Valoraciones de Andritz

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 388 valoraciones
Ambiente de trabajo ok
Esmerilador (Antiguo empleado) –  Algete, Madrid17 febrero 2018
Trabajo Ok,
Horario Ok
Trabajo facil en turnos. Personal direccion muy amable
Pros
Ayuda para revision de la vista
Contras
Nada
buen ambiente de trabajo
encargado de almacen (Empleado actual) –  Madrid19 marzo 2015
buena pero la organizacion entre jefes de proyecto y equipo de fabricacion es un poco frio
Ambiente de trabajo muy agradable
Técnico mecánico en montaje y ajuste (Antiguo empleado) –  Algete, MD5 febrero 2015
- Organización del trabajo a realizar, tareas, individual o con otros compañeros.

- Al tener formación especializada en otro sector, aunque válida para mecánica en general, todos los días aprendía algo nuevo como manejos de puente grua, taladro de bandera, distintas herramientas eléctricas para moldear metales pesados...

- Es un trabajo con metales pesados, por lo que es bastante duro físicamente y requiere un esfuerzo considerable, sin embargo gracias a la amabilidad, la ayuda y enseñanzas de los compañeros y del jefe de sección hacían muy agradable el entorno, por mucha carga de trabajo que hubiese nadie te metía presión y todo ello hacía que mereciese la pena esforzarse al máximo, hacer horas, turnos, findes y lo que hiciera falta.

Lo peor de todo es que después de encontrar una empresa en la me sentía muy a gusto y contento, el mercado de la energía hidráulica en España ya está bastante abastecido, salvo algunas obras nuevas aquí y en el extranjero (que ahora ya las mandan hacer fuera) lo demás son algunas tareas de mantenimiento y la producción a bajado hasta el punto de quedarme sin trabajo.
Pros
Horario de 7 a 15 / 7 a 16
Contras
Prácticamente no hay trabajo

Ver más valoraciones de Andritz

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Andritz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Andritz valoraciones por localidad