Valoraciones de Arriaga Asociados

Mostrando las 27 valoraciones
Arriaga un buen despacho para conciliar
Abogada procesalista (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia15 junio 2019
Me sorprenden mucho los comentarios, sus razones tendrán.
He de decir que llevo 5 años en la empresa, solo tengo buenas palabras, y dudo que mis compañeros piensen lo contrario.
Como madre que soy, valoro la flexibilidad horaria, salir de trabajar a las 17.30 es todo un lujo. No pudieron tratarme mejor durante el embarazo.

Recomiendo esta empresa. No fue mi primer trabajo, pude ver el lado oscuro de muchos despachos, sueldos de risa, jornadas interminables, horas extras...

Y puedo asegurar que se aprende bastante.
Pros
Conciliación-ambiente-aprendizaje continuo
Contras
De momento ninguno
Experiencia Nefasta
Documentalista (Empleado actual) –  Zaragoza, Zaragoza provincia5 junio 2019
Empresa auxiliar con empleados quemados hartos de su situación laboral que en el momento que les convenga te van a pisar si pueden.

Inmediatos superiores que están de figuración, pues no se sabe que trabajo realizan y no son capaces de resolver dudas de contenido y procedimientos tampoco atienden con diligencia las peticiones de los trabajadores las cuales les corresponden realizar.

Supervisores puestos estratégicamente para que la experiencia trabajando sea lo más parecido a el patio de Guantanamo y que dudo muchísimo que den ejemplo de nada. Y por último un Staff más preocupado en los premios empresariales y en salir en la foto como si fueran famosetes venidos a menos que en el cuidado de los recursos con los que cuentan y la obtención de futuros clientes para el centro.

A todo esto añadirle los famosos descansos por producción (pregunten en cualquier sitio, solo los van a encontrar aquí), la nula posibilidad de promoción (y si la tienes el darte cuenta que aumenta tu responsabilidad, no así tú salario) y la experiencia de ver cómo se pasa de casi 1000 trabajadores a escasos 200 en año y medio (al más puro estilo David Copperfield).

La empresa perfecta para quien guste de que le humillen todo a cambio de ser un mileurista más (extras prorrateadas por supuesto).
Pros
Las 6/7 personas que te llevarías al fin del mundo
Contras
Sensación de estar realizando trabajos forzosos
Venir feliz a trabajar es un lujo
ABOGADO (Empleado actual) –  Bilbao, Vizcaya provincia22 mayo 2019
Como empleado de Arriaga Asociados destaco tanto el ambiente laboral como el reto diario al que nos enfrentamos, ayudar a los consumidores.
Aprendo cada día no sólo con las herramientas que nos facilita la empresa sino con los compañeros y jefes.

Según empecé a trabajar me hicieron un contrato indefinido y un plan de carrera,

Gracias por la oportunidad!!
Pros
Horario y autonomía
Contras
Volumen de trabajo
Estupenda aventura laboral
Abogado (Empleado actual) –  Madrid16 mayo 2019
Empresa que ha roto con todos los moldes de la abogacía tradicional, también en el trato con sus empleados.

Contrato indefinido desde el primer día, horarios que se cumplen, buen ambiente y posibilidades reales de movilidad interna lo que facilita que no te quedes nunca estancado.

Por decir algo en contra, la falta de mejores beneficios sociales aunque cuenta con un plan de retribución flexible para empleados.
Pros
Horarios y movilidad interna
Contras
Mejores beneficios sociales
Buen ambiente y profesionalidad
Abogada (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia16 mayo 2019
Uno de los puntos a destacar es el ambiente y compañerismo, que hace que las tareas las desarrolle con más facilidad. Las personas se toman en serio su trabajo teniendo a la vez un ambiente distendido.

Respetan el horario de trabajo, cosa que se agradece para poder desconectar a diario y tener vida personal.

Personalmente, estoy aprendiendo mucho y siento que estoy creciendo a nivel profesional.
Pros
Horario, ambiente, aprendizaje
Mala experiencia profesional
Documentalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia15 mayo 2019
He vivido muchas de las situaciones que se describen en comentarios anteriores. En las oficinas de Zaragoza se exigía una producción para poder tener un descanso extra con el consiguiente estrés que eso produce mientras algunas superiores hacian trabajos de la universidad o comentaban instagram. Constantemente se llamaba la atención al personal por pequeñeces.
Había tambien cosas buenas, como la organización de actividades y algunos compañeros. Poco a poco fuimos quedando menos hasta que ya no nos renovaron a ninguno.
La verdad es que esos meses fueron un poco estresantes, nada que ver con mi empleo actual.
De lejos, mi peor experiencia laboral.
Pros
Compañeros
Contras
Mal ambiente de trabajo
Ambiente bueno
"Administrativo" (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia4 mayo 2019
Ambiente de trabajo bueno y facilidad para compaginar los horarios puesto que se trabaja o de mañana o de tarde.
equipos que son familia
Asesor (Empleado actual) –  Madrid provincia19 marzo 2019
Equipos unidos que se adaptan y luchan para conseguir objetivos
Ambiente de trabajo divertido pero no te permite promocionar
Abogada (Empleado actual) –  Madrid26 febrero 2019
Arriaga Asociados es un despacho atípico en el que te especializas en un "eslabón de la cadena". Esto tiene como parte positiva que al estar tan especializado en ese tema vas a ser el mejor, pero como contrapartida que te estancas muy rápido a nivel profesional.
Lo que menos me gusta es que no valoren el trabajo que se hace y que no exista un plan de carrera.
Lo que más me gusta es formarme como abogada y el trato con el cliente.
Pros
Horario
Contras
Sueldo bajo
Buen clima laboral
Abogada (Empleado actual) –  Abogada12 febrero 2019
Adquieres experiencia en derecho procesal y producto bancario. Buen horario.
Pros
Buen clima laboral, muy buen horario
Contras
retribución
Terrible experiencia
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Salamanca, Salamanca provincia16 enero 2019
Lamentable experiencia no recomendable para nadie .
Empresa sin valores éticos con los clientes ni empleados. No hay cultura de empresa y da la sensación que su única visión es ganar todo el dinero posible mientras aguante a costa de engañar a los clientes .
Un fraude en toda su expresión que deberían cerrar. Los jefes son de risa . Amiguismo en toda su expresión.
Los empleados duran un suspiro. Los q más duran son los q menos escrúpulos tienen . Si estás en el paro y te llaman para trabajar con ellos tómatelo como un periodo de tu vida que te servirá para buscar un trabajo normal. Si estás trabajando nunca dejes tu trabajo por ellos .
Información sesgada a los propios empleados. Jamás pude imaginar q un despacho de abogados trabajase así .
Pros
Contras
Todas
No recomendable
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Galicia10 octubre 2018
Empresa sin un rumbo definido. Gestión cortoplacista en la que se desprecia la relación con el cliente. Mucha rotación de empleados por q no hay cultura de empresa. Importante vender y sacar los cuartos a los pobres incautos que te vienen a visitar. La empresa debería reclutar en chiriguitos financieros, tele operadores , vendedores a puerta fría. Los gestores están perdidos y no saben cómo gestionar la deriva en la que se encuentra la empresa que depende de las sentencias judiciales.. Se incita a la competitividad y no al compañerismo.
No hay comunicación ni hay una estrategia definida q seguir. Mi impresión es que la empresa no tiene un futuro claro.
Pros
Pagan en tiempo y forma
Contras
Todo lo demás.
Mal ambiente
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona27 septiembre 2018
Empresa mal gestionada a nivel interno y comunicativo. Cuanto menos sepas mejor. Lo importante es hacer contratos sin valorar la viabilidad de los mismos. Lo más parecido a un chiringuito jurídico. Listados y a llamar. Trabajo ideal para gente sin escrúpulos que venda hasta su madre si hace falta.
Pros
Compañeros en tus mismas circunstancias
Contras
Falta de ética con empleados y clientes.
Nefasta organización
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia21 agosto 2018
Desde mi experiencia considero y reitero el resumen de mi valoración que en esta empresa, por mucho potencial que quieran demostrar, existe una desorganización total.

En mi caso entré como abogado/asesor jurídico, pero lo que en realidad eres es un comercial, hay que vender, vender y vender a toda costa y da igual como lo tengas que hacer, incluso renunciando a ciertos principios de ética y moral. Se prefiere gestionar listados y contratar asuntos legales via telefónica y por correo electrónico a tener varias visitas con clientes y poder asesorar personalmente. En vez de abogado y trabajar en un despacho, estás trabajando en un call center.

Allí está todo dividido por departamentos (al igual que en la Edad Media estaba dividido por estamentos salvo que aquí todos estamos en el mismo escalón) y mis funciones eran VENDER, te dan un guión y ya sabes aplicar el Derecho adquirido en la facultad. La presión que te meten es tal que se crea un ambiente de anti-compañerismo y desorganización, lo que sirve ahora en el próximo minuto deja de valer.

Los responsables de cada departamento muchas veces no tenían ni idea de cómo funcionaban las cosas y ya no digamos los responsables de equipo, puestos a dedocracia por un “magnífico” departamento de RRHH sin valorar la valía del candidato; a veces el cargo te lleva a un punto de narcisismo que no sabes ni cómo gestionar tu propio equipo.

Este despacho en definitiva se preocupa más por la publicidad que por el trato con el cliente.

La publicidad es muy importante para una empresa, per no cuando estamos hablando del dinero
  más... de la gente.

En fin...hagámoslo fácil!!
Pros
Algunos compañeros
Contras
Todo lo demás
Faltan responsables competentes
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia7 agosto 2018
Pese a contar con un buen salario dentro de la media del sector , esto es lo que le espera a un empleado de Arriaga Asociados.

Es una empresa en la que no importa los conocimientos que tengas ya que vas a desempeñar un trabajo repetitivo en el que difícilmente te darán la oportunidad de aportar algo.
Falta total de organización y de gestión así como de información a los trabajadores lo que genera cierta inseguridad que tarde o temprano repercute en los clientes

Responsables sin aptitudes ni formación para dirigir equipos los cuales son "colocados" en dichos puestos. Es decir, no existe la meritocracia para llegar a promocionar sinó más bien, adornar información para poder destacar por encima de los demás compañeros. No se basan en criterios objetivos ni valoran a los empleados por su evolución.

Prácticas comerciales que dejan mucho que desear.
Pros
Salario
Contras
Falta de gestión
Buen ambiente con poco desarrollo profesional
Redactor demandas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 junio 2018
Trabajo altamente repetitivo por lo que a la semana ya sabes todo lo que necesitas saber y difícilmente vas a aprender más.

Poca oportunidad de pensar por ti mismo y salirte del guión de las demandas.

Sueldo aceptable si acabas de entrar al mundo laboral pero olvídate de subidas.

Gran compañerismo y ambiente de gente joven.

Horario de oficina, sin horas extra.

Si pasas demasiado tiempo ahí prepárate a echarle imaginación para justificarlo en las siguientes entrevistas de trabajo que tengas.
Pros
Horario y compañeros
Contras
Estancamiento laboral, salario
Buen sueldo y horario, pero nada más
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Madrid provincia4 junio 2018
Se trabajan 8 horas por un sueldo decente, lo que te permite conciliar vida familiar y laboral. Sin embargo, hay falta de organización, de gestión y sobretodo de infomación. No se sabe hacia dónde va la empresa, se genera un ambiente competitivo y muy agresivo, y se pierde toda solidaridad con los compañeros. No hay líneas claras de actuación, por lo que se traslada mucha inseguridad al cliente. Falta formación de empleados.
Pros
Horario
Contras
No hay producto
Lo único bueno son los compañeros
Antiguo empleado (Antiguo empleado) –  Zaragoza12 mayo 2018
Mucha razón tiene el que antes ha dicho"más vale caer en gracia que ser gracioso"
Pros
Compañeros
Contras
El maltrato
Ambiente de trabajo tranquilo, constante formación
Administrativo (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza23 abril 2018
Ambiente de trabajo tranquilo, constante formación.
Pros
seguro médico privado
no hay concepto de trabajo en equipo, mal compañerismo
Secretaria-Recepcionista (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 marzo 2018
lo valoro mal porque la empresa te impulsa a competir con tus compañeros, de esta forma el trabajo es deficiciente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Arriaga Asociados. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,7