Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 173 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 35.356 valoraciones
Turnos poco equitativos pero bien remunerado
Operario de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid12 enero 2018
En Amazon trabajé 9 meses lo malo que estuve de los 9 meses 6 sin librar ningún finde semana mi vida familiar se me anuló y no había forma de librarlos
alto nivel de produccion
Operario robotics (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona6 enero 2018
Personalmente no estoy muy contento peo tambien hay que contar que las ETT que gesrionan el oersonal tienen parte de la culpa, errores en las nominas, informacion confusa, etc
Secta del peloteo.
logistica (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid5 enero 2018
Si quieres durar en Amazón olvídate de trabajar mucho, cumplir, esforzarte y ser serio con tu trabajo. Gran error, te exprimirán al máximo y no durarás mucho. Para durar mucho tienes que hacerles mucho la pelota a los supervisors, a la gran mayoría de ellos les encanta y si eres mujer, más todavía.

Sigue este gran consejo si quieres durar mucho y que no te despidan con un mensaje en el buzón de voz, por mail o 10 minutos antes de terminar tu turno...

Lo mejor los compañeros, los que trabajan, no los otros.
Pros
Salario
Contras
Exigen seriedad y ellos no lo son.
ambiente de trabajo bueno
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid27 diciembre 2017
empresa dedicada a la compra online me ha servido para adquirir experiencia para trabajar haciendo picking.
Muy buena
Control de calidad (Antiguo empleado) –  Castellbisbal, Barcelona19 diciembre 2017
buen trato con el trabajar y el trabajo muy eficaz
Pros
Ninguna muy satisfecha con la empresa
Contras
ninguna muy satisfecha con la empresa
Ambiente laboral
Mozo de almacén (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona9 diciembre 2017
La empresa esta implicada en sus trabajadores y busca siempre que estén contentos, por lo que exigen siempre el máximo de ellos.
es una emmpresa muy calificada y mui adecuada y mui apta para trabajar y empezar a ser autonomo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona7 diciembre 2017
realmente me gustaría trabajar en Amazon porque yo seria el prototipo de hombre que necesitaría la empresa yo ,estoy capacitado y preparado para meterme en el mundo laboral
No te valoran y te tratan como un numero mas
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid6 diciembre 2017
Mi experiencias en Amazon(Getafe)a sido muy dificil.Primero entrevista con mampower,que te cuentan lo que quieren y luego es mentira todo.Te preguntan que turno preferente te interesa y despues te ponen en un mes en 3 turnos diferentes,imposible de adaptarte con el trabajo de tu marido y tus hijos,pero a ellos y a Amazon no le importa tu vida privada,quieren disponibilidad para cuando ellos quieran y si dices que no vas a la calle.Una pena haber dejado otro trabajo que tenia para que al mes no te renueven el contrato por que no eres un arrastrado.Suerteh
Contras
Trabajas mas que los chinos
Una desilusión total, muy poco margen para el error.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Prat de Llobregat, Barcelona5 diciembre 2017
Me pusieron en Stow, y di lo mejor de mi para quedarme, no tuve ningún problema con nadie y mantuve una actitud positiva, los leads me hacían llegar que no iba mal, y yo procuraba subir los ratios , aún así alos 15 días me mandan a casa por falta de productividad, en fin si lo que buscan son robots, seguro que al final lo encuentran. Hay mejores empresas para trabajar.
Pros
Sueldo, compañeros, café gratis
Contras
Poco descanso, ritmo altísimo.
ambiente fenomenal , cafe gratis
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid16 noviembre 2017
mucho trabajo pero fenomenal , se pasa el dia muy rapido. El manejo de pistola de radiofrecuencia distinta a donde estuve trabajando anteriormente.La direccion pendiente de que no nos falte de nada.Cultura de que la empresa suba cada dia mas.El andar tanto con las botas de seguridad.Lo que mas me gusto es el magnifico ambiente de trabajo y si te hacia falta salir antes por algo no ponian impedimento ninguno.
Pros
buen sueldo
Contras
botas de seguridad al andar tanto.
Muy buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid15 noviembre 2017
Muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo.
Pros
Estaba cerca de mi hogar
Fast-pace environment
Senior Manager (Antiguo empleado) –  Spain10 noviembre 2017
The possibilities of evolving are quite limited. Poor management and stressful environment. The positive things about the company are the compensation benefits and stock options.
Buen salario con buen ambiente laboral buena gente buen trabajo para un futuro
Piker preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid8 noviembre 2017
Buen salario con buen ambiente laboral y buena gente buenas instalaciones con muy buena política de empresa en definitiva buen trabajo para un padre de familia gracias
Café gratis y bonitas palabras para aumentar la productividad a cuenta de la salud de las personas
Moto de almacén (Antiguo empleado) –  El Prat Llobegat bcn130 octubre 2017
Con ilusión ingrese en Amazon El Prat BCN1 a traves de Adecco. La ilusión me duró 8 días ya que me despidieron por no pasar el periodo de prueba. ¿Por qué? Segun las valoraciones por falta de productividad y no estar a la altura de la calidad exigida.
Hablando con las instructoras durante esos días, mi productividad era buena y mi positividad también.
No tienen en cuenta tu aptitud y ganas, exigen ritmo desde prácticamente el inicio.
Estuve en empaquetado pack "outbound" y el trabajo tiene un alto ritmo de trabajo con su correspondiente esfuerzo físico, dónde a las personas se les trata como números.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid26 octubre 2017
Buena empresa, ambiente muy bueno, buen trabajo en grupo.
Pros
Nos animan con comidas en las épocas de más trabajo
Contras
Descanso corto
Valoro muy bien a la empresa
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  Castellbisbal19 octubre 2017
Se trabaja muy agusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta
Pros
Se trabaja muy agusto
Contras
Rotaciones en los puestos
Locura basada en productividad inalcanzable
Stower (Empleado actual) –  Madrid7 octubre 2017
Como empresa es brutal, debido a que todo se basa en la alta productividad de los trabajadores. En contraprestación, decir que cuando un trabajador está al borde de sus fuerzas lo despiden y contratan a otro que produzca desde cero. Empresarial mente brillante, moralmente sadico.
Pros
Sueldo
Contras
Compañerismo nulo, horas flexibles y o reconocimiento de trabajo real.
Dinamico
Oficial de 1ª Electricista (Empleado actual) –  El Prat de Llobregat, Barcelona3 octubre 2017
Trabajos rotativos en obra. Con sus descansos establecidos.
ambiente de trabajo bueno
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid27 septiembre 2017
la empresa esta muy organizada, me gusto mucho el ambiente
Ambiente de trabajo tranquilo y con café gratis
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid20 septiembre 2017
Es una empresa atenta a las comodidades tanto del cliente como el trabajador que ofrece una buena estabilidad laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6