Valoraciones de Arriaga Asociados

Mostrando las 18 valoraciones
Ambiente de trabajo
dcumetalista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia9 diciembre 2018
Durante mis meses de experiencia como documentalista he visto que desde la dirección de la empresa se preocupan por el bienestar de los trabajadores organizando muchas actividades pero por otro lado desde supervisión se ha creado un ambiente tóxico que se traslada a coordinadores y documentalistas. Por otro lado se hacen grandes compañeros. La empresa es nueva y se está formando.poco a poco cambiarán las cosas.
Pros
compañeros
Contras
ambiente
No recomendable
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Galicia10 octubre 2018
Empresa sin un rumbo definido. Gestión cortoplacista en la que se desprecia la relación con el cliente. Mucha rotación de empleados por q no hay cultura de empresa. Importante vender y sacar los cuartos a los pobres incautos que te vienen a visitar. La empresa debería reclutar en chiriguitos financieros, tele operadores , vendedores a puerta fría. Los gestores están perdidos y no saben cómo gestionar la deriva en la que se encuentra la empresa que depende de las sentencias judiciales.. Se incita a la competitividad y no al compañerismo.
No hay comunicación ni hay una estrategia definida q seguir. Mi impresión es que la empresa no tiene un futuro claro.
Pros
Pagan en tiempo y forma
Contras
Todo lo demás.
Una vergüenza de empresa
Documentalista (Empleado actual) –  Zaragoza8 octubre 2018
La empresa es un caos.

Los coordinadores no tienen ni idea y no sabes muy bien a quien tienes que preguntar si tienes dudas.

Promocionar dentro de la empresa es difícil, por no decir imposible.

No puedes salirte del guión de la empresa. Llamar, llamar y llamar sin importar los clientes. Lo único que se quiere es sacarles dinero a ellos.

No hay coordinación entre los departamentos de la empresa. Cada uno va a su bola.

Es una experiencia laboral que no recomendaría a nadie.
Pros
Contras
Todos los del mundo.
Mal ambiente
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona27 septiembre 2018
Empresa mal gestionada a nivel interno y comunicativo. Cuanto menos sepas mejor. Lo importante es hacer contratos sin valorar la viabilidad de los mismos. Lo más parecido a un chiringuito jurídico. Listados y a llamar. Trabajo ideal para gente sin escrúpulos que venda hasta su madre si hace falta.
Pros
Compañeros en tus mismas circunstancias
Contras
Falta de ética con empleados y clientes.
Nefasta organización
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia21 agosto 2018
Desde mi experiencia considero y reitero el resumen de mi valoración que en esta empresa, por mucho potencial que quieran demostrar, existe una desorganización total.

En mi caso entré como abogado/asesor jurídico, pero lo que en realidad eres es un comercial, hay que vender, vender y vender a toda costa y da igual como lo tengas que hacer, incluso renunciando a ciertos principios de ética y moral. Se prefiere gestionar listados y contratar asuntos legales via telefónica y por correo electrónico a tener varias visitas con clientes y poder asesorar personalmente. En vez de abogado y trabajar en un despacho, estás trabajando en un call center.

Allí está todo dividido por departamentos (al igual que en la Edad Media estaba dividido por estamentos salvo que aquí todos estamos en el mismo escalón) y mis funciones eran VENDER, te dan un guión y ya sabes aplicar el Derecho adquirido en la facultad. La presión que te meten es tal que se crea un ambiente de anti-compañerismo y desorganización, lo que sirve ahora en el próximo minuto deja de valer.

Los responsables de cada departamento muchas veces no tenían ni idea de cómo funcionaban las cosas y ya no digamos los responsables de equipo, puestos a dedocracia por un “magnífico” departamento de RRHH sin valorar la valía del candidato; a veces el cargo te lleva a un punto de narcisismo que no sabes ni cómo gestionar tu propio equipo.

Este despacho en definitiva se preocupa más por la publicidad que por el trato con el cliente.

La publicidad es muy importante para una empresa, per no cuando estamos hablando del dinero
  más... de la gente.

En fin...hagámoslo fácil!!
Pros
Algunos compañeros
Contras
Todo lo demás
Valoración tanto desde un punto de vista profestional/laboral y personal pésima
Documentalista y redactora de demandas (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia16 agosto 2018
Mi valoración es pésima, la empresa prima la "cantidad" sobre la "calidad" del servicio, y considero que de este modo no se contribuye a una buena productividad, o al menos a una productividad de calidad.
Pros
ninguno
Contras
todos
Buen ambiente con poco desarrollo profesional
Redactor demandas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 junio 2018
Trabajo altamente repetitivo por lo que a la semana ya sabes todo lo que necesitas saber y difícilmente vas a aprender más.

Poca oportunidad de pensar por ti mismo y salirte del guión de las demandas.

Sueldo aceptable si acabas de entrar al mundo laboral pero olvídate de subidas.

Gran compañerismo y ambiente de gente joven.

Horario de oficina, sin horas extra.

Si pasas demasiado tiempo ahí prepárate a echarle imaginación para justificarlo en las siguientes entrevistas de trabajo que tengas.
Pros
Horario y compañeros
Contras
Estancamiento laboral, salario
Buen sueldo y horario, pero nada más
Asesor Jurídico (Antiguo empleado) –  Madrid provincia4 junio 2018
Se trabajan 8 horas por un sueldo decente, lo que te permite conciliar vida familiar y laboral. Sin embargo, hay falta de organización, de gestión y sobretodo de infomación. No se sabe hacia dónde va la empresa, se genera un ambiente competitivo y muy agresivo, y se pierde toda solidaridad con los compañeros. No hay líneas claras de actuación, por lo que se traslada mucha inseguridad al cliente. Falta formación de empleados.
Pros
Horario
Contras
No hay producto
Lo único bueno son los compañeros
Antiguo empleado (Antiguo empleado) –  Zaragoza12 mayo 2018
Mucha razón tiene el que antes ha dicho"más vale caer en gracia que ser gracioso"
Pros
Compañeros
Contras
El maltrato
Ambiente de trabajo tranquilo, constante formación
Administrativo (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza23 abril 2018
Ambiente de trabajo tranquilo, constante formación.
Pros
seguro médico privado
no hay concepto de trabajo en equipo, mal compañerismo
Secretaria-Recepcionista (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid14 marzo 2018
lo valoro mal porque la empresa te impulsa a competir con tus compañeros, de esta forma el trabajo es deficiciente
Buen ambiente de trabajo gracias a los compañeros
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Zaragoza27 enero 2018
Inestabilidad laboral,trató pésimo,sueldo muy bajo sin criterios es mejor caer en gracia que ser gracioso...cobras tarde y mal a través de temooral
Pros
Contrato minimo de tres
Contras
No tienes derecho ni a respirar
Media
Teleoperadora (Empleado actual) –  Madrid19 diciembre 2017
Gran compañerismo, el problema es que existe demasiada inestabilidad laboral.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
inestabilidad laboral
Aprendizaje continuo
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza17 septiembre 2017
Empresa sin criterios claros , por lo que lleva a la falta de rendimiento.
Pros
Horario
Contras
15 minutos de descanso que por la falta de organización eran 5
Buen ambiente laboral. Buenas instalaciones. Apoyo constante
Administrativo Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid16 julio 2017
Buen ambiente laboral. Buenas instalaciones. Apoyo constante.
Valoración muy buena
Abogada ejerciente (Empleado actual) –  Madrid, Madrid21 marzo 2016
Arriaga Asociados es una empresa formada por más de trescientos abogados jóvenes, la colaboración, el trabajo en equipo y la predisposición para sacar el trabajo para adelante, son los grandes valores de la empresa.
Me siento orgullosa de formar parte de una empresa que he visto cómo ha ido creciendo y cómo, todavía a día de hoy, las personas que la integramos, continuamos adaptandonos constantemente a las necesidades del momento.
Formar parte de Arriaga me ha dado la oportunidad de especializarme en Derecho Procesal, en la parte de Ejecución de sentencia, de llevar un equipo de diecisiete personas, y de darme cuenta que con un buen equipo todo es posible.
Muy buen ambiente de trabajo
ASESOR JURÍDICO (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid5 noviembre 2015
Haber trabajado para Arriaga Asociados ha sido todo un privilegio. Destaco el compañerismo de los trabajadores y la confianza depositada por los responsables hacia los empleados.

También resaltar todo lo que he aprendido, el nivel de trabajo ha sido muy grande y aprendes a ser muy organizado para desempeñar correctamente tu trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Arriaga Asociados. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,2