Valoraciones de Amazon.com

Se encontraron 168 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34.340 valoraciones
Cafe gratis en maquinas
mozo de almacen (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid19 febrero 2018
Empresa gigante, en la que es muy dificil congeniar vida laboral con la vida personal. Contratos precarios. Poca estabilidad laboral
Muy buena experiencia y buen ambiente de trabajo
Inbound: stow y recive (Antiguo empleado) –  Madrid(san fernando de henares )18 febrero 2018
Me gustaba trabajar en amazon me sentía realizada.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos.El trabajo que hacía me gustaba mucho.
Pros
Que no tienen en cuenta la opunion de los encargados para poder quedarte
Contras
Es muy dificil que te hagan de empresa, decide recuesos humanos sin valorar la opinion de encargados.
Amazon
Repartidora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla15 febrero 2018
Una compañía fiel a sus trabajadores, cumplen con las normas estipuladas y económicamente responden.
Muchos beneficios a tema de ayudas y comida muy económica. Buen horario y ambiente de trabajo genial.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid11 febrero 2018
Una empresa con una gran estabilidad.
Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo.
La empresa facilitar ayudas para a tema familiar y las comidas y cenas tienen un precio genial para trabjadores.

El trabajo es de esfuerzo pero el horario compensa.
Pros
Distintas ayudas a tema familiar
Proyecto de futuro
AMAZON robotics (Empleado actual) –  Castellbisbal, Barcelona11 febrero 2018
Mi experiencia es muy positiva. Entiendo la posición de muchas personas no siempre llueve a gusto de todos. Pero personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan. Seguro privado para mi y mi familia. Plan de jubilación y me ayudan económicamente con mis estudios.
Todos muy cercanos. Incluso el site leader siempre está dispuesto a mantener una conversación si te hace falta.
Pros
Seguro médico. Plan de jubilación. Sueldo. Career choice. Proyección laboral.
Contras
Personalmente no hay.
Explotación total en ambiente infernal
Picker (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid10 febrero 2018
Ambiente despiadado donde las máquinas son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un centro de explotación laboral donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.
Te comunican la renovación a las 12 de la noche de un domingo por mail.
Demencial
Pros
Nada
Contras
Lo ideal para acabar enfermo físicamente y psíquicamente
Me llevé buena formacion
Problem solver (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona7 febrero 2018
Me formaron como Problem Solve con personas a mi cargo
Pros
Buena formacion
Contras
inestabilidad
Gran empresa pero demasiado frugal
Operations Supervisor (Empleado actual) –  Madrid6 febrero 2018
Gran empresa para la que trabajar, pero tiene un crecimiento tan fugaz que a veces te toca compartir equipo con gente que no tiene una buena filosofía de empresa.
Pros
Posibilidad de promoción
Contras
Operaciones es muy agresivo
Solo les importa el peloteo y tu producción
picker (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid6 febrero 2018
Una empresa que siempre intenta dar una cara amigable,regalandote de vez en cuando un helado en el descanso,fingiendo que se preocupan por tu seguridad...
Pero la realidad es más cruda,solo te obsequian con comida cuando el trabajo les desborda y se preocupan tanto por tu seguridad para que no cojas una baja laboral que les sale por un pico.
Si pasas desapercibido y trabajas a un ritmo normal en 1 o 2 meses estaras fuera.
Para quedarte un año se un buen pelota y trabaja a destajo,si puedes estar corriendo las 8 horas mejor,que te vean activo.
Yo me recorria 25 kilometros a diario a un ritmo rapido con una producción del 110 %,solo me valió para estar 7 meses y luego olvidate de que te vuelvan a llamar...son cuentos chinos.
Lo de los contratos ya es de traca...tenia que entrar por la noche el Domingo y me avisaban el mismo Domingo a las 21:00..1 hora antes de irme,la falta de humanidad por parte de esta empresa es increible,te tratan como a un rebaño de obejas
Ah te hacen recuperar 15 minutos de tu descanso todos los dias por lo cual trabajas 8,15 horas,todo un detalle.
Pros
Cafe gratis para estimular la producción
Contras
imnumerables
buen compañerismo y buen trato
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  Tarragona ciudad, Tarragona5 febrero 2018
Comodidad en el trabajo y buen ambiente .
Siempre se puede hablar directamente con el encargado de zona.
Buen ambiente laboral
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Mataró, Barcelona2 febrero 2018
Mucha seguridad y buen ambiente laboral, buen sueldo.
Pelotea y llegarás lejos
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid1 febrero 2018
Mi experiencia en esta empresa ha sido nefasta, primero una wntrevista con manpower o Adecco,en la que te dicen de todo menos la verdad, primero que vas a rotar de turno, luego que los días de libranza tambien seran rotativos , que es un empleo estable, que allí no eres un numero mas si no un asociado, al que luego resultan despedir sin argumentos, en tandas de 20 en 20 y como a puñeteros borregos...etc etc
Una penosa y patetica gestion de un almacen, que gestionan, personas con carreras que nada tienen que ver con almacén, sin experiencia y a los que únucamente les importa, que les lamas el culo y les digas los errores que cometen los compañeros, que como es normal se producen cuando trabajas(porque los hay que van a pasar el dia).
Al jefazo lo unico que le importa es que se hayan picado mas paquetes que en italia o cualquier sede que tenga amazón en europa, pero le da igual que el trabajo esté mal realizado, paquetes destrozados por la manera en que se tratan, líneas desbordadas y aunque seas superman es imposible de coger un paquete sin que 30 vayan al suelo. La gente paga x sus ilusiones como dicen ellos, para que los golpeen .desde que se descargan hasta que se envían.
Las ett siempre pagan mal, nunca saben nada, antipàticos y bordes.
Pros
Cafe gratis y buen sueldo
Contras
Mala gestion, paquetes destrozados, lideres ineptos, ett sibilinas
buen ambiente de trabajo
Manipulador (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid25 enero 2018
excelente, buen ambiente de trabajo, trabajo de infinidad de procesos, trabajo en equipo.
el ambiente era bueno
Repartidor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid19 enero 2018
El trabajo no estaba mal pero no sabias si al dia siguiente te iban a echar o no
Pros
te daban la furgoneta
Contras
no sabias si mañana te echarian
Ambiente de trabajo muy bueno y de compañerismo más allá de las exigencias del mismo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid13 enero 2018
A nivel Trabajo/ Staff muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante y gigante y el esfuerzo laboral es mucho. Pero vale la pena
Pros
Ambiente laboral, Salario
Turnos poco equitativos pero bien remunerado
Operario de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid12 enero 2018
En Amazon trabajé 9 meses lo malo que estuve de los 9 meses 6 sin librar ningún finde semana mi vida familiar se me anuló y no había forma de librarlos
alto nivel de produccion
Operario robotics (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona6 enero 2018
Personalmente no estoy muy contento peo tambien hay que contar que las ETT que gesrionan el oersonal tienen parte de la culpa, errores en las nominas, informacion confusa, etc
Secta del peloteo.
logistica (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid5 enero 2018
Si quieres durar en Amazón olvídate de trabajar mucho, cumplir, esforzarte y ser serio con tu trabajo. Gran error, te exprimirán al máximo y no durarás mucho. Para durar mucho tienes que hacerles mucho la pelota a los supervisors, a la gran mayoría de ellos les encanta y si eres mujer, más todavía.

Sigue este gran consejo si quieres durar mucho y que no te despidan con un mensaje en el buzón de voz, por mail o 10 minutos antes de terminar tu turno...

Lo mejor los compañeros, los que trabajan, no los otros.
Pros
Salario
Contras
Exigen seriedad y ellos no lo son.
ambiente de trabajo bueno
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid27 diciembre 2017
empresa dedicada a la compra online me ha servido para adquirir experiencia para trabajar haciendo picking.
Muy buena
Control de calidad (Antiguo empleado) –  Castellbisbal, Barcelona19 diciembre 2017
buen trato con el trabajar y el trabajo muy eficaz
Pros
Ninguna muy satisfecha con la empresa
Contras
ninguna muy satisfecha con la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6