Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 168 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34.523 valoraciones
Mala estabilidad laboral y mala gestion del trabajo
Mozo almacen (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia4 febrero 2019
Tendrian que hacer contratos mas largos y gestionar mejor el trabajo
Pros
Sueldo
Contras
Practicamente el resto
buen hambiente laboral
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia2 febrero 2019
Buena paga laboral y condiciones
compañerismo
limpio y organizado
Pros
buena experiencia laboral
Contras
hay que trabajar muy excelente para quedar en nomina
Trabajo bajo presión
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia30 enero 2019
Si sabes trabajar bajo presión se puede llevar bien, en general el trabajo esta bien.
cafe gratis
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 enero 2019
mucho trabajo pero me lo he pasado genial
la gente muy amable
Buen ambiente, la empresa facilita la relación con los compañeros.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 enero 2019
Alta, la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral.
Me gustaría volver a trabajar en Amazon.
Muy buen ambiente de trabajo.
Auxiliar de Almacén (Antiguo empleado) –  Paterna, Valencia provincia27 diciembre 2018
Muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con mas experiencia ayudando en lo que necesites.
Amazon Job Experience
Senior Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 diciembre 2018
I had a very bad experience working at Amazon, don’t recommend this company. The management and overall culture/values are very poor and clearly not human.
según tu disponibilidad
Asociado en Logística (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia13 diciembre 2018
trabajo físico duro, cambios de jornada y turno semanales.
Excelente ambiente de trabajo
Responsable del programa Amazon Flex (Empleado actual) –  08019 Barcelona28 noviembre 2018
Empresa con grandes oportunidades para expandir tu carrera
Pros
Oportunidad de crecimiento
Contras
sitio divertido y gente amable,ya queuvenia muy bien porque el trabajo era duro
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia25 noviembre 2018
habia un ambiente de trabajo muy bueno ya que eramos mucho personal y habia mucho compañerismo ,
Cuidado con las apariencias
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 noviembre 2018
Trabajo monótono y exigente, en el que debes mentalizarte en estar 8h sin parar haciendo cosas muy repetitivas. No es un trabajo para todo el mundo. La conciliación es buena y el sueldo/beneficios también. La gestión interna es deficiente y algo caótica, en especial rrhh, es un nido de mala gestión, mala praxis, hipocresía y falta de tacto (no hablo de las ett, sino de los fijos). Para los que entren, recomiendo mucho esfuerzo y no decir lo que piensas, mejor no decir nada que pueda dar alguna pista de lo que piensas realmente. Incoherencia entre resultados y recompensas.
Pros
Económico y conciliación
Contras
Mala gestión rrhh, hipocresía y malas formas camufladas
El trabajo es facil rapido y divertido.
conductor repartidor (Antiguo empleado) –  España5 noviembre 2018
Es buena te da todo lo que nesesitas para aser el trabajo más fácil y rápido. Buen ambiente de trabajo.
Trabajé para ICS
Mensajero repartidor de Prime Nos (Antiguo empleado) –  Madrid4 noviembre 2018
Mucho trabajo, poco descanso. Demasiadas horas trabajando para obtener un sueldo digno.
Contras
Trabajabas ocho o diez horas sin poder parar a comer.
Peor empresa para trabaar del mundo. Si tienes talento buscate otra empresa mejor
Financial Analyst (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia3 noviembre 2018
Si quieres trabajar 65 o 90 horas a la semana, fines de semana, festivos y no tener vida este es el mejor sitio en el que puedes trabajar. Por cierto, las horas extras no te las pagaran. Si te gusta trabajar en un ambiente de trabajo agresivo donde tus compañeros no dudaran en pisarte para que les reconozcan a ellos y trabajar en el lugar mas individualista y con menos conciliación familiar del mundo, entonces Amazon es la empresa para la que quieres trabajar.

Ante de pensar en trabajar para esta empresa busca en google opiniones, artículos, vídeos de lo que empleados piensan sobre el trabajo en Amazon. Y no pienses que estas opiniones solo son de la gente que trabajan en los almacenes. De hecho en las oficinas es mucho peor. Por que? Por que en los almacenes al menos se ficha y las horas extras que trabajes se te pagan. En las oficinas firmaras un contrato por 40 horas y te pagaran por 40 horas de trabajo pero te pondrán carga de trabajo de 60 o 80 horas y te presionan para que no hagas otra cosa. Por cierto, sabes que Amazon tienen empleados que su única función es poner opiniones positivas sobre Amazon en las redes sociales. Si, increíble pero cierto. Como vas a fiarte de ninguna opinión positiva después de saber esto?

Si tienes familia, hijos, o te gusta hacer cualquier otra cosa fuera de tu puesto de trabajo y no quieres ser un esclavo en el siglo XXI, desde luego esta es la última empresa para la que quieres trabajar. Como una vez comento una empleada de Amazon Estados Unidos, una año en Amazon es como “una año de perro” porque trabajar en Amazon durante un año equivale
  más... a trabajar 7 años en cualquier otra empresa.  menos
Pros
Realmente nada, bueno cafe gratis para que trabajes mas horas
Contras
No conciliacion familiar, altisimo nivel de exigencia, individualismo, seras un numero no una persona, y un sin limite mas de contras
special
Asset and Acquisition Manager Spain (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 octubre 2018
interesting company. not very structured and organized. growing too fast, too little face to face time with management and colleagues
Lamentable te explotan y te despiden con un email de madrugada
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia22 octubre 2018
Lamentable te explotan y te despiden con un mail de madrugada mientras duermes después de trabajar como un burro de carga. Fiel reflejo de la realidad del mercado laboral actual
Pros
sueldo
Contras
todo lo demás
La pero.empresa que he trabajado
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Getafe21 octubre 2018
Mucho peloteo, no te valoran por lo que trabajas si no como le haces la pelota al los manager... Muy mala coordinación y horarios insufribles
Amazon
Mozo de almacén (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia19 octubre 2018
Mi experiencia es muy positiva. Me lo pintaron muy mal pero he de decir que considero que he tenido mucha suerte tanto con compañeros como con encargados. Me parece que tienen una fuerte seriedad en la seguridad en el trabajo lo cual me parece muy bien. Te dan tips de seguridad y calidad para que se lleve al cabo cada trabajador. Sinceramente viendo lo que he podido ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad . También consta de uno en ponerle ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado.
Pros
Salario seguridad calidad implicación
Contras
Organizacion
polivalencia en varios puestos
Instructor (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia17 octubre 2018
buen ambiente de trabajo
compañerismo
aprendizaje de las labores de trabajo
crecimiento
Pros
seguro medico, apoyo de empleados y ett
Trabajo que podria ser muy comodo y estable pero no lo es por la mala gestion que hay
Repartidor de paquetería (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia16 octubre 2018
mi valoración sobre esta empresa es pésima puesto que solo te utilizan para su intereses y luego te echan a la cale

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6