Valoraciones de Amazon.com en San Fernando de Henares, Madrid provincia

Se encontraron 46 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 41.658 valoraciones
Buen ambiente
Picker (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia28 noviembre 2019
Buena empresa...buen ambiente .. competitividad ...los turnos hasta que te hacen blue es lo más complicado ,y la diferencia de ser picker a empaquetado es mucha ...deberían rotar picker es muy duro .pero en general es bonito trabajar alli ...un día normal es entretenido aprendes a controlar tu cuerpo .. la dirección aprobada ...no siempre eso sí...la parte difícil es el agotamiento y la satisfactoria es que hay buena gente .
Pros
Sueldo
Contras
Turnos
el mejor ambiente de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia7 octubre 2019
me encantaria volver a tener la oportunnidad de trabajar alli.
Muy buena empresa se trabaja muy bien y con muy buenas condiciones
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia13 agosto 2019
Muy buen ambiente de trabajo y un poco divertido llevan actuaciones el café es gratis y algunas veces también nos dan comida gratis como hamburguesas y pizzas y bollería se trabaja con mucho respeto en todos los sentidos ...
Pros
Seguro privado
Contras
Se trabaja mucho y se echan horas
Ambiente de trabajo dinamico
Ambiente de trabajo dinamico, que requiere de mucha actividad fisica. El cafe, el te, el chocolate y el agua son gratis.
Pros
cafe, te, chocolate y agua gratis
Mala gestión de los encargados
Es un trabajo dinámico, en el que tienes que cumplir con unas producciones. Eso hace que sea un trabajo entretenido, el problema es la mala gestión de los encargados, que fomentan que haya una rivalidad entre los trabajadores, por lo que las mejores producciones a veces las consigue el más "tramposo" y no el mejor compañero. Eso hace que a veces el clima laboral sea tenso.
Trabajo entretenido
Trabajo entretenido y buenos compañeros. Los descansos eran de 30 minutos pero tenías que recuperar 15 de ellos. El nivel de exigencia era alto y fomentaban la competitividad entre compañeros. Antes del comienzo de cada jornada nos reuníamos para hablar y resolver dudas y realizar estiramientos para evitar posibles lesiones. Organizaban concursos a menudo y daban premios, de vez en cuando amenizaban el descanso con alguna actuación y también nos sorprendían con meriendas gratis para todos. Fomentaban que la gente compartiera coche y así contaminar menos y lo premiaban con plazas preferentes de aparcamiento, también se celebraban los cumpleaños y nos reuníamos para celebrarlo
Pros
Buen ambiente
Contras
Mala organización
Ambiente de trabajo normal
Packer (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 febrero 2019
No he tenido mala experiencia.es un ritmo rápido,donde todo el mundo va a su puesto de trabajar.dinamica buena,las horas se te pasan rapido porque no paras pero por lo general muy bien
MOZO DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia5 febrero 2019
Hay muy buen ambiente de trabajo, quizas la parte mas dificil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " preguntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajor son muy extrictos.
Pros
SEGURIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES
Contras
NO SE PUEDE VOLVER SI YA ESTUVISTE ALLI
Trabajo bajo presión
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia30 enero 2019
Si sabes trabajar bajo presión se puede llevar bien, en general el trabajo esta bien.
sitio divertido y gente amable,ya queuvenia muy bien porque el trabajo era duro
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia25 noviembre 2018
habia un ambiente de trabajo muy bueno ya que eramos mucho personal y habia mucho compañerismo ,
Amazon
Mozo de almacén (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia19 octubre 2018
Mi experiencia es muy positiva. Me lo pintaron muy mal pero he de decir que considero que he tenido mucha suerte tanto con compañeros como con encargados. Me parece que tienen una fuerte seriedad en la seguridad en el trabajo lo cual me parece muy bien. Te dan tips de seguridad y calidad para que se lleve al cabo cada trabajador. Sinceramente viendo lo que he podido ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad . También consta de uno en ponerle ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado.
Pros
Salario seguridad calidad implicación
Contras
Organizacion
Buen salario pero mucha presion
mozo (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia29 septiembre 2018
Es una vergüenza como te engañan desde la ett.
horarios rotativos olvidaros no es cierto siempre permaneces en un horario y es cierto que los hay muyyy bueno y muy malos, depende de las rodilleras que uses.
las condiciones salariales son muy buenas pero la ett siempre intenta quedarse con mas, debes de estar super pendiente son unos auténticos sinverguenzas, con unas condiciones pésimas y entrar en amazon como trabajador indefinido es muy dificil.

si buscais trabajar como maquinas genial, si buscáis un salario de 1500 genial.
perooo si necesitáis vida social, personal y conciliación familiar con findes etc etc. olvidaros por que eso es lo mas difícil
suerte si os gusta
para mi fue una decepción por la falta de información que nos dan.
Bien planteado pero mal gestionado
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 agosto 2018
las normas de trabajo son claras pero al final solo importa hacer buenos números y se mira a otro lado mientas salga adelante el trabajo.
Pros
SALARIO
Contras
falta de trato personal
Buen salario poca vida privada
OPERARIO LOGÍSTICO (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia2 julio 2018
Es un trabajo bastante sacrificado, los trabajadores con contrato temporal no libran en fin de semana, no es un trabajo para toda la vida ya que su desempeño al 100% acarrea a la larga lesiones físicas en las articulaciones periféricas.
muy buen ambiente
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia5 junio 2018
El mejor trabajo que he tenido y que trabajaría en esta empresa si tuviera la oportunidad otra vez
Pros
compañerismo y sueldo
Contras
que se trabaja d elunes a domingo rotativo
Buen ambiente de trabajo, instalaciones acondicionadas, zonas comoletamente limpias.
Leader (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid20 mayo 2018
Trabajo estable el cual me ha permitido ir promocionando y creciendo dentro de la empresa durante 6 años consecutivos. Realicé la apertura del centro logístico y mi formación la realicé en Italia durante 1 mes en las instalaciones de MXP5.
Pros
Seguro médico privado, career choice para estudios, horarios anuales, vacaciones a elección del empleado, posibilidades de promoción interna y a diferentes centros Amazon.
Contras
Horarios, descansos a cuenta del trabajador, flexibilidad.
Mozo preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid9 abril 2018
Mi valoración es buena pero exigían mucha produccion
Buen ambiente de trabajo,buenos horarios y buen sueldo pero no es un trabajo estable
Operario de producción (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid4 marzo 2018
Tuve muy buena experiencia el tiempo q estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado tanto para quien se lleva su almuerzo como si lo quieres comprar q x cierto allí es super barato pero como en todo tiene su lado malo,t contratan x trabajo temporal y es muy difícil quedarte x empresa sólo se quedan los enchufados como en todas partes
Pros
Seguro medico privado
Contras
Trabajo temporal
buen ambiente de trabajo
recogida de productos o palets (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid21 febrero 2018
Mi valoracion es buena conozco a gente que trabaja u es estable
Pros
me gustaria seguro privado
Contras
nada
Cafe gratis en maquinas
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid19 febrero 2018
Empresa gigante, en la que es muy dificil congeniar vida laboral con la vida personal. Contratos precarios. Poca estabilidad laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6