Valoraciones de AstraZeneca

Se encontraron 27 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.746 valoraciones
Seriedad y formación
Especialista producto oncología (Antiguo empleado) –  Madrid30 marzo 2019
Empecé en linea de atención primaria - especialista y luego pude ascender dentro de la empresa a línea de oncología por méritos profesionales, curriculum y competición con otros candidatos dentro de la empresa. Aprendí mucho en oncología y me sentí realizada pudiendo demostrar mis conocimientos, flexibilidad y resiliencia frente a diferentes circunstancias. Astra Zeneca valoró y fomentó mi formación y desarrollo profesional.
Pros
Seguro médico privado e incentivos
Contras
ninguno
Muchísimo aprendizaje sobre area oncología
Product Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 febrero 2019
Un año de muchísimo aprendizaje, muy buen ambiente de trabajo, una gran jefa de la cual pude aprender muchísimo
Excelentes ambiente laboral
VISITADOR MEDICO (Antiguo empleado) –  Valencia, ES9 enero 2019
Excelente ambiente laboral con constante capacitación y desarrollo profesional, posibilidades de ascenso.
Pros
Seguro medico privado para toda mi familia
All good
Senior Sales Representative (Antiguo empleado) –  Madrid, ES7 diciembre 2018
One of the best places to work at. Nice atmosphere and peers
Buen ambiente laboral
Marketing and sales Manager (Empleado actual) –  Madrid6 diciembre 2017
Es una buena empresa para trabajar.
Muy diversa con apertura a distintas culturas
Amazing Job
División Hospitalaria Specialty Care (Antiguo empleado) –  Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife16 noviembre 2017
De todos los trabajos y experiencias laborales que he tenido, AstraZeneca ha sido la organización que más me aportó a mi crecimiento profesional y personal, ya que además de entrar al maravilloso mundo de la industria farmacéutica, la empresa se preocupó en ofrecerme formación comercial, marketing y gerencia general. Excelente cultura empresarial, trabajo en equipo, manejo de clientes y distribuidores hospitalarios, como además el trato personalizado a médicos de muy alto nivel. Responsabilidad y trabajo exigente, pero realizado con gusto.
Pros
Seguro HCM, Hospitalización, Política de Vehículos, Viajes, Promoción por desempeño
Contras
Trabajo hasta altas horas de la noche
Línea de carrera
Trainee (Empleado actual) –  Barcelona5 julio 2017
En la sede de Barcelona la línea de carrera es nula, sin embargo se podría lograr algo si uno se mueve de ciudad y tiene el apoyo de sus jefes.
El ambiente de trabajo es bueno.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
linea de carrera
Muy buena empresa
Del. Hospitalario Del. Acceso C. de Madrid (Empleado actual) –  Madrid, Madrid8 junio 2017
Gran multinacional del sector pharma.
Excelente portfolio.
Correcta
Marketing Manager y KAM lead (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid30 marzo 2017
Empresa multinacional, preocupada por sus empleados. Estabilidad en el personal. Compromiso con los pacientes.
Pros
Buenos salarios
Contras
Lenta en la toma de decisiones
Es un lugar para hacer solo lo que te ordenan y mandan. NO PIENSES
VISITADOR MEDICO (Antiguo empleado) –  Pontevedra y Vigo16 marzo 2017
Empresa muy protocolizada y con poca capacidad de adaptarse al entorno e incapaz de gestionar la critica constructiva. Todo el personal talentoso acaba saliendo por unas u otras razones y asi nunca podrá regenerarse para evolucionar. Suerte de que sus desarrollos clínicos y su investigación es muy puntera lo que le hace disponer de un portfolio expectacular.
buena
Carretillero (Antiguo empleado) –  Porriño, Pontevedra10 marzo 2017
mui buena empresa mui seria y un trato personal mui bueno
empresa líder, exigente y muy comprometida con la salud
Delegado de Ventas (Antiguo empleado) –  Córdoba22 febrero 2017
En general, positiva, con altas cuotas de exigencia laboral y de preparación científica, llegando a desarrollar conocimientos muy profundos sobre los productos y patologías donde trabajamos.

Trabajé con un excelente grupo de compañeros, muy preparados y uniendo esfuerzos en conjunto para la consecución de objetivos propuestos por la Empresa.

Cada vez resulta un poco más difícil la búsqueda de elementos innovadores para aplicar al trabajo diario, aunque casi siempre se encuentra una idea aplicable y adaptable para conseguir el objetivo que se pretende.

Es un trabajo donde disfruto a diario, por que trabajamos con profesionales de la salud donde se produce un feedback de conocimientos, esperiencias, etc.
Pros
Trabajo Diario, realización personal, productividad, experiencia, etc.
Contras
Cada vez más obstáculos puestos por las Administraciones Sanitarias, que hacen más difícil nuestro trabajo.
Muy buen ambiente de trabajo
KAM infecciosas nivel hospitalario (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona22 febrero 2017
Al ser una linea con poca gente, todo resultaba muy ágil, además tuve la suerte de poder estar com profesionales muy preparados.
Una buena empresa muy mal liderada
Delegado de Ventas (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias13 enero 2017
Dentro del sector es la compañia que mas EREs ha realizado, 3 en los ultimos 12 años. Aunque es una buena empresa preocupada por la investigación, no acaba decdefinir un rumbo claro. Compra trocitos de otras empresas para no perder comba, pero son retales poco rentables y con farmacos poco novedosos. La prepotencia de sus ultimos líderes no hace mas que empeorar las cosas y es que se han metido a liderar gente de otros sectores de fuera de la Industria Farmaceutica. O cambia su politica de compra y despido, o le auguro mal futuro en solitario porque sencillamente no saben lo que quieren. Sus trabajadores no estan contentos porque favorecen una cultura basada en el Miedo y un estilo coercitivo. Muy poco enfocados en los clientes y pacientes y mucho en los accionistas a los que tampoco acaba de tener contentos.
Pros
Seguro Medico, Coche empresa, ventajas sociales y buen sueldo
Contras
ERE cada 4 años y despidos anuales segun rankinig, Les importa mas el accionista que el paciente.
Excelente
Soporte Financiero (Antiguo empleado) –  Madrid15 julio 2016
Mi valoración general es muy buena.
Muchos beneficios para.los empleados.
Flexibilidad d horarios.
Seguro medico
Pros
seguro medico, salario alto, muchos beneficios
Contras
nada
buenos compañeros
VISITADOR MEDICO/HOSPITALARIO (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón11 febrero 2016
Mala dirección y gestión de los mandos directos e intermedios
Experiencia profesional con grandes retos y gran trabajo en eequipo
Visitador Médico especialista en Psiquiatría (Antiguo empleado) –  Murcia, MC1 febrero 2016
Lanzar y promover un fármaco indicado en esquizofrenia que, en principio, al referirse a una patología compleja y con grandes riesgos de aparición de nuevos brotes, complica la intención del cambio, al referirse a pacientes estables. Aplicar el fármaco en pacientes en fase aguda, también requiere seguridad y garantías en el fármaco elegido. Por tanto, introducir una nueva fórmula en ésta patología representó un gran reto que se consolidó, a base de mucho esfuerzo y trabajo. Lamentablemente el periodo de patente fue inferior al que hubiese permitido un mejor posicionamiento en el mercado.
Trabajar con la convicción de los beneficios y cualidades del fármaco, con el apoyo del departamento médico y marketing, permitió desarrollar la labor de una forma muy profesional, aportando
experiencia y un gran nivel.
Pros
Creer en el fármaco y apoyar su promoción totalmente
Contras
La perdida de patente antes de lo esperado
Una multinacional donde el trato fue intachable
logistica (Antiguo empleado) –  Porriño, GA11 noviembre 2015
Una empresa consolidado en el sector Farmaceutico que invierten mucho en la formación y cualificación de sus empleados, muy extricto en la aplicación de normas de seguridad e higiene, prevención.
Ambiente agradable, respeto y calidad humana.
Beca Registros y Dirección Técnica (Antiguo empleado) –  Madrid3 febrero 2015
El trabajo resulta agradable, con orden, respeto y planificación. Aprendí a integrarme, organizar mi agenda de trabajo y a valorar mi capacidad para llevar a cabo las tareas de distinta índole.
Equipo directivo cercano y transparente.
La parte más retadora del trabajo fue aprender a adaptarme a la forma de trabajo de cada persona del equipo, y resultó muy enriquecedor.
Lo qué más me gustó fue descubrir que el mundo del Registro de medicamentos está muy unido a la Dirección Técnica y a la Farmacovigilancia, lo que despertó mi interés.
Destacable la calidad humana de la oficina, los valores de la compañía y su gran esfuerzo por transmitir esos valores a todos los componentes de la empresa.
Pros
Compañía potente, internacional, con posibilidades de promoción.
un buen lugar para trabajar
Oncología médica pulmón (Antiguo empleado) –  A Coruña, GA17 octubre 2014
El buen ambiente de trabajo, las prestaciones sociales, la política innovadora y un gran portfolio de futuro.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AstraZeneca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1