Valoraciones de Amazon.com en El Prat de Llobregat, Barcelona provincia

Se encontraron 17 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 45.651 valoraciones
Exelente empresa me senti muy bien y muy contento de trabajar en amazon .
Stower,pick y otras tareas (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia4 febrero 2020
Es la mejor empresa q e trabajado, excelentes instalaciones muy buen ambiente de trabajo ojala me llamen pronto para seguir trabajando con amazon.
Ambiente de trabajo divertido con eventos para motivar al trabajador
Estuve muy a gusto, me promocionaron al poco de entrar (fui de la primera plantilla del BCN 1). Tuve que dejarlo por motivos estudiantiles, y todo el equipo me animó a que no dejara los estudios por seguir en la empresa. Trato humano de 10.
Mucha falsedad
Parece que si vas a trabajar ,tienes que ir a divertirte y te presionan demasiado y no te valoran y encima parece que te estén salvando la vida ,mucha explotación
Buenl
Packer (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia23 noviembre 2019
Muy estresante, compañeros muy bien pero los Leads nada comprensivos. Exigen demasiado. Si un día haces 1000 paquetes, el siguiente te exigen 2000.
una empresa muy amigable
Operario de producción (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia7 octubre 2019
es una empresa muy amigable, el método de trabajo es bueno.
Pros
buen sueldo
Contras
horario irregular
personas incompetentes dirigiendo con psicologico
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Prat de Llobregat, Barcelona provincia31 agosto 2019
una empresa donde se promueve el chivato el mal compañerismo y donde los que manda no tiene nin idea de lo que realmente pasa,el have fun es un engaño,y si tienes un accidente o te haces daño,exerce sobre ti tamaña presion como para que aparte de estar lesionado te sientas culpable de ello y sobretodo la culpa siempre va a ser del trabajador..
muy completo
se aprende mucho y el ambiente laboral muy bueno siempre
Lo mejor son los compañeros, varios problemas a la hora de resolver incidencias
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia12 septiembre 2018
En general muy contento con el trato de los empleados y de los responsables, el problema viene al tratar con la gente de mas arriba. Poca empatía. Pero todo lo demás bastante positivo
buen trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia17 agosto 2018
buen trabajo pero mucha presion en cuanto a rapidez y exigencia
Ambiente de trabajo
Mozo de almacen (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia7 agosto 2018
Gran equipo de trabajo y muy buen ambiente con los compañeros, managers y leaders
almacen (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia4 julio 2018
Buena motivación por parte de la empresa,buena relación con los compañeros de trabajo pero con contratos laborales temporales con ampliaciones mensuales del mismo.

Realización de tareas como problem solver. Resolución de incidencias y gestión de calidad (IntegrityStaffingSolution)
alto nivel de produccion
Operario robotics (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona6 enero 2018
Personalmente no estoy muy contento peo tambien hay que contar que las ETT que gesrionan el oersonal tienen parte de la culpa, errores en las nominas, informacion confusa, etc
Ambiente laboral
Mozo de almacén (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona9 diciembre 2017
La empresa esta implicada en sus trabajadores y busca siempre que estén contentos, por lo que exigen siempre el máximo de ellos.
Una desilusión total, muy poco margen para el error.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Prat de Llobregat, Barcelona5 diciembre 2017
Me pusieron en Stow, y di lo mejor de mi para quedarme, no tuve ningún problema con nadie y mantuve una actitud positiva, los leads me hacían llegar que no iba mal, y yo procuraba subir los ratios , aún así alos 15 días me mandan a casa por falta de productividad, en fin si lo que buscan son robots, seguro que al final lo encuentran. Hay mejores empresas para trabajar.
Pros
Sueldo, compañeros, café gratis
Contras
Poco descanso, ritmo altísimo.
Café gratis y bonitas palabras para aumentar la productividad a cuenta de la salud de las personas
Moto de almacén (Antiguo empleado) –  El Prat Llobegat bcn130 octubre 2017
Con ilusión ingrese en Amazon El Prat BCN1 a traves de Adecco. La ilusión me duró 8 días ya que me despidieron por no pasar el periodo de prueba. ¿Por qué? Segun las valoraciones por falta de productividad y no estar a la altura de la calidad exigida.
Hablando con las instructoras durante esos días, mi productividad era buena y mi positividad también.
No tienen en cuenta tu aptitud y ganas, exigen ritmo desde prácticamente el inicio.
Estuve en empaquetado pack "outbound" y el trabajo tiene un alto ritmo de trabajo con su correspondiente esfuerzo físico, dónde a las personas se les trata como números.
Dinamico
Oficial de 1ª Electricista (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona3 octubre 2017
Trabajos rotativos en obra. Con sus descansos establecidos.

Ver más valoraciones de Amazon.com

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6