Valoración de un empleado de ANANDA GESTION ETT

Ver todas las valoraciones de ANANDA GESTION ETT

Candidato
. (Antiguo empleado) –  .4 marzo 2018
Llevo toda la crisis cambiando de ett en ett. La verdad, llegados a este punto, pienso que en los últimos años al trabajador se le trata como a un pañuelo de usar y tirar. Las ett cubren los malos tratos de las empresas y sus salarios nefastos y viceversa. Te vende una película que ya la tienes más que aprendida; hay posibilidad de quedarte fijo en esta empresa, te dicen y la verdad es que es una mentira, metes horas, no tienes vacaciones y si te coges unos días de descanso al año, no te vuelven a llamar. Encima si le añadimos que los sueldos son una auténtica basura, te dicen 1300€ al mes, pero si a este se le quita las dos pagas extras, las vacaciones y el finiquito, sale una media de 650€ o 700€ al mes, y la guinda del pastel es que si hay días festivos y tu no trabajas, no cotizas ni te pagan esos días. Por donde lo mires, la única realidad palpable es que se debe trabajar porque hay que sobrevivir y es lo que hay, el Estado lo permite y no les importa que el pueblo se hunda en la miseria.
Pros
Contras
Abuso en condiciones, salario y horas

Otras valoraciones de empleados de ANANDA GESTION ETT

Buena Gestion Oferta Trabajo
peon especialista (Antiguo empleado) –  Ribarroja, Valencia provincia22 marzo 2019
Gestionan bien y Amables,buena comunicacion.Dan Confianza en nuevos empleos con ellos.
ambiente bueno entre companieros
operario caretillero (Empleado actual) –  Pamplona, Navarra provincia7 marzo 2019
ganas de trabajar y buen ambiente entre los compañeros y respeto
Pros
en la zona de trabajo tienes que ser responsabile y limpio
Contras
de momento no veo que hay nadap

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ANANDA GESTION ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8

ANANDA GESTION ETT valoraciones por nombre del puesto