Valoraciones de Amazon.com en San Fernando de Henares, Madrid provincia

Se encontraron 41 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34.455 valoraciones
Trabajo entretenido
Preparador de pedidos y empaquetador (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia21 marzo 2019
Trabajo entretenido y buenos compañeros. Los descansos eran de 30 minutos pero tenías que recuperar 15 de ellos. El nivel de exigencia era alto y fomentaban la competitividad entre compañeros. Antes del comienzo de cada jornada nos reuníamos para hablar y resolver dudas y realizar estiramientos para evitar posibles lesiones. Organizaban concursos a menudo y daban premios, de vez en cuando amenizaban el descanso con alguna actuación y también nos sorprendían con meriendas gratis para todos. Fomentaban que la gente compartiera coche y así contaminar menos y lo premiaban con plazas preferentes de aparcamiento, también se celebraban los cumpleaños y nos reuníamos para celebrarlo
Pros
Buen ambiente
Contras
Mala organización
Ambiente de trabajo normal
Packer (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 febrero 2019
No he tenido mala experiencia.es un ritmo rápido,donde todo el mundo va a su puesto de trabajar.dinamica buena,las horas se te pasan rapido porque no paras pero por lo general muy bien
MOZO DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia5 febrero 2019
Hay muy buen ambiente de trabajo, quizas la parte mas dificil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " preguntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajor son muy extrictos.
Pros
SEGURIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES
Contras
NO SE PUEDE VOLVER SI YA ESTUVISTE ALLI
Trabajo bajo presión
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia30 enero 2019
Si sabes trabajar bajo presión se puede llevar bien, en general el trabajo esta bien.
sitio divertido y gente amable,ya queuvenia muy bien porque el trabajo era duro
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia25 noviembre 2018
habia un ambiente de trabajo muy bueno ya que eramos mucho personal y habia mucho compañerismo ,
Amazon
Mozo de almacén (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia19 octubre 2018
Mi experiencia es muy positiva. Me lo pintaron muy mal pero he de decir que considero que he tenido mucha suerte tanto con compañeros como con encargados. Me parece que tienen una fuerte seriedad en la seguridad en el trabajo lo cual me parece muy bien. Te dan tips de seguridad y calidad para que se lleve al cabo cada trabajador. Sinceramente viendo lo que he podido ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad . También consta de uno en ponerle ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado.
Pros
Salario seguridad calidad implicación
Contras
Organizacion
Buen salario pero mucha presion
mozo (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia29 septiembre 2018
Es una vergüenza como te engañan desde la ett.
horarios rotativos olvidaros no es cierto siempre permaneces en un horario y es cierto que los hay muyyy bueno y muy malos, depende de las rodilleras que uses.
las condiciones salariales son muy buenas pero la ett siempre intenta quedarse con mas, debes de estar super pendiente son unos auténticos sinverguenzas, con unas condiciones pésimas y entrar en amazon como trabajador indefinido es muy dificil.

si buscais trabajar como maquinas genial, si buscáis un salario de 1500 genial.
perooo si necesitáis vida social, personal y conciliación familiar con findes etc etc. olvidaros por que eso es lo mas difícil
suerte si os gusta
para mi fue una decepción por la falta de información que nos dan.
Bien planteado pero mal gestionado
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 agosto 2018
las normas de trabajo son claras pero al final solo importa hacer buenos números y se mira a otro lado mientas salga adelante el trabajo.
Pros
SALARIO
Contras
falta de trato personal
Buen salario poca vida privada
OPERARIO LOGÍSTICO (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia2 julio 2018
Es un trabajo bastante sacrificado, los trabajadores con contrato temporal no libran en fin de semana, no es un trabajo para toda la vida ya que su desempeño al 100% acarrea a la larga lesiones físicas en las articulaciones periféricas.
muy buen ambiente
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia5 junio 2018
El mejor trabajo que he tenido y que trabajaría en esta empresa si tuviera la oportunidad otra vez
Pros
compañerismo y sueldo
Contras
que se trabaja d elunes a domingo rotativo
Buen ambiente de trabajo, instalaciones acondicionadas, zonas comoletamente limpias.
Leader (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid20 mayo 2018
Trabajo estable el cual me ha permitido ir promocionando y creciendo dentro de la empresa durante 6 años consecutivos. Realicé la apertura del centro logístico y mi formación la realicé en Italia durante 1 mes en las instalaciones de MXP5.
Pros
Seguro médico privado, career choice para estudios, horarios anuales, vacaciones a elección del empleado, posibilidades de promoción interna y a diferentes centros Amazon.
Contras
Horarios, descansos a cuenta del trabajador, flexibilidad.
Mozo preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid9 abril 2018
Mi valoración es buena pero exigían mucha produccion
Buen ambiente de trabajo,buenos horarios y buen sueldo pero no es un trabajo estable
Operario de producción (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid4 marzo 2018
Tuve muy buena experiencia el tiempo q estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado tanto para quien se lleva su almuerzo como si lo quieres comprar q x cierto allí es super barato pero como en todo tiene su lado malo,t contratan x trabajo temporal y es muy difícil quedarte x empresa sólo se quedan los enchufados como en todas partes
Pros
Seguro medico privado
Contras
Trabajo temporal
buen ambiente de trabajo
recogida de productos o palets (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid21 febrero 2018
Mi valoracion es buena conozco a gente que trabaja u es estable
Pros
me gustaria seguro privado
Contras
nada
Cafe gratis en maquinas
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid19 febrero 2018
Empresa gigante, en la que es muy dificil congeniar vida laboral con la vida personal. Contratos precarios. Poca estabilidad laboral
Muy buena experiencia y buen ambiente de trabajo
Inbound: stow y recive (Antiguo empleado) –  Madrid(san fernando de henares )18 febrero 2018
Me gustaba trabajar en amazon me sentía realizada.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos.El trabajo que hacía me gustaba mucho.
Pros
Que no tienen en cuenta la opunion de los encargados para poder quedarte
Contras
Es muy dificil que te hagan de empresa, decide recuesos humanos sin valorar la opinion de encargados.
Muchos beneficios a tema de ayudas y comida muy económica. Buen horario y ambiente de trabajo genial.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid11 febrero 2018
Una empresa con una gran estabilidad.
Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo.
La empresa facilitar ayudas para a tema familiar y las comidas y cenas tienen un precio genial para trabjadores.

El trabajo es de esfuerzo pero el horario compensa.
Pros
Distintas ayudas a tema familiar
Explotación total en ambiente infernal
Picker (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid10 febrero 2018
Ambiente despiadado donde las máquinas son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un centro de explotación laboral donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.
Te comunican la renovación a las 12 de la noche de un domingo por mail.
Demencial
Pros
Nada
Contras
Lo ideal para acabar enfermo físicamente y psíquicamente
Solo les importa el peloteo y tu producción
picker (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid6 febrero 2018
Una empresa que siempre intenta dar una cara amigable,regalandote de vez en cuando un helado en el descanso,fingiendo que se preocupan por tu seguridad...
Pero la realidad es más cruda,solo te obsequian con comida cuando el trabajo les desborda y se preocupan tanto por tu seguridad para que no cojas una baja laboral que les sale por un pico.
Si pasas desapercibido y trabajas a un ritmo normal en 1 o 2 meses estaras fuera.
Para quedarte un año se un buen pelota y trabaja a destajo,si puedes estar corriendo las 8 horas mejor,que te vean activo.
Yo me recorria 25 kilometros a diario a un ritmo rapido con una producción del 110 %,solo me valió para estar 7 meses y luego olvidate de que te vuelvan a llamar...son cuentos chinos.
Lo de los contratos ya es de traca...tenia que entrar por la noche el Domingo y me avisaban el mismo Domingo a las 21:00..1 hora antes de irme,la falta de humanidad por parte de esta empresa es increible,te tratan como a un rebaño de obejas
Ah te hacen recuperar 15 minutos de tu descanso todos los dias por lo cual trabajas 8,15 horas,todo un detalle.
Pros
Cafe gratis para estimular la producción
Contras
imnumerables
buen ambiente de trabajo
Manipulador (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid25 enero 2018
excelente, buen ambiente de trabajo, trabajo de infinidad de procesos, trabajo en equipo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6