Valoración de un empleado de Amazon.com

Ver todas las valoraciones de Amazon.com

Se tiene que trabajar, cómo en cualquier empresa.
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia22 marzo 2019
Las condiciones laborales no son peores que en otras fábricas, en cualquier empresa te piden que trabajes duro, está claro que no te van a regalar nada. Si no te gusta el tipo de trabajo entonces es mejor que vayas a otro tipo de empresa (no vayas a otra fábrica porque será más de lo mismo). Pero yo, personalmente, prefiero trabajar aquí. En cualquier sitio me van a explotar, pues mejor que sea aquí que almenos pagan bien. Además está muy arraigaido el compañerismo y el llevarte bien con los demás. Esto evita que tengas discusiones con compañeros amargados, cómo pasa en otras empresas.
Pros
sueldo, buen ambiente y pack de beneficios por ser blue.
Contras
Debes pararte poco a hablar con los compañeros, porque si no te baja el rate.

Otras valoraciones de empleados de Amazon.com

Mala gestión de los encargados
Entradas de mercancía/ Instructora (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia9 junio 2019
Es un trabajo dinámico, en el que tienes que cumplir con unas producciones. Eso hace que sea un trabajo entretenido, el problema es la mala gestión de los encargados, que fomentan que haya una rivalidad entre los trabajadores, por lo que las mejores producciones a veces las consigue el más "tramposo" y no el mejor compañero. Eso hace que a veces el clima laboral sea tenso.
IT Manager for Spain
IT Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 junio 2019
Incredible growth, fast pace enviroment for projects and incredible opportunities.
Pros
Incredible projects, high growth.
Contras
Fast pace, always oncall.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6