Valoración de un empleado de Ananda Gestion ETT

Ver todas las valoraciones de Ananda Gestion ETT

Candidato
. (Antiguo empleado) –  .4 marzo 2018
Llevo toda la crisis cambiando de ett en ett. La verdad, llegados a este punto, pienso que en los últimos años al trabajador se le trata como a un pañuelo de usar y tirar. Las ett cubren los malos tratos de las empresas y sus salarios nefastos y viceversa. Te vende una película que ya la tienes más que aprendida; hay posibilidad de quedarte fijo en esta empresa, te dicen y la verdad es que es una mentira, metes horas, no tienes vacaciones y si te coges unos días de descanso al año, no te vuelven a llamar. Encima si le añadimos que los sueldos son una auténtica basura, te dicen 1300€ al mes, pero si a este se le quita las dos pagas extras, las vacaciones y el finiquito, sale una media de 650€ o 700€ al mes, y la guinda del pastel es que si hay días festivos y tu no trabajas, no cotizas ni te pagan esos días. Por donde lo mires, la única realidad palpable es que se debe trabajar porque hay que sobrevivir y es lo que hay, el Estado lo permite y no les importa que el pueblo se hunda en la miseria.
Pros
Contras
Abuso en condiciones, salario y horas

Otras valoraciones de empleados de Ananda Gestion ETT

Operario de producción (Antiguo empleado) –  Murcia provincia11 febrero 2020
Me gusta mucho el trato.
El trabajo.
Los compañeros.
El sueldo.
buen ambiente laboral
auxiliar de cosina y limpieza (Empleado actual) –  Oviedo, Asturias provincia11 noviembre 2019
gestión rápida, bien remunerado las horas de trabajo, pagan a tiempo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ananda Gestion ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9

Ananda Gestion ETT valoraciones por nombre del puesto