Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 139 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 28.650 valoraciones
Ambiente de trabajo estresante, competencia desleal entre los compañeros por la filosofia favoritista de los mandos hacia sus Elegidos.
Stower, antiguo empleado. (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares.30 marzo 2017
En Amazon, da igual lo que trabajes, mucho o poco, todo lo que ellos valoran es lo que de manera hipocrita llaman la Actitud, la cual se reduce a caerle bien a el de el chalequito azul de turno. Para ser mas objetivos, si eres una niña bonita de bella sonrisa, o un pelota chivato y desleal, los lid y manager, de manera totalmente vergonzosa y descarada, te ayudan a conseguir buenos numeros en cuanto a productividad, en un ejercicio favoritista a la vista de todos realmente insultante. Claro esta, oir, ver y callar, no te atrevas a denunciarlo, pues los lid y manager intentaran callarte con argumentos tales como "tienes que apretar mas" o "todos teneis la misma oportunidad de cara a producir", y por descontado, ya que les has dicho lo que hay, al Domingo siguiente cuenta con que los de Adecco te diran que no estas renovado. Este ambiente agonico, de favoritismo hacia algunos, con productividad alta por ser ayudados, y productividad baja por los que son ignorados, que por mucho que trabajes ves que no llegas, crea una competencia desleal entre compañeros, a la vez que accidentes laborales, los cuales se producen a pesar de la rigurosa politica en cuanto a seguridad en el trabajo tienen. Despues de 7 meses, no me han renovado, "por falta de actitud", y la verdad es que me alegro¡¡ un ciclo de trabajo para olvidar.
Pros
Ninguno. Lo que te dan, bien que te lo sangran.
Contras
Ambiente de trabajo estresante, favoritismo, hipocresia en estado puro.
Si no tienes padrino o no funcionas como una maquina mal lo llevas
Empleado (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid27 marzo 2017
Se resume en presion,presion y presion ,siempre vas por debajo segun sus numeros te da igual lo q corras o los problemas q t puedan surgir,la oferta t la pintan muy bonita pero cuando ves lo q hay,eso de los turnos rotativos no existe,asi q si quereis desconectaros un poco de vuestra vida familiar y personal ya sabeis,yo estuve desconectado 7 meses y como se pasa en fin
Pros
Salario
Contras
Presion, promocion nula, turnos
Okay job
Freight Distributor (Antiguo empleado) –  Cheste16 marzo 2017
Amazon was an okay job to work for. When they approve your time off without even looking to see if you have the time to be off is what is bad about the company.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid28 febrero 2017
Tienes media hora de descanso exigen mucho pero está bien remunerado.
buen ambiente de trabajo
piking (Antiguo empleado) –  madrid san fernando de henares22 febrero 2017
es un sitio en el que se trabaja bastante pero te tienen bien atendido te ayudan te resuelven cualquier duda y te motivan cada dia a darlo todo de uno para sacar el trabajo
Pros
medicos privados
Contras
no ay descanso para fumar
buen trabajo
Empaquetadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 febrero 2017
trabajo entrenido
apendi muchas cosas buenas
buen ambiente en general
para mi la parte un poco mas complicada era el ingles
del trabajo me gusto que se cada dia se aprende mas y rapidez
Pros
nada
Contras
nada
Positiva
Recepcionando mercancía (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid14 febrero 2017
La única queja que tengo esque la ett que nos contrato nos vendió muy bien la oferta asegurando que trabajando bien nos quedabamos en la empresa prácticamente seguro y al mes y medio me encontre en la calle, cuando habia dejado un empleo fijo por estar alli
Pros
Ambiente
Contras
La presión
Buen ambiente de trabajo.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid6 febrero 2017
Los compañeros y jefes muy buenos y comprensivos,te enseñan bien con paciencia.El lugar de trabajo genial,como en casa.
Buen ambiente, te tratan con respeto y bien remunerado
Operario (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid22 enero 2017
Mi valoración es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se anda mucho pero se hace ameno.
Pros
buen ambiente y trabajo ameno
Contras
Contratos cortos
Apto
Venta directa (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid30 diciembre 2016
pues mi primero dia de trabajo,el chico y la chica que me enseñaste como funciona las cosas y como ubicar las mercancias con pistola radio frecuencia son perfectos,y con esto no me cuesta de aprender.
aprendio muchas cosas en Amazon,porlejempro si encontra cualker dificultade pues en cada puesto de trabajo hay gente que esta a disposicion en ayudarte, y tambien hay gente que se llama sweepers son gente specializado con ordenadores y ellos encarga en solucionar tu problemas imediata.y con ellos no va a tener problema de nada. los encargados se porta fenomenar siempre preguntan si algien tiene algun problema o necesita ayudar.
mis colegas se porta bien, siempre lo dicen en reunion tiene que respectar tu colega de trabajo.todos mundo es igual.
parte mas dificil del trabajo es cuando suena las alarmas y todos mundo tiene que evacuar y sales fuera por seguridad y como estamos en invierno salimos con camiseta manga corta y siempre tenemos frio hasta que soluciona y saben porque se pitan alarmas.
megusta mas como trabajan en grupos, y como porta los leeds,con nosotros. los leeds es como los encargados de empresas, portan fenomenal.
buen ambiente de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid19 diciembre 2016
es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, haciéndome crecer personal y profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy muy bueno, me ha hecho aprender muchas cosas
Ambiente dinamico
Manipulación (Antiguo empleado) –  MADRID14 diciembre 2016
Trabajo organizado y bien estructurado.

Es bastante agilizado y personal.
ambiente de trabajo bueno pero hay que cumplir sus numeros si no a la calle.los lid muy amables y esplican todo no les impota lo que le preguntes
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid4 noviembre 2016
me parece buena empresa lo unico que deberian ceder mas con los trabajadores todos los dias no se va igual a trabajar unos dias se te da bien y otros peor no por lo cual si no cumples sus espectativas de trabajo te echan .no se puede compara una persona de 20 con una de 40
Pros
ser mas paciente con trabajadores o yegara el dia que nadie quiera ir
Contras
no tenemos que cumplir numeros unos dias mejor otros peor
cafe gratis y respetaban la salud del trabajador
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid21 octubre 2016
muy positiva, a nivel profesional y laboral fue bastante buena.
Pros
estaba muy bien pagado
Contras
las horas flesibles negativas
ambiente muy divertido
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid17 octubre 2016
el tiempo que trabaje hay fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser mejor trabajador
Sin comentarios
ETT (Antiguo empleado) –  ETT14 octubre 2016
He estado trabajando en el centro logistico de San Fernando de Henares y un experiencia unica en el mal sentido.
No quieren personas sino maquinas, tienes que llegar a unos niveles de producción inexcusablemente ademas de tener una patata de sistemas de evaluación que no contemplan problemas durante la jornada los cuales hacen reducirte la misma. No existen descansos, es una jornada fisica y muy dura en la que te puede costar cualquier problema fisico. El unico descanso que hay es de tan solo 15 minutos el cual no se cumple el establecido por ley y tienes que poner 15 minutos mas de tu tiempo para tener un descanso mayor (30 minutos). Bueno, todo esto ya está comunicado a las autoridades competentes que supongo tomará medidas en el asunto. Animo y valor para los que continuen y que no les cueste algun problema de salud porque en definitiva es lo que importa
Pros
Nada
Contras
Todo
ambiente de trabajo formidable.
mozo almacen (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid13 octubre 2016
aunque los horarios son poco flexibles mi valoracion al haber trabajado en esta empresa ha sido de las mas satisfactorias
Ambiente de trabajo con mucho estres
picking (Antiguo empleado) –  Madrid21 julio 2016
Son unos negreros, no puedes tener vida propia y si te vas porque no aguantas mas luego tienes problemas con la empresa que te contrata Adecco, que tiene la cara de decirte que no te va a contratar más por haberte despedido.
No cumplen con los descansos establecidos y te obligan hacer horas. En definitiva habría que mandar a la Inspección de Trabajo.Ni siquiera tienen sindicatos.
Parece mentira que encima salgan perjudicados los trabajadores con la empresa Adecco.Y lo peor que encima les sigan el juego.
Pros
Todo es malo.Quitando los companeros
Contras
solo tienes 10 minutos para el bocadillo
Buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo
Operario de logística (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid17 julio 2016
Una buena experiencia con una empresa de las lideres en su sector donde prima sobre todo la calidad y puntualidad con los envios
Pros
Fiestas tematicas, cafe gratis, concursos....
Buen ambiente de trabajo, gran empresa
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Receive3 julio 2016
De las mejores empresas que he trabajado, si no la mejor, el tiempo dirá. ..,lo mejor el ambiente de trabajo y los managers, el trato que te dan es de lo mejor!!, que aprendan muchas empresas de Amazon!!
Pros
Salario y buen ambiente.
Contras
De momento ninguna.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6