Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Atento

Se han encontrado 434 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 20.690 valoraciones
Buena
Atento Perú es donde trabaje x 1año y 3meses,fue una experiencia muy buena dónde aprendí mucho.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
ambiente de trabajo estresante pero con bueno supervisores y muy colaborativa enfocada en la mejora continua
es general buen lugar para trabajar. con facilidad de ascenso siempre que destaques en los resultados.
Exelente
Enfocados en alcanzar las metas necesarias y brindar un eficiente servicio para los clientes y ser una empresa numero 1
desgraciados
una empresa que en tiempos de coronavirus van a echarte aun llegando a objetivos. la recomiendo, buena empresa para entrar y cogerte una baja por depresion de un par de meses y que te paguen mientras te quedas en casa jugando a la play.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Oferta de trabajo y condiciones engañosas.
Me convocaron a una entrevista de trabajo para diferentes puestos en Madrid, en la sede de Rivas Futura. Me desplacé desde otra ciudad. Tres horas de entrevista, entre prueba de inglés, psicotécnica, dinámica de grupo y entrevista individual. Me dicen que nos dirán al día siguiente si hemos pasado la entrevista para empezar la formación. Me llaman el viernes, pregunto condiciones, me dicen que me ven como Quality Manager y el bruto anual es de 22.305 euros para mi puesto. Quedan en llamarme en una hora para saber mi decisión final, porque tenía que hacer cuentas. No me llaman. Tras una hora, consigo que una compañera diferente confirme mi aceptación. Esto era viernes por la tarde y el lunes empezaba la formación, remunerada si la superábamos y nos contrataban. Tengo que buscarme un AIRBNB en un día, por mi cuenta, claro. Durante las dos semanas de formación algunos programas informáticos no funcionan, no tienen acceso a las claves. La formadora dice primero una cosa y luego la contraria. Nos empiezan a cambiar las condiciones. Ya no habrá tantos puestos de trabajo como nos dijeron y encima el sueldo bruto anual es menor de lo que nos dijeron. Tras dos exámenes aprobados con éxito, nos tienen hasta el último día para adjudicarnos a la mayoría puestos de trabajo diferentes a lo que ellos mismos habían indicado. Ya no son 22.305 de Quality, sino 16.000 euros brutos anuales de agente-teleoperador y dando gracias que saqué un C1 de inglés en la prueba, sino se cobra menos aún. A pesar de haber preguntado repetidas ocasiones la retención y mis circunstancias, no me las dicen en ningún - más...
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Interesante
Deben de cumplir con el horario indicado y ser amables
Pros
Buen lugar
Contras
Supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Una empresa seria, comprometida con sus valores.
En esta empresa el ambiente de trabajo es agradable. La dinámica de trabajo es coherente. La relación de mandos es fluida.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
ambiente de trabajo muy mal, los supervisores no te hacen caso
Te prometen oportunidad de crecimiento y los supervisores se lo dan a sus preferidos aunque no sean buenos candidatos
La Generalitat debería saber lo que se cuece en el 012
Soy ex teleoperadora especialista del servicio 012 en Atento Barcelona.
Simplemente recomiendo que nadie entre ahí. Tratan muy muy mal a los empleados, de un dia para otro despiden sin motivo ninguno... Se vive en la política del miedo y se desempeñan tareas de funcionario a sueldo de teleoperador con presión y muchísimo estrés.
Buen ambiente
Continuo aprendizaje, buen ambiente, compañerismos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ni se os ocurra trabajar allí
Inestabilidad absoluta, jefes intermedios psicópatas y poco preparados, sueldo miserable, imposibilidad de coger vacaciones...y cuando menos te lo esperes, a la calle sin motivo.
Buen Ambiente
Es del mismo sector que las otras. Trabajo inestable.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buena siempre tengo el apoyo en todos los aspectos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Mi valoración fue muy buena la primera vez que fui,
Yo hace años estuve trabajando para atento, fue la primera experiencia como teleoperadora en ventas, fue muy buena experiencia profesional y personal.
Después pasado unos años me volvieron a Llamar pase la formación y cuando me fui a incorporar, ocurrió algo muy Desagradable que terminó en fallecimiento, desde entonces como lo dejé ya no tengo perfil, ni me llaman decep
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Lo peor es la relación trabajo/ sueldo
Hay buen ambiente de trabajo, no hay ningún tipo de discriminación, mucho trabajo y poca remuneración para mandos intermedios
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Los procesos tienen un área de oportunidad
EL ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el constante cambio de condiciones que se volvía contradictorio uno con otro, termina por impactar directamente en el estado de ánimo de los trabajadores.
Buen ambiente
El trabajo es estresante por el tipo de cliente que se atiende.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Atento es una empresa q ayuda a concilisr la vida familiar y laboral y esta bien para trabajar durante unos años , pero sin posibilidades reales d c
Durante 20 años trabajé en esta empresa con un ambiente de compañerismo excepcional. Aunque las condiciones son estresantes por la atención telefónica.
Pros
Conciliacion vida laboral, horario, no llevas responsabilidades a casa
Contras
Salario, estress, poca facilidad de cambio
Piensan solamente en ellos
En resumen, si tienes alguna discapacidad trabajas un añito y a la calle. Si no tienes ninguna discapacidad 1 o 2 meses y a la calle o bien trabajas unas horitas los fines de semana. Yo creo que con el dineral que le paga Renfe, podrían dar más estabilidad a sus empleados y mejor servicio a los clientes, ya que el dinero sale de fomento.
Pros
El trato del cuadro intermedio
Contras
Todo lo demás
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente, era muy facil hablar con el supervisor
Me gustaba tener una sercania al supervisor, en el sentido que hera facil solucionar problemas juntos.
Venta de humo
Experiencia desagradable. Muy desagradable. Te venden una imagen que nada tiene que ver con la realidad. Una estafa. No son de fiar. Malas prácticas profesionales.
Mal ambiente de trabajo. Basta ver a los teleoperadores fumando en la puerta con cara de angustia. Una pena ver gente preparada en esas condiciones.
Pros
No se me ocurre ninguno
Contras
Poco profesionales
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8