Valoraciones de Arriaga Asociados

Mostrando las 29 valoraciones
Buen clima laboral
Abogada (Empleado actual) –  Abogada12 febrero 2019
Adquieres experiencia en derecho procesal y producto bancario. Buen horario.
Pros
Buen clima laboral, muy buen horario
Contras
retribución
Oion business support
Auditor, documentalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia20 enero 2019
Excesiva rotación del personal, bien porque se te acaban los 3 meses de contrato o bien porque no aguantas más el trato que recibes. La gerencia tiene claras faltas de gestión y liderazgo. De hecho se la ve más en las fotos y redes sociales que en su puesto de trabajo.

Vergonzoso e inaceptable que una supervisora se meta al baño para mirar por debajo de las puertas a ver que haces, Mientras cosas como estás no salgan a la luz, seguirán pensando que tienen impunidad para hacerlas.

Los compañeros son unos trepas, si te pueden dejar en evidencia o pasarte un marrón lo harán. Cada uno se salva su silla, y si te ponen la zancadilla mejor que mejor.

El ambiente tóxico que crean mediante el trato que te dan, la forma que se dirigen hacia ti, o la mala gestión de los conflictos (siempre desde su punto de vista y nunca desde el tuyo) no te hacen sentir parte del equipo.

Vas a trabajar sin motivación y contando las horas para irte a casa.

Es una empresa que, por culpa de su falta de empatia y buenas maneras, acabará cerrando. Más pronto que tarde.

Todo esto se permite porque no hay una representación sindical. Inaceptable. Por eso tienen manga ancha para hacer todo lo que hacen.

Premian la cantidad frente a la calidad.

Coincido con todo lo que se ha dicho de los coordinadores, no tienen ni idea. Es imposible trabajar agusto en una empresa donde cada 10 minutos te cambian el criterio de hacer las cosas.

No es posible que en una empresa seria, como así se venden, te contesten el teléfono con un wenas. Eso es porque el personal no está cualificado para ello.
  más... De mi grupo era de los pocos que tenían una licenciatura y que contaba con experiencia previa en este sector. El resto eran señoras mayores que las habían puesto ahí o teleoperadores de otras compañías.

En vez de centrarse tanto en las fotos, más les valdría hacer algún curso de respeto y eduación.
Pros
Contras
no existe representación sindical en una empresa de más de 400 trabajadores
Terrible experiencia
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Salamanca, Salamanca provincia16 enero 2019
Lamentable experiencia no recomendable para nadie .
Empresa sin valores éticos con los clientes ni empleados. No hay cultura de empresa y da la sensación que su única visión es ganar todo el dinero posible mientras aguante a costa de engañar a los clientes .
Un fraude en toda su expresión que deberían cerrar. Los jefes son de risa . Amiguismo en toda su expresión.
Los empleados duran un suspiro. Los q más duran son los q menos escrúpulos tienen . Si estás en el paro y te llaman para trabajar con ellos tómatelo como un periodo de tu vida que te servirá para buscar un trabajo normal. Si estás trabajando nunca dejes tu trabajo por ellos .
Información sesgada a los propios empleados. Jamás pude imaginar q un despacho de abogados trabajase así .
Pros
Contras
Todas
Tenemos lo que permitimos
Documentalista/Redactor/Auditor... (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia15 enero 2019
Sin duda fue un suplicio trabajar aquí.

Jefes despotas, coordinadores incompetentes y legos en Derecho a los que los documentalistas teniamos que resolverles las dudas, control a la hora de ir al baño. Un día podias ir al trabajo y al siguiente decirte que no volvieras. Trato nefasto al empleado.

Falsa imagen corporativa.

Producción en cadena, sin tener en cuenta las necesidades del cliente y dudosas prácticas con las hojas de encargo.

Lo mejor que me pudo pasar es salir de ahí. No todo vale por un salario ruinero.
Pros
Compañeros igual de hartos que tú
Contras
Nulo respeto hacia el trabajador
Personal poco cualificado
Auditor documentalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia15 enero 2019
Es una empresa caótica y mal gestionada donde las haya. No recomiendo trabajar para Oion. Conozco a muchos compañeros que han tenido que coger una baja por ansiedad. No es normal que te exijan cosas que no somos capaces de dar. 5 demandas por persona a la semana para tener el lujo de 10 minutos de descanso.

El personal que trabaja allí no está cualificado para realizar ese tipo de trabajo. Amas de casa sin estudios, personas mayores de 45 años que jamás han tenido un trabajo, personas que antes trabajaban en un supermercado, parados de larga duración cuya trayectoria profesional nada tiene que ver con la abogacía.

Te dan una formación de 3 días y ya estás listo para hacer demandas como churros.

Lo peor de trabajar en esta empresa es ver el intrusismo laboral que existe. Como abogado que soy, me enfada que una ama de casa sin preparación ni estudios esté redactando demandas. Está muy bien que se les de oportunidades, pero considero que no es el sito adecuado para ello.

La inestabilidad laboral es otro punto negativo. Cómo vas a estar agusto en una empresa en la que sabes, desde el momento que entras, que tienes los días contados. Contrato por ETT y a los 9 meses te echan.

Las supervisoras no saben manejar las situaciones. En ninguna empresa me han gritado y faltado al respeto tanto como en esta. Los trabajadores somos personas.

Animo a otras personas a que cuenten su experiencia, porque al parecer somos muchos.
Pros
horario
Contras
Intrusismo laboral, personal poco cualificado
Mi valoración es relativa a OION Business Support.
Documentalista - Redactor (Antiguo empleado) –  Zaragoza15 enero 2019
Formación: Los formadores no saben formar, y dudo mucho que tengan la cualificación necesaria para ello.
Posibilidades nulas de promoción.
La empresa no tiene claro cuales son su misión ni su visión.De los valores, mejor ni hablamos.
Poca atención al cliente final.
Constante presión sobre la productividad, sin tener en cuenta la calidad del trabajo.
Criterios contradictorios: lo que un día es válido, al siguiente no y al otro, si.
Poca coordinación ( o nula ) con la empresa madre (AA).
Respecto a los mandos intermedios, no se conoce el criterio de nombramiento, siendo habitual que no sepan resolver las dudas que plantean los expedientes, lo que dilata en exceso el proceso.
En muchas ocasiones (demasiadas) es el personal de base el que tiene que sacar las castañas del fuego, obligándole a tomar decisiones y competencias que exceden de su función,sin que esto sea tenido en cuenta.
Pros
El buen ambiente entre los empleados de base
Contras
La poca formación humana de el personal de mando
La peor empresa en la que he trabajado.
Documentalista, redactora (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia11 enero 2019
No tienen ni idea de cómo gestionar su empresa y lo vuelcan en sus trabajadores, gritos, broncas sin fundamento, hoy es una cosa y mañana es otra, solo les preocupa su imagen publicitaria, ir al baño es un delito, te controlan los minutos que estás dentro... vergonzoso.
Yo a los dos meses tuve que coger una baja por ansiedad a causa de la tensión por saber si te iban a renovar, si me iban a gritar más que el día anterior.. un auténtico maltrato al trabajador.
Por supuesto me echaron en cuanto cogí la baja.
Y para los clientes mejor no hablar... son unos estafadores, comisiones abusivas las que se quedan ellos de cada demanda ganada.
No os recomiendo a nadie pasar por este trabajo, cualquier otro trabajo que puedas encontrar, seguro, será mucho mejor.
Pros
Algunos compañeros
Contras
Todos
Viven centrados en las redes sociales
Auditor (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia2 enero 2019
Excelente que exista este foro para poder dar nuestra opinión sobre la experiencia de trabajar en Oion. Ojalá más gente se anime a valorar.

Trabajé 6 meses, porque a pesar de ser una buena trabajadora, de no llevar la contraria a nadie, de aceptar broncas diarias por cosas que no merecíamos, no me dieron la oportunidad de continuar.

Yo creo que el error no está tanto en los coordinadores, sino más bien en la inexperiencia y poca cualificación que tienen los supervisores.

No logro entender como una empresa se centra más en hacer videos para las redes sociales que cuidar a sus trabajadores.

Sus redes sociales están cargadas de fotos y videos donde se aprecia un buen ambiente, pero lo cierto es que es fachada. Es una empresa que no tiene productos para vender, por ello tiene que aparentar y fingir en redes sociales.

Está muy bien que realicen actos solidarios, pero si solo lo haces por la foto, tuit o post no se considera tan buena obra.
Pros
El horario
Contras
Inestabilidad laboral
Nefasta
Documentalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia31 diciembre 2018
Yo trabajé en la oficina de Zaragoza y tuve que irme con una baja médica voluntaria.

No tienen criterio a la hora de enseñarte, mezclan conceptos y se mueven según les da el viento.

Totalmente de acuerdo con lo mencionado de las supervisoras. No saben tratar a la gente, las faltas de respeto, malas caras y malas contestaciones son a diario. No saben gestionar los cambios.

Me hace gracía lo del látigo, porque cada cierto tiempo te exigen más trabajo del que puedes dar. Te gritan cuántas demandas llevas como si eso fuese un puesto de pescado.

Los coordinadores con los que me ha tocado tratar, porque te cambian cada cierto tiempo, no tienen los conocimientos que se esperaría para ese puesto. No resuelven dudas porque no tienen una base. Han creado una burbuja de cara a la galería en la que muestran una imagen de empresa que no se corresponde con lo que ellos muestran.
Pros
Contras
Las supervisoras, gerencia, los compañeros, sueldo bajo
Falta de rumbo
Documentalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia28 diciembre 2018
No puedes ni respirar. Te cuentan las veces que vas al baño y lo que haces en el baño. Tener una persona que cada 20 minutos te esté gritando que cuantas demandas llevas y cuántas llamadas has hecho como si eso fuese una fábrica. Les falta solo un látigo.

Queda palpable la inexperiencia de los supervisores y gerencia. No tienen rumbo. Cada día nos cambian las directrices y así no se puede trabajar.

Ojalá el Señor Arriaga se diese cuenta de lo que sucede en su empresa y de cómo tratan a los trabajadores,
Pros
El horario
Contras
Malas formas de trato, falta de educación y falta de liderazgo.
Ambiente de trabajo
dcumetalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia9 diciembre 2018
Durante mis meses de experiencia como documentalista he visto que desde la dirección de la empresa se preocupan por el bienestar de los trabajadores organizando muchas actividades pero por otro lado desde supervisión se ha creado un ambiente tóxico que se traslada a coordinadores y documentalistas. Por otro lado se hacen grandes compañeros. La empresa es nueva y se está formando.poco a poco cambiarán las cosas.
Pros
compañeros
Contras
ambiente
No recomendable
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Galicia10 octubre 2018
Empresa sin un rumbo definido. Gestión cortoplacista en la que se desprecia la relación con el cliente. Mucha rotación de empleados por q no hay cultura de empresa. Importante vender y sacar los cuartos a los pobres incautos que te vienen a visitar. La empresa debería reclutar en chiriguitos financieros, tele operadores , vendedores a puerta fría. Los gestores están perdidos y no saben cómo gestionar la deriva en la que se encuentra la empresa que depende de las sentencias judiciales.. Se incita a la competitividad y no al compañerismo.
No hay comunicación ni hay una estrategia definida q seguir. Mi impresión es que la empresa no tiene un futuro claro.
Pros
Pagan en tiempo y forma
Contras
Todo lo demás.
Una vergüenza de empresa
Documentalista (Empleado actual) –  Zaragoza8 octubre 2018
La empresa es un caos.

Los coordinadores no tienen ni idea y no sabes muy bien a quien tienes que preguntar si tienes dudas.

Promocionar dentro de la empresa es difícil, por no decir imposible.

No puedes salirte del guión de la empresa. Llamar, llamar y llamar sin importar los clientes. Lo único que se quiere es sacarles dinero a ellos.

No hay coordinación entre los departamentos de la empresa. Cada uno va a su bola.

Es una experiencia laboral que no recomendaría a nadie.
Pros
Contras
Todos los del mundo.
Mal ambiente
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona27 septiembre 2018
Empresa mal gestionada a nivel interno y comunicativo. Cuanto menos sepas mejor. Lo importante es hacer contratos sin valorar la viabilidad de los mismos. Lo más parecido a un chiringuito jurídico. Listados y a llamar. Trabajo ideal para gente sin escrúpulos que venda hasta su madre si hace falta.
Pros
Compañeros en tus mismas circunstancias
Contras
Falta de ética con empleados y clientes.
Nefasta organización
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia21 agosto 2018
Desde mi experiencia considero y reitero el resumen de mi valoración que en esta empresa, por mucho potencial que quieran demostrar, existe una desorganización total.

En mi caso entré como abogado/asesor jurídico, pero lo que en realidad eres es un comercial, hay que vender, vender y vender a toda costa y da igual como lo tengas que hacer, incluso renunciando a ciertos principios de ética y moral. Se prefiere gestionar listados y contratar asuntos legales via telefónica y por correo electrónico a tener varias visitas con clientes y poder asesorar personalmente. En vez de abogado y trabajar en un despacho, estás trabajando en un call center.

Allí está todo dividido por departamentos (al igual que en la Edad Media estaba dividido por estamentos salvo que aquí todos estamos en el mismo escalón) y mis funciones eran VENDER, te dan un guión y ya sabes aplicar el Derecho adquirido en la facultad. La presión que te meten es tal que se crea un ambiente de anti-compañerismo y desorganización, lo que sirve ahora en el próximo minuto deja de valer.

Los responsables de cada departamento muchas veces no tenían ni idea de cómo funcionaban las cosas y ya no digamos los responsables de equipo, puestos a dedocracia por un “magnífico” departamento de RRHH sin valorar la valía del candidato; a veces el cargo te lleva a un punto de narcisismo que no sabes ni cómo gestionar tu propio equipo.

Este despacho en definitiva se preocupa más por la publicidad que por el trato con el cliente.

La publicidad es muy importante para una empresa, per no cuando estamos hablando del dinero
  más... de la gente.

En fin...hagámoslo fácil!!
Pros
Algunos compañeros
Contras
Todo lo demás
Valoración tanto desde un punto de vista profestional/laboral y personal pésima
Documentalista y redactora de demandas (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia16 agosto 2018
Mi valoración es pésima, la empresa prima la "cantidad" sobre la "calidad" del servicio, y considero que de este modo no se contribuye a una buena productividad, o al menos a una productividad de calidad.
Pros
ninguno
Contras
todos
Faltan responsables competentes
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia7 agosto 2018
Pese a contar con un buen salario dentro de la media del sector , esto es lo que le espera a un empleado de Arriaga Asociados.

Es una empresa en la que no importa los conocimientos que tengas ya que vas a desempeñar un trabajo repetitivo en el que difícilmente te darán la oportunidad de aportar algo.
Falta total de organización y de gestión así como de información a los trabajadores lo que genera cierta inseguridad que tarde o temprano repercute en los clientes

Responsables sin aptitudes ni formación para dirigir equipos los cuales son "colocados" en dichos puestos. Es decir, no existe la meritocracia para llegar a promocionar sinó más bien, adornar información para poder destacar por encima de los demás compañeros. No se basan en criterios objetivos ni valoran a los empleados por su evolución.

Prácticas comerciales que dejan mucho que desear.
Pros
Salario
Contras
Falta de gestión
Buen ambiente con poco desarrollo profesional
Redactor demandas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 junio 2018
Trabajo altamente repetitivo por lo que a la semana ya sabes todo lo que necesitas saber y difícilmente vas a aprender más.

Poca oportunidad de pensar por ti mismo y salirte del guión de las demandas.

Sueldo aceptable si acabas de entrar al mundo laboral pero olvídate de subidas.

Gran compañerismo y ambiente de gente joven.

Horario de oficina, sin horas extra.

Si pasas demasiado tiempo ahí prepárate a echarle imaginación para justificarlo en las siguientes entrevistas de trabajo que tengas.
Pros
Horario y compañeros
Contras
Estancamiento laboral, salario
Buen sueldo y horario, pero nada más
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Madrid provincia4 junio 2018
Se trabajan 8 horas por un sueldo decente, lo que te permite conciliar vida familiar y laboral. Sin embargo, hay falta de organización, de gestión y sobretodo de infomación. No se sabe hacia dónde va la empresa, se genera un ambiente competitivo y muy agresivo, y se pierde toda solidaridad con los compañeros. No hay líneas claras de actuación, por lo que se traslada mucha inseguridad al cliente. Falta formación de empleados.
Pros
Horario
Contras
No hay producto
Lo único bueno son los compañeros
Antiguo empleado (Antiguo empleado) –  Zaragoza12 mayo 2018
Mucha razón tiene el que antes ha dicho"más vale caer en gracia que ser gracioso"
Pros
Compañeros
Contras
El maltrato

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Arriaga Asociados. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

1,9