está muy arraigaido el compañerismo y el llevarte bien con los demás. Esto evita que tengas discusiones con compañeros amargados, cómo pasa en otras empresas.
Pros
sueldo, buen ambiente y pack de beneficios por ser blue.
Contras
Debes pararte poco a hablar con los compañeros, porque si no te baja el rate.
Customer Obsess
Process Control Specialist (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia6 marzo 2019
Part of the Amazon culture is to obsess on their customers and foreseen their needs, this is deeply seen in their daily activities but they have forgotten that the employees are also their customers.
Pros
Good payment
Contras
No work life balance
buen hambiente laboral
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia2 febrero 2019
Buena paga laboral y condiciones
compañerismo
limpio y organizado
Pros
buena experiencia laboral
Contras
hay que trabajar muy excelente para quedar en nomina
Buen ambiente, la empresa facilita la relación con los compañeros.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 enero 2019
Alta, la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral.
Me gustaría volver a trabajar en Amazon.
Cuidado con las apariencias
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 noviembre 2018
Trabajo monótono y exigente, en el que debes mentalizarte en estar 8h sin parar haciendo cosas muy repetitivas. No es un trabajo para todo el mundo. La conciliación es buena y el sueldo/beneficios también. La gestión interna es deficiente y algo caótica, en especial rrhh, es un nido de mala gestión, mala praxis, hipocresía y falta de tacto (no hablo de las ett, sino de los fijos). Para los que entren, recomiendo mucho esfuerzo y no decir lo que piensas, mejor no decir nada que pueda dar alguna pista de lo que piensas realmente. Incoherencia entre resultados y recompensas.
Pros
Económico y conciliación
Contras
Mala gestión rrhh, hipocresía y malas formas camufladas
es una emmpresa muy calificada y mui adecuada y mui apta para trabajar y empezar a ser autonomo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona7 diciembre 2017
realmente me gustaría trabajar en Amazon porque yo seria el prototipo de hombre que necesitaría la empresa yo ,estoy capacitado y preparado para meterme en el mundo laboral
The company is good with cutlure and work boost
german language finance specialist (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona6 septiembre 2017
it is not only customer obsessed but employee obsessed as well.
Frugality is what they chose and teach to trust others!
Buena Valoracion
Agente de Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT4 abril 2015
Tal como ya se conoce, la empresa Amazon es la tienda online mas grande del mundo. Es un placer trabajar para ellos.

Trabajando como agente de atencion al cliente, cada dia es un dia diferente, aunque las problemas que los clientes las tienen son las mismas, los clientes son diferentes.

Un dia de trabajo en Amazon es de atender cada dia los clientes a través el e-mail, telefóno o por chat.Cada uno de ellos tiene un problema con un pedido, un producto o el tiempo de entrega.Estos son casos que cada dia estamos resolviedo.Menciono que aqui cuenta muchisimo la opinion del cliente.El motto de los agentes en Amazon es " El cliente siempre en la mente!"

Lo mas que me ha gustado en sta empresa es que has tenido la libertad de ayudar a los clientes, aunque siguiendo las politicas.Lo mas importe es dejar al agente que esta siempre con el cliente y lo conoce mucho mejor, de decidir si hacer una excepcion o no en algunos casos.

Normalmente no tengo algo que no me guste.Unicamente que siempre estoy en busqueda de implementar mir carrera y crecer.

Ver más valoraciones de Amazon.com

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6