Valoraciones de Animaciones Dálmatas en Madrid, Madrid provincia

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10 valoraciones
Experiencia pésima
Monitora de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 junio 2019
Trabajar en Animaciones Dálmatas fué una autentica decepción.

En el contrato te ponen unas concidiones que no cumplen ni de lejos. Te obligan a cobrarle al cliente antes de nada y si ocurre alguna incidencia no se hacen para nada responsables. Por no hablar de la organización. La empresa es de Sevilla y hay en más partes de España. Personalmente estaba en Madrid y sólo tenía contacto con mi coordinador a través de Whatsapp, no sé si en todas las partes de España será igual de desastre o era mi coordinador.

Sólo puedes ponerte en contacto con la empresa a través de correo electrónico, y si es para algo que no les conviene ni se molestan en contestarte.

Es cierto que no está mal pagado, pero es lo único que tiene. Como empresa competente deja mucho que desear.
Pros
sueldo
Contras
Mala gestión
Animador Infantil
Animador Infantil (Antiguo empleado) –  Madrid5 mayo 2019
Empresa Nacional, REGALAN todos los materiales a los animadores y pagan desplazamiento desde donde vivan. Formación GRATIS, y además te permiten ir con otros animadores o con acompañantes para que tengas una buenas formación a la hora de hacer las animaciones.
Pros
Seguro de RC
Contras
hay veces que avisan con poco tiempo porque los clientes llaman de hoy para mañana

Ver más valoraciones de Animaciones Dálmatas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Animaciones Dálmatas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3

Animaciones Dálmatas valoraciones por nombre del puesto