Valoración de un empleado de Amazon.com

Ver todas las valoraciones de Amazon.com

Trabajo entretenido
Preparador de pedidos y empaquetador (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia21 marzo 2019
Trabajo entretenido y buenos compañeros. Los descansos eran de 30 minutos pero tenías que recuperar 15 de ellos. El nivel de exigencia era alto y fomentaban la competitividad entre compañeros. Antes del comienzo de cada jornada nos reuníamos para hablar y resolver dudas y realizar estiramientos para evitar posibles lesiones. Organizaban concursos a menudo y daban premios, de vez en cuando amenizaban el descanso con alguna actuación y también nos sorprendían con meriendas gratis para todos. Fomentaban que la gente compartiera coche y así contaminar menos y lo premiaban con plazas preferentes de aparcamiento, también se celebraban los cumpleaños y nos reuníamos para celebrarlo
Pros
Buen ambiente
Contras
Mala organización

Otras valoraciones de empleados de Amazon.com

Mala gestión de los encargados
Entradas de mercancía/ Instructora (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia9 junio 2019
Es un trabajo dinámico, en el que tienes que cumplir con unas producciones. Eso hace que sea un trabajo entretenido, el problema es la mala gestión de los encargados, que fomentan que haya una rivalidad entre los trabajadores, por lo que las mejores producciones a veces las consigue el más "tramposo" y no el mejor compañero. Eso hace que a veces el clima laboral sea tenso.
IT Manager for Spain
IT Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 junio 2019
Incredible growth, fast pace enviroment for projects and incredible opportunities.
Pros
Incredible projects, high growth.
Contras
Fast pace, always oncall.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6