Valoraciones de ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Mostrando las 23 valoraciones
Muy buena
Ayudante de jefe de equipo (Antiguo empleado) –  24 febrero 2020
Se trabaja en línea y con unas/os compañeros excelentes que te enseñan todo y tienes una producción, pero en general muy buenos por lo menos para conmigo
siempre activos
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 julio 2019
me gustaba por que siempre estaba activo en mi empleo,y me desarrollaba en otros campos,y eso esta bien para ver cosas nuevas,me gustaba el ambiente de trabajo,sobre todo los compañeros..tamoco me importaba las horas trabajadas diarias trabajando ni cuenta te dabas , y mne gusta ese tipo de empleo por que me desenvuelvo bien ,es practico ,aprendi a utilizar la pistola de radiofrecuencias.
Pros
pago de horas extras
Contras
es un trabajo muy fisico resistencia.
Empresa patética!!
Manipulador (Antiguo empleado) –  Cabanillas del campo (GUADALAJARA)4 diciembre 2018
No merece la pena entra a trabajar con esta empresa. Mienten más que hablan. , Solo te cogen para cobrar las ayudas y una vez que les tienen. A la calle. No valoran esfuerzos y nada de lo que hagas. Solo buscan su beneficio, al precio que sea. Entramos 50 personas y las 50 fuimos a la calle. Xq la campaña de Navidad había terminado. Vaya!! Señores loos 50,ninguno valiamos para sus puestos?? Dejen de engañar a personas que quieren trabajar. Si, la campaña terminó!! Dejen de coger gente.. Ahi que ser más humildes señores!! Menos engañar y mentir con reuniones absurdas.
Pros
Nada
Contras
Mienten!! Se ríen del trabajador..
Los compañeros bien
Mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 noviembre 2018
Miren sinceramente, la peor empresa para la que he trabajado .
Aprendí bastante pero no por ellos.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Siempre engañando con el sueldo y las horas
Explotadores sin piedad, basura de empresa
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Guarromán, Jaén provincia6 septiembre 2018
Suelo humillantemente bajo para los esfuerzos desmesurados que se realizan, no te enseñan absolutamente nada y si no haces algo bien te gritan sin pudor.
Si haces algo de forma lenta o ven que no trabajas lo suficientemente rápido siempre viene un encargado y te arrea a base de gritos.
Fomentan la competitividad negativa y dañina entre mozos. Prevención de riesgos laborales cero. Un buen sitio para lesionarte de forma grave y quedar desamparado.
Te obligan a echar horas casi todos los días haciendo una suma de 12 horas diarias, de las cuales las horas extra se pagan a 4 euros la hora.

En esta empresa solo eres un animal de carga
La peor empresa en la que he estado sin duda
Pros
Los compañeros
Contras
Todos: suelo bajo, trato por parte de encargados, horario explotador y un largo etc
nice
Peon/A/Mozo/ (Antiguo empleado) –  Madrid provincia30 julio 2018
its a very nice place and the people are so inteligent.
Negreros
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Mérida4 julio 2018
Si buscas un trabajo que te cueste tiempo y dinero, sin duda es este.
Mala ett para trabajar
Mozo de almacén (Empleado actual) –  Guarromán, Jaén27 mayo 2018
Son unos explotadores . Los supervisores te tratan con desprecio y mala educacion. Falta material para desarrollar nuestro trabajo . El jefe de equipo no se preocupa por los trabajadores.
Pros
Los compañeros
Contras
Un sueldo misero
Buena gestión mal sueldo
Gestión y formación válida para llevarte más datos a rellenar CV pero el sueldo es bajo aún que el trabajo no sea excesivo
Pros
Buen ambiente
Contras
Mal renumerado
Son 8 horas de trabajo continuo y un descanso de 25 a 30 minutos a las 04:00 horas de aperitivo que cada persona lo abona en maquinas.
Peon Mozo (Antiguo empleado) –  Madrid26 abril 2018
Es una empresa que no sa seguridad al trabajador en el sentido del contrato que te otorga, por que te despide cuando el lo ve conveniente y con respecto a su personal que hacen de jefes de secciones no tienen los conocimientos necesarios para llevar una empresa de esta índole, y con respecto a los horarios de cada trabajador no se lo cumple.
empresa explotadora, no paga,
mozo almacen (Antiguo empleado) –  barcelona12 marzo 2018
La peor empresa que he trabajado en la vida, te hacen cargar/descargar cajas de 40 kgs con las manos, sin guantes. Tardan hasta 2 meses en pagarte, te obligan a hacer horas extras sin pagarte.
No vale perder el tiempo acá
Pros
ninguno
Contras
explotación laboral
Buen ambiente en cuanto al trabajo en equipo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Benavente, Zamora13 noviembre 2017
Buena organización del personal para trabajar conjuntamente
Pros
Amplio descanso entre la jornada
Pesimo
Camarera de pisos (Empleado actual) –  Bilbao11 noviembre 2017
Explotadores en toda regla. Sueldos muy muy muy bajos por lo que exigen. No la recomiendo a nadie. Solo piensan en sus beneficios. Las nóminas muy mal hechas.
Pros
Contras
Todos los posibles.
suficiente
Mozo de almacén y carretillero (Empleado actual) –  Getafe, Madrid6 junio 2017
buen ambiente de trabajo pero el salario es insuficiente
Pros
bien comunicado
Contras
imposibilidad aumento sueldo
En mis 30 años de vida laboral que tengo para la peor empresa que he trabajado
Jefe de equipo (Antiguo empleado) –  Azuqueca y Cabanillas del Campo3 febrero 2017
Una empresa pesima para los trabajadores,te explotan sin el mas minimo remordimiento,mienten a los trabajadores,pagan tarde,y mal,yo en los años que estuve en la mayoria de los meses me pagaban de menos,todos los meses discutiendo con los responsables,luego cuando les demostrabas las horas que habias hecho te las pagaban,pero encima se mosqueaban y te hablaban mal por pedir solamente lo tuyo,tu trabajo. A la gente la mentian para que viniera a trabajar,la decian por ejemplo que habia trabajo para un mes y era mentira,era para tres o cuatro dias,lo malo que como yo era responsable tenia que mentir por ello,si no a la calle,a los choferes de ATE que trabajaban para un conocidisima empresa de centros comerciales los baldaban,camiones enteros con cajas de frutas los tenias que cargar tu solito y luego por hiteles,colegios,colectivos de Madrid repartirlo tu solito,eran miles de kilos de fruta,horrible en serio,despues de una jornada laboral acababas muerto,yo tengo dos hernia discales,y podria seguir y seguir,hice un monton para ellos en diferentes puestos de trabajo,perdi la cuenta los diferentes contratos que me hicieron,me iban cambiando de categoria.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldo, Actitud mezquina de la empresa, nominas mal hechas siempre a favor de la empresa, falta de empatia hacia los trabajadores, y podria seguir y no acabar
Gran relación con mis superiores
Administrativo (Empleado actual) –  Madrid, Madrid20 octubre 2016
Me envían al ordenador una serie de CV´S para meterlos en el ordenador. Me han enseñado a usar una BBDD.

Tengo buena relación con mis superiores, siempre que hay alguna reunión hay buena sintonia entre todos nosotros.

No relació normalmente con las personas que trabajan haciendo lo mismo que yo.

No hay en estos momentos nada que sea complicado. Lo que más me gustó del trabajo fue la posibilidad de trabajar desde casa.
Pros
Trabajo desde casa, pudiendo trabajar o hacer otro tipo de cosas, gran relación con mis superiores
Contras
Sueldo insuficiente.
Buen compañerismo.
Manipuladora (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara30 junio 2016
Un día típico en el trabajo era llegar y ponerme a etiquetar la ropa de las cajas que nos traían, también cambiar los precios de las prendas de las cajas internacionales, cuando acababa me mandaban a revisión de daños de desperfectos o a cargar y descargar pales.

He aprendido a usar la pistola de radiofrecuencia.

La dirección / gerencia sin nada destacable, lo normal.

Mis colegas siempre que pedías ayuda te ayudaban, lo dicho, buen ambiente y buen compañerismo.

La parte mas dificil era cuando tenia que descargar y cargar los pales con cajas muy pesadas.

Lo que mas me gusto del trabajo fueron los compañeros.
Pros
Los compañeros. el buen ambiente.
Contras
Solo tienes 10 minutos de descanso.
Salario ..pesimo y vergonsozo. Estabililidad..ninguna abuso total... Gestion execelente a favor de ate y pesima para el personal..cultura laboral .??
Camarera (Antiguo empleado) –  Barcelona capital, Barcelona25 junio 2016
Mi valoracion es la mas clara y sincera sin animos de ofender a nadie y con toda la vefdad por delante.
La gestion hacia el personal es pesima una despeocupacion total solo les intrresa sus beneficios economicos,una explotacion de el personal por la cara,un sueldo bajo,minimo contratos de trabajo de ett por 10 y 15 dias y asi van renovando contratos por obra y servicios y no se tiene nada seguro, para la exigencias que tienen pagan poco
Los fallos cometidos por la empresa repercuten en el personal .
Es mi opinion respetable como cualquier otra.

Yo trabaje en 2015 con esta empresa y tengo entendido que va a peor..
Dejo mi opinion .
Pros
Contras
Todos
Ambiente de trabajo un poco pesimo
Operaria textil (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara2 febrero 2016
El sistema de trabajo es bueno pero el inconveniente esque pagan muy poco y estas a expensas de que te llamen en cualquier momento para trabajar sin horario fijo y cuando ellos quieran y en el momento que digas un día que no puedes ir; ya no te llaman más ...
Pros
Salario pesimo
Contras
Poco descanso solo quince minutos
Explotación y compañerismo
Operario (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara28 enero 2016
Cuando entras en ATE es para dehacerte de tu vida personal.
Jornadas de 10 o más horas por sistema. Para los dias que el trabajo baja enviarte a casa a media jornada.
La gestión de la empresa? Estupenda. Para ellos. Porque tus tiempos están cronometrados y debes cumplirlos.
La parte positiva es que hay buenos compañeros dispuestos a echarte una mano.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES valoraciones por nombre del puesto