Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 154 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 31.986 valoraciones
Ambiente de trabajo tranquilo y con café gratis
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid20 septiembre 2017
Es una empresa atenta a las comodidades tanto del cliente como el trabajador que ofrece una buena estabilidad laboral
Olvidate de tener vida
Mozo de almacén (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid13 septiembre 2017
Te puedes tirar 14 meses siendo de ett trabajando de miércoles a domingo de 15:30 a 23:45 (por lo que no ves a nadie) y no puedes pedir ni un día libre, ni cambio de turno, solo cambia quien pelotea a los lean, tienes que andar mirando siempre la nomina pues las ETT pagan mal menudo, y das por perdido ese dinero... si hay que hacer horas te las ponen como flexibilidad y así no te las pagan y son obligatorias... se supone que te las pagan al acabar el contrato pero como te renuevan a las semanas muchas veces se pierden dichas horas...
Pros
Sueldo
Contras
Olvida los fines de semana
The company is good with cutlure and work boost
german language finance specialist (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona6 septiembre 2017
it is not only customer obsessed but employee obsessed as well.
Frugality is what they chose and teach to trust others!
cercania a mi residencia
Picking (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid4 septiembre 2017
Buen ambiente de trabajo, cercana a mi residencia.
Contras
trabajar todos los fines de semana
Buen ambiente con compañeros y jefes
Picker,packin y departamento de calidad (Empleado actual) –  Madrid, Madrid27 agosto 2017
Buen ambiente,compañerismo,cafe gratis,trabajo facil y bien pagado pero se hace robotico al hacer siempre la misma tarea
Pros
Salario
Contras
Trabajo monotono
Ambiente de trabajo internacional
Customer Service Advocat (Empleado actual) –  Home20 agosto 2017
Un día típico de trabajo es un día muy ocupado. El sueldo no se corresponde con la cantidad de trabajo que uno hace. Los compañeros son agradables, pero los conozco solo por chat.
Lo mejor es que se trabaja desde casa. El trabajo corresponde a Amazon.es.
Pros
Trabajo remoto desde casa
Contras
No hay seguro médico privado y el sueldo es bajo para la media en este sector.
Una empresa seria pero ahora mismo con pocas oportunidades de empleo fijo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid28 julio 2017
Mi experiencia en amazon fue buena muy buen trato con la gente pero ahora mismo no están haciendo a gente de empresa
Pros
Buen sueldo
Contras
Renuevas semana a semana
Peloteo y total falta de profesionalidad de leads y managers
Picking (Antiguo empleado) –  Madrid30 junio 2017
Vergonzosa la situacion de ver a los lid y manager protegiendo a los que les caen bien y gente mucha mas trabajadora pero no pelotas tratados de forma discriminada sin darles mas opciones a aprender otras cosas incluso a no continuar en la empresa. Es denunciable por discriminacion en el trato por razon de sexo y peloteo. En general, empresa muy poco seria y mas parece un club de relaciones
Contras
trato discriminatrio
Mala empresa, valoración pésima .
Stower, antiguo empleado. (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid18 junio 2017
Amiguismo, mucho mamoneo, peloteo.... los mandos tienen plena libertad para elegir a dedazo, así q las chicas atractivas tienen allí todo un filón, pues son las únicas q se quedan indefinidas. La lista de chicas cotorras, perezosas y sin actitud, con más fallos de ubicación y calidad q nadie en plantilla, q han sido renovadas por delante de compañeros competentes y trabajadores, es de película de comedia. Pagan bien, todo ahí q decirlo, tanto como de empresa como cuando estas de ETT, pero ya os digo q como no estés buenorra te van a pedir una productividad imposible de alcanzar. De compañerismo nada, la gente se pisotea, y es q es la única manera si quieres quedarte allí. Por otro lado, tienes a los de seguridad, auténticos perros de presa q te tratan como si fueras un delincuente, más q un trabajador. Mucha vergüenza, en general.
Pros
Bebidas gratis, buenos compañeros .
Contras
La seguridad mas propia de un aeropuerto, baboseo q da verguenza ajena hacia las chicas guapas.
muy buena
Operario de almacén y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 junio 2017
buen ambiente de trabajo, respeto y buenos compañeros.
empresa moderna y satisfacion trabajo realizado
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Madrid7 junio 2017
Buen ambiente de trabajo, capacidad organizativa, confianza en el operario, sin presiones de superiores. comunicacion, etc.
Pros
buen salario
Contras
contratos semanales por ett
Ambiente de trabajo divertido y cafe gratis por ejemplo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid7 mayo 2017
He aprovechado y disfrutado el tiempo que he estado en la empresa
Pros
Buen ambiente para el trabajo
Contras
Contratos semanales como mucho mensuales
Ambiente de trabajo agradable
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid9 abril 2017
El trabajo, los compañeros y el sueldo bastante buenos, los turnos dependiendo en el que te toque, no guardan muy bien el orden de antiguedad para cambios.Para los de ett es un sin vivir el tema de renovaciones ademas te aguantan hasta el ultimo minuto del domingo para comunicartelo y la eleccion de amazon a la hora de hacerte de empresa es incomprensible tienden a ser muy inumanos con cierto trato hacia la gente.
Pros
el sueldo
Contras
constante control de producciom
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid8 abril 2017
Buena en general, gran empresa,,, Quizas abusan del trabajo temporal.
Ambiente de trabajo estresante, competencia desleal entre los compañeros por la filosofia favoritista de los mandos hacia sus Elegidos.
Stower, antiguo empleado. (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares.30 marzo 2017
En Amazon, da igual lo que trabajes, mucho o poco, todo lo que ellos valoran es lo que de manera hipocrita llaman la Actitud, la cual se reduce a caerle bien a el de el chalequito azul de turno. Para ser mas objetivos, si eres una niña bonita de bella sonrisa, o un pelota chivato y desleal, los lid y manager, de manera totalmente vergonzosa y descarada, te ayudan a conseguir buenos numeros en cuanto a productividad, en un ejercicio favoritista a la vista de todos realmente insultante. Claro esta, oir, ver y callar, no te atrevas a denunciarlo, pues los lid y manager intentaran callarte con argumentos tales como "tienes que apretar mas" o "todos teneis la misma oportunidad de cara a producir", y por descontado, ya que les has dicho lo que hay, al Domingo siguiente cuenta con que los de Adecco te diran que no estas renovado. Este ambiente agonico, de favoritismo hacia algunos, con productividad alta por ser ayudados, y productividad baja por los que son ignorados, que por mucho que trabajes ves que no llegas, crea una competencia desleal entre compañeros, a la vez que accidentes laborales, los cuales se producen a pesar de la rigurosa politica en cuanto a seguridad en el trabajo tienen. Despues de 7 meses, no me han renovado, "por falta de actitud", y la verdad es que me alegro¡¡ un ciclo de trabajo para olvidar.
Pros
Ninguno. Lo que te dan, bien que te lo sangran.
Contras
Ambiente de trabajo estresante, favoritismo, hipocresia en estado puro.
Si no tienes padrino o no funcionas como una maquina mal lo llevas
Empleado (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid27 marzo 2017
Se resume en presion,presion y presion ,siempre vas por debajo segun sus numeros te da igual lo q corras o los problemas q t puedan surgir,la oferta t la pintan muy bonita pero cuando ves lo q hay,eso de los turnos rotativos no existe,asi q si quereis desconectaros un poco de vuestra vida familiar y personal ya sabeis,yo estuve desconectado 7 meses y como se pasa en fin
Pros
Salario
Contras
Presion, promocion nula, turnos
Okay job
Freight Distributor (Antiguo empleado) –  Cheste16 marzo 2017
Amazon was an okay job to work for. When they approve your time off without even looking to see if you have the time to be off is what is bad about the company.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid28 febrero 2017
Tienes media hora de descanso exigen mucho pero está bien remunerado.
buen ambiente de trabajo
piking (Antiguo empleado) –  madrid san fernando de henares22 febrero 2017
es un sitio en el que se trabaja bastante pero te tienen bien atendido te ayudan te resuelven cualquier duda y te motivan cada dia a darlo todo de uno para sacar el trabajo
Pros
medicos privados
Contras
no ay descanso para fumar
buen trabajo
Empaquetadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 febrero 2017
trabajo entrenido
apendi muchas cosas buenas
buen ambiente en general
para mi la parte un poco mas complicada era el ingles
del trabajo me gusto que se cada dia se aprende mas y rapidez
Pros
nada
Contras
nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6