Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 145 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 30.280 valoraciones
Mala empresa, valoración pésima .
Stower, antiguo empleado. (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid18 junio 2017
Amiguismo, mucho mamoneo, peloteo.... los mandos tienen plena libertad para elegir a dedazo, así q las chicas atractivas tienen allí todo un filón, pues son las únicas q se quedan indefinidas. La lista de chicas cotorras, perezosas y sin actitud, con más fallos de ubicación y calidad q nadie en plantilla, q han sido renovadas por delante de compañeros competentes y trabajadores, es de película de comedia. Pagan bien, todo ahí q decirlo, tanto como de empresa como cuando estas de ETT, pero ya os digo q como no estés buenorra te van a pedir una productividad imposible de alcanzar. De compañerismo nada, la gente se pisotea, y es q es la única manera si quieres quedarte allí. Por otro lado, tienes a los de seguridad, auténticos perros de presa q te tratan como si fueras un delincuente, más q un trabajador. Mucha vergüenza, en general.
Pros
Bebidas gratis, buenos compañeros .
Contras
La seguridad mas propia de un aeropuerto, baboseo q da verguenza ajena hacia las chicas guapas.
muy buena
Operario de almacén y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 junio 2017
buen ambiente de trabajo, respeto y buenos compañeros.
empresa moderna y satisfacion trabajo realizado
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Madrid7 junio 2017
Buen ambiente de trabajo, capacidad organizativa, confianza en el operario, sin presiones de superiores. comunicacion, etc.
Pros
buen salario
Contras
contratos semanales por ett
Ambiente de trabajo divertido y cafe gratis por ejemplo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid7 mayo 2017
He aprovechado y disfrutado el tiempo que he estado en la empresa
Pros
Buen ambiente para el trabajo
Contras
Contratos semanales como mucho mensuales
Ambiente de trabajo agradable
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid9 abril 2017
El trabajo, los compañeros y el sueldo bastante buenos, los turnos dependiendo en el que te toque, no guardan muy bien el orden de antiguedad para cambios.Para los de ett es un sin vivir el tema de renovaciones ademas te aguantan hasta el ultimo minuto del domingo para comunicartelo y la eleccion de amazon a la hora de hacerte de empresa es incomprensible tienden a ser muy inumanos con cierto trato hacia la gente.
Pros
el sueldo
Contras
constante control de producciom
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid8 abril 2017
Buena en general, gran empresa,,, Quizas abusan del trabajo temporal.
Ambiente de trabajo estresante, competencia desleal entre los compañeros por la filosofia favoritista de los mandos hacia sus Elegidos.
Stower, antiguo empleado. (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares.30 marzo 2017
En Amazon, da igual lo que trabajes, mucho o poco, todo lo que ellos valoran es lo que de manera hipocrita llaman la Actitud, la cual se reduce a caerle bien a el de el chalequito azul de turno. Para ser mas objetivos, si eres una niña bonita de bella sonrisa, o un pelota chivato y desleal, los lid y manager, de manera totalmente vergonzosa y descarada, te ayudan a conseguir buenos numeros en cuanto a productividad, en un ejercicio favoritista a la vista de todos realmente insultante. Claro esta, oir, ver y callar, no te atrevas a denunciarlo, pues los lid y manager intentaran callarte con argumentos tales como "tienes que apretar mas" o "todos teneis la misma oportunidad de cara a producir", y por descontado, ya que les has dicho lo que hay, al Domingo siguiente cuenta con que los de Adecco te diran que no estas renovado. Este ambiente agonico, de favoritismo hacia algunos, con productividad alta por ser ayudados, y productividad baja por los que son ignorados, que por mucho que trabajes ves que no llegas, crea una competencia desleal entre compañeros, a la vez que accidentes laborales, los cuales se producen a pesar de la rigurosa politica en cuanto a seguridad en el trabajo tienen. Despues de 7 meses, no me han renovado, "por falta de actitud", y la verdad es que me alegro¡¡ un ciclo de trabajo para olvidar.
Pros
Ninguno. Lo que te dan, bien que te lo sangran.
Contras
Ambiente de trabajo estresante, favoritismo, hipocresia en estado puro.
Si no tienes padrino o no funcionas como una maquina mal lo llevas
Empleado (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid27 marzo 2017
Se resume en presion,presion y presion ,siempre vas por debajo segun sus numeros te da igual lo q corras o los problemas q t puedan surgir,la oferta t la pintan muy bonita pero cuando ves lo q hay,eso de los turnos rotativos no existe,asi q si quereis desconectaros un poco de vuestra vida familiar y personal ya sabeis,yo estuve desconectado 7 meses y como se pasa en fin
Pros
Salario
Contras
Presion, promocion nula, turnos
Okay job
Freight Distributor (Antiguo empleado) –  Cheste16 marzo 2017
Amazon was an okay job to work for. When they approve your time off without even looking to see if you have the time to be off is what is bad about the company.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid28 febrero 2017
Tienes media hora de descanso exigen mucho pero está bien remunerado.
buen ambiente de trabajo
piking (Antiguo empleado) –  madrid san fernando de henares22 febrero 2017
es un sitio en el que se trabaja bastante pero te tienen bien atendido te ayudan te resuelven cualquier duda y te motivan cada dia a darlo todo de uno para sacar el trabajo
Pros
medicos privados
Contras
no ay descanso para fumar
buen trabajo
Empaquetadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 febrero 2017
trabajo entrenido
apendi muchas cosas buenas
buen ambiente en general
para mi la parte un poco mas complicada era el ingles
del trabajo me gusto que se cada dia se aprende mas y rapidez
Pros
nada
Contras
nada
Positiva
Recepcionando mercancía (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid14 febrero 2017
La única queja que tengo esque la ett que nos contrato nos vendió muy bien la oferta asegurando que trabajando bien nos quedabamos en la empresa prácticamente seguro y al mes y medio me encontre en la calle, cuando habia dejado un empleo fijo por estar alli
Pros
Ambiente
Contras
La presión
Buen ambiente de trabajo.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid6 febrero 2017
Los compañeros y jefes muy buenos y comprensivos,te enseñan bien con paciencia.El lugar de trabajo genial,como en casa.
Buen ambiente, te tratan con respeto y bien remunerado
Operario (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid22 enero 2017
Mi valoración es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se anda mucho pero se hace ameno.
Pros
buen ambiente y trabajo ameno
Contras
Contratos cortos
Apto
Venta directa (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid30 diciembre 2016
pues mi primero dia de trabajo,el chico y la chica que me enseñaste como funciona las cosas y como ubicar las mercancias con pistola radio frecuencia son perfectos,y con esto no me cuesta de aprender.
aprendio muchas cosas en Amazon,porlejempro si encontra cualker dificultade pues en cada puesto de trabajo hay gente que esta a disposicion en ayudarte, y tambien hay gente que se llama sweepers son gente specializado con ordenadores y ellos encarga en solucionar tu problemas imediata.y con ellos no va a tener problema de nada. los encargados se porta fenomenar siempre preguntan si algien tiene algun problema o necesita ayudar.
mis colegas se porta bien, siempre lo dicen en reunion tiene que respectar tu colega de trabajo.todos mundo es igual.
parte mas dificil del trabajo es cuando suena las alarmas y todos mundo tiene que evacuar y sales fuera por seguridad y como estamos en invierno salimos con camiseta manga corta y siempre tenemos frio hasta que soluciona y saben porque se pitan alarmas.
megusta mas como trabajan en grupos, y como porta los leeds,con nosotros. los leeds es como los encargados de empresas, portan fenomenal.
buen ambiente de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid19 diciembre 2016
es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, haciéndome crecer personal y profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy muy bueno, me ha hecho aprender muchas cosas
Ambiente dinamico
Manipulación (Antiguo empleado) –  MADRID14 diciembre 2016
Trabajo organizado y bien estructurado.

Es bastante agilizado y personal.
ambiente de trabajo bueno pero hay que cumplir sus numeros si no a la calle.los lid muy amables y esplican todo no les impota lo que le preguntes
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid4 noviembre 2016
me parece buena empresa lo unico que deberian ceder mas con los trabajadores todos los dias no se va igual a trabajar unos dias se te da bien y otros peor no por lo cual si no cumples sus espectativas de trabajo te echan .no se puede compara una persona de 20 con una de 40
Pros
ser mas paciente con trabajadores o yegara el dia que nadie quiera ir
Contras
no tenemos que cumplir numeros unos dias mejor otros peor
cafe gratis y respetaban la salud del trabajador
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid21 octubre 2016
muy positiva, a nivel profesional y laboral fue bastante buena.
Pros
estaba muy bien pagado
Contras
las horas flesibles negativas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6