Valoración de un empleado de Amazon.com

Ver todas las valoraciones de Amazon.com

El mejor sitio en el que he estado!
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia4 marzo 2019
Mi experiencia en amazon fue buenísima. Me encantaba trabajar allí..
el ambiente,los compis.. tenía un mánager que era un encanto y siempre se preocupaba de nosotros. Te forman constantemente,premian el trabajo bien hecho y en los meses de peak hacen actividades para que el trabajo sea más llevadero. Me encantaría volver!!
Pros
Salario, horarios, cafe gratis.
Contras
Las horas flexis

Otras valoraciones de empleados de Amazon.com

Buen ambiente
operario logistica (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia24 febrero 2020
Aprendí nuevas cosas acerca de la cadena de suministro, muy interesante cultura interna, tener mas cercanía con tu jefe inmediato, me gusto que tu trabajo solo dependía de ti, una alta colaboración con las políticas de la empresa, muchas atenciones por parte de la empresa. Lo que más me gustaba el sueldo y la capacidad de mejora propia; lo que menos la estabilidad y trabajar todos los fines de semana sin derecho a ningún cambio en cuanto a horario.
Ambiente de trabajo divertido y café gratis
Operaria Logística (Empleado actual) –  Porriño, Pontevedra provincia21 febrero 2020
Mi valoración es buena. Hay poca posibilidad de trabajar más horas en la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6