Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 207 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 40.491 valoraciones
Buen ambiente de trabajo.
Empleado logistica (Antiguo empleado) –  Madrid provincia20 septiembre 2018
En mi opinión es un trabajo duro, al que debes ir preparado fisicamente y mentalmente, ya que en algunos puestos estas solo durante muchas horas sin poder intercambiar ni una palabra con un compañero, o andando muy rapidamente durante muchas horas.
Sin embargo, hay un ambiente de trabajo muy bueno y el salario compensa el cansancio del día a día.
Pros
Sueldo, buen ambiente, cerca de casa.
Contras
Puestos muy monotonos. Horario.
Mui buena experiencia
Pit driver (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia19 septiembre 2018
Me gusto mucho ser de los primeros en ebtrar en la nave de martorelles , lo que no me gusto que como era util paratodo me usaban demasiado para todo y yo soy profesional de lo mio que es cargar y descargar camiones y ir con maquinas , por lo demas genial
Pros
Salario bien y experiencia unica
Contras
No se descansa y las flexis es lo peor
Muy mala
Jack marsall (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia18 septiembre 2018
No me gustó nada el trato tanto ami como a mis compañeros no recomiendo a nadie trabajar en amazon
Pros
Los compañeros
Contras
Todos
No dan estabilidad
Receiver sort (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia17 septiembre 2018
Me gustó trabajar ahí pero no se casan con nadie no dan estabilidad.
No estable por muy bien que trabajes
Picking (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 septiembre 2018
Para estudiantes porque no existe futuro, por mucho que te esfuerces, no saben quién eres
Pros
Sueldo
Contras
Ninguna visión de futuro
Lo mejor son los compañeros, varios problemas a la hora de resolver incidencias
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia12 septiembre 2018
En general muy contento con el trato de los empleados y de los responsables, el problema viene al tratar con la gente de mas arriba. Poca empatía. Pero todo lo demás bastante positivo
un buen equipo
Peón de almacén (Antiguo empleado) –  non sort5 septiembre 2018
El tiempo que estube para mi fue como estar con la familia todo muy correcto,me gustaria volver a formar parte de esa familia
buen ambiente de trabajo, aprendizaje de funciones,
ALMACÉN DE LOGÍSTICA (Antiguo empleado) –  Madrid provincia30 agosto 2018
El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo es muy bueno
Amazon Pantry (Antiguo empleado) –  Castellbisbal, Barcelona provincia30 agosto 2018
Me sentí muy cómoda el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente.
Pros
Sueldo
Contras
Descansos
Bien planteado pero mal gestionado
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 agosto 2018
las normas de trabajo son claras pero al final solo importa hacer buenos números y se mira a otro lado mientas salga adelante el trabajo.
Pros
SALARIO
Contras
falta de trato personal
buen trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia17 agosto 2018
buen trabajo pero mucha presion en cuanto a rapidez y exigencia
buen ambiente
pack (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia9 agosto 2018
se trabaja muy bien entre compañero buen rollo algunos manager son magisimos pero otros son muy crecidos y te quieren humillar claro finamente pero igual es humillacion me gustaria trabajar alla otra vez es una forma de trabajar muy comoda y me gustaria subir en la empresa
Pros
algunos manager tienen que ser mas humilde
Contras
falta siilla en el comedor
Ambiente de trabajo
Mozo de almacen (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia7 agosto 2018
Gran equipo de trabajo y muy buen ambiente con los compañeros, managers y leaders
Es una buena oportunidad
Asociado (Antiguo empleado) –  BCN910 julio 2018
Si eres una persona muy trabajadora es un buen sitio dónde valoran tu esfuerzo porque te controlan en todo momento.
Si eres una persona normal que se interesa por el trabajo y ve formas de mejorar la empresa, reconocerán tu trabajo.
La verdad que la relación con tu jefe es bastante positiva, se inculca a la gente una actitud trabajadora en todo momento.
Sí es verdad que algunos "roles" dentro de la empresa son más duros que otros, pero en todos vas a realizar esfuerzo físico.
Siempre puedes probar suerte a irte a otro "rol" dentro de la empresa, que son más atractivos, y si demuestras que vales posiblemente te lo den.
Su flexibilidad es muy poca, ellos dictan tu turno, pero puedes probar de cambiarte con otro de tu rol.
He aprendido bastantes cosas que puedo aplicar en un futuro en otra empresa.
En algunos roles tienes mucho contacto con gente que hay que coordinarse, otros vas más a tu rollo.
Se cobra muy bien.
Es bueno saber inglés.
Pros
Sueldo, Ambiente de trabajo
Contras
Ambiente de trabajo, No puedes relajarte
almacen (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia4 julio 2018
Buena motivación por parte de la empresa,buena relación con los compañeros de trabajo pero con contratos laborales temporales con ampliaciones mensuales del mismo.

Realización de tareas como problem solver. Resolución de incidencias y gestión de calidad (IntegrityStaffingSolution)
Buen salario poca vida privada
OPERARIO LOGÍSTICO (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia2 julio 2018
Es un trabajo bastante sacrificado, los trabajadores con contrato temporal no libran en fin de semana, no es un trabajo para toda la vida ya que su desempeño al 100% acarrea a la larga lesiones físicas en las articulaciones periféricas.
Un trabajo que a un llendo a trabajar a tu rollo.te veias involucrado en lios ajenos a ti
Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 junio 2018
Sueldo bastante bueno..pero mala gestion referente a leeds y manager.
Pros
Buen sueldo
Contras
Poca flexibilidad horaria
muy buen ambiente
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia5 junio 2018
El mejor trabajo que he tenido y que trabajaría en esta empresa si tuviera la oportunidad otra vez
Pros
compañerismo y sueldo
Contras
que se trabaja d elunes a domingo rotativo
No es oro todo lo que reluce.
PICKER. (Antiguo empleado) –  Dumferline, Escocia.5 junio 2018
Las condiciones como "picker" son muy duras. El salario no es malo sin embargo requiere de un grandisimo esfuerzo físico.
Buen ambiente de trabajo, instalaciones acondicionadas, zonas comoletamente limpias.
Leader (Empleado actual) –  San Fernando de Henares, Madrid20 mayo 2018
Trabajo estable el cual me ha permitido ir promocionando y creciendo dentro de la empresa durante 6 años consecutivos. Realicé la apertura del centro logístico y mi formación la realicé en Italia durante 1 mes en las instalaciones de MXP5.
Pros
Seguro médico privado, career choice para estudios, horarios anuales, vacaciones a elección del empleado, posibilidades de promoción interna y a diferentes centros Amazon.
Contras
Horarios, descansos a cuenta del trabajador, flexibilidad.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6