Valoraciones de Atento en Barcelona, Barcelona provincia

Se encontraron 42 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18.596 valoraciones
Ojo, es una estafa
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 julio 2019
Estafa en toda regla. Prometen un puesto de telefonista para 012. Piden certificado de catalán nivel C. Es todo mentira. No existe tal puesto en el 012 es sólo una estratagema para decirte después de dos semanas de formación no remunerada que ya no hay plazas para el 012 pero q no te preocupes q ellos tienen un producto nuevo o campaña para que vendas. ESTAFA. Y la Generalitat pagando.
Empresa en constante transformación
Teleoperadora especialista/ gestora (Empleado actual) –  Barcelona Glòries30 junio 2019
Empresa en constante transformación que ofrece la posibilidad de promoción interna y subida de categoría, siempre y cuando los servicios contratados lo permitan.
Pros
Opción de promoción interna y cambio de servicio
Contras
Puesto de trabajo mejorable por mobiliario a reformar
Teleoperador y Captador de clientes (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia1 abril 2019
Una empresa líder en las telecomunicaciones que hace que sus empleados cumpla con todos los requisitos para hace que el usuario detrás de las llamadas puedan sentirse a gusto y cómodo con su servicio
Pros
Contrato temporal
Contras
Corto tiempo para llamadas
buena
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 febrero 2019
No todos los departamentos son iguales en los que yo he trabajado a habido muy buena relación entre mandos intermedios y operadores se han respetados escrupulosamente todos los derechos de los operadores, muy buena relación con los compañeros, en definitiva una empresa moderna con posibilidad de mejoras.
Pros
cuidadosos con los derechos de trabajadores
Contras
no desean hacer contratos fijos
Gente sin compromiso con el trabajador
Teleoperador atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 febrero 2019
Empresa que promete estabilidad y es mentira no dan una formación adecuada se limitan a sentarte en el puesto y te tienes que apañar preguntando a los “antiguos” tienen volumen de trabajo pero se excusan en que somos números y si los números no salen...pues despiden a todo el equipo y se quedan con cuatro viejas.Vamos una de las peores empresas de Marketing que he pisado.Turno rotativo un finde libre otro trabajas por lo que haces de viernes a viernes del Tirón con una excelencia telefónica y una gestion intachable y aún así ...nos largan a todos.
Pros
Formación penosa, no hay transparencia ni comunicación alguna con los coordinadores
Contras
Coordinadores poco cualificados, supervisora sin conocimiento logístico.
Compañeros agradables
Teleoperadora Especialista (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 febrero 2019
En general me lleve una buena experiencia de la empresa.
Teleoperadora especialista (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 enero 2019
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante de la coordinadora para mi mejora como opreadora.
Pros
Office
Contras
Descansos vinculados al volumen de llamadas
Mucha presión y salario muy muy bajo
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Barcelona2 diciembre 2018
Hay mucha presión, se atiende un volumen de llamadas diarias bestial con muy poca inforamción al abasto y una formación pésima.
Te exijen que des más de lo que realmente puedes, te explotan y luego el sueldo es una miseria absoluta. Si estás buscando estabilidad este no es tu sitio, si estás buscando un buen suledo (o como mínimo con el que llegar dignamente a final de mes) este no es tu sitio.
Lo único bueno de este trabajo y por lo que alargué mi estancia unos meses más fue la buena relación con los compañeros que son los únicos que te tienden la mano cuando estás ahogado y te van formando sobre la marcha.
Pros
Buena relación con los compañeros
Contras
Presión y exigencia, sueldo pésimo, falta de formación e información
Perdida de tiempo y dinero
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 noviembre 2018
Me seleccionaron para una formación de 2 semanas sin remunerar, te animan a que no abandones la formación, que tendrás un trabajo seguro, cuando finalice la campaña te recolocarán en otra campaña...bla bla ....Después de hacer la formación, de un grupo de 17 personas contratan a todos por dos meses y empezamos a trabajar. Era una campaña de bienvenida para una conocida empresa energética. A los tres dias de realizar las llamadas para esta campaña, nos dan otros trabajos de back office mediante un programa informático que no conocíamos y que además es un caos de programa, nos dan 10 minutos de formación y exigiendo rápidez y eficacia. La siguiente semana paralizan otra vez nuestra campaña para la cual habíamos recibido la formación y nos dan otra vez tareas de back office desconocidas para nosotros, con la misma problemática, sin formación y presionando para que hicieramos el máximo posible de excel impuestos a cada operador. En mi caso y en el de otros muchos compañeros, a los 15 dias te hacen venir un lunes para decirte que no has superado el periodo de prueba. Te llaman y una supervisora a la que no conocíamos y que en ningun momento valoró nuestro trabajo, de pie delante de todos los compañeros te anuncia que no has superado periodo de prueba. Enfin, poco elegante, patético y penoso. Coordinadores que no te ayudan y que les molestas si preguntas. Señores de Atento: Mentirosos, estafadores y mafiosos que viven de la formación de los trabajadores, luego te echan sin más. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demas
Negativa.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona19 noviembre 2018
Es un caos. Pésima organización . Van siempre apagando fuegos. Algunos coordinadores se molestan cuando les preguntas y desconocen los conocimientos, que supuestamente, tendrían que dominar. Formaciones que tienen que durar 2 días, te las hacen en 15 minutos y todos amontonados mirando un portátil. Eso sí, después te exigen que aprendas rápido y agilidad inmediata. Vas aprendiendo a trompicones gracias a los compañeros que son los que realmente te ayudan y que han pasado lo mismo que tú. Cuando empiezas a saber lo que estás haciendo, te cambian a otra cosa y después te valoran por agilidad. Te dicen que hay muchas campañas y que éso es bueno porque puedes estar en cualquiera de éllas, pero lo cierto , es que te utilizan porque cobran por persona formada. Por éso es un no parar de entrar y salir gente. En fin , cuando entras te lo pintan todo genial , pero profesionalmente dejan mucho que desear.
Pros
Los compañeros y algún coordinador eficiente.
Contras
Pésima organización.
Buena.
Teleoperador helpesk (Antiguo empleado) –  Barcelona21 agosto 2018
Teleoperador helpesk para resolución de incidencias y solicitudes a empresas franquícia i técnicos de Gas Natural Fenosa.
muy buena experiencia
teleoperadora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona17 noviembre 2017
A pesar de no tener nada de experiencia en este ambito, atento me dio una gran oportunidad y aprendi mucho
Pros
buen ambiente, contrato indefinido
Satisfacción.
Gestor telefónico. (Antiguo empleado) –  Atento Barcelona Glòries.29 octubre 2017
A pesar de exigir objetivos y tener que realizar esfuerzos para conseguirlos,me he sentido bien tratada, siempre con respeto y ética por la dos partes. Han sido correctos conmigo tanto en las diferentes situaciones que han surgido, por parte de empresa, como por parte mía como trabajadora. Siempre en los puntos en los que han surgido ideas diferemtes, he llegado a un buen acuerdo con ellos.
Lamentable en letras grandes.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona24 agosto 2017
Sigo sin entender cual es su dinámica de contratación o cual es la intención que tienen cuando te forman para un trabajo que después no te dan. Estuve recientemente en una formación de una semana con ellos. Por supuesto era selectiva y no remunerada, pero era algo que conocíamos así que pese a que haya un riesgo de no acabar contratado por realizar mal las pruebas sin ser pagado después, no te queda otro remedio que aceptar y callar.

Pero yo sí pasé todas las pruebas y a mi sí me confirmaron que empezaría a trabajar con ellos. Han pasado más de tres semanas desde que acabé la formación y aquí estoy, yendo detrás de ellos cada semana para preguntar por qué, qué ocurre, qué problema existe conmigo, y de no quererme contratar por qué mantenerme en vilo en estas semanas. He perdido tiempo, dinero en transporte y lo peor, lo que más me fastidia, que he perdido más entrevistas y oportunidades en otras empresas por, precisamente, mantenerme fiel a la palabra de ellos.

Muy pésimo, muy lamentable y deberían replantearse usar menos la palabra 'profesional' para definir su trabajo.
Pros
Si tu sueño es ser un títere por unos días, felicidades, aquí lo serás.
Contras
Todos los explicados ahí arriba.
Una estafa de oferta de empleo.
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona22 julio 2017
La oferta era para BCN para atender en el 012 de información al ciudadano. Formación no remunerada y formación selectiva. Ellos viven de la formación como ha dicho otra gente por aquí. Si no queréis perder el tiempo con esta panda de mafiosos, no optéis por sus vacantes aunque no hay nada como verlo con los propios ojos. ¡
Pros
Ninguno. La entrevistadora, al escuchar verdades se ofende (se nota que vive muy bien y que le han puesto las cosas muy fáciles)
Contras
Todos, Atención nefasta y ganas de estafar a gente joven, son unos mafiosos y unos criminales.
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona6 junio 2017
Trabajo temporal, estaba fija en la empresa Eulen donde desempeñaba la misma labor está entro en ERE y fuimos absorbidos por la empresa atento donde no se mantuvo las mismas condiciones pasamos de contrato indefinido a contrato de obra y servicio.
gran empresa
012. Atención al ciudadano (Antiguo empleado) –  Barcelona ciudad, Barcelona29 mayo 2017
a pesar del gran volumen de trabajo que había era un buen lugar de empleo donde cuidaban al trabajador
Pros
te sentias valorado
Contras
gran volumen de trabajo
Teleoperadora especialista (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona13 abril 2017
Atención al cliente. El trato continuado al cliente
Pros
Buen horario- Trabajo
me senti engañada
Servicio de información (Antiguo empleado) –  barcelone, Barcelona2 marzo 2017
empresa gestinadora de telefonia atención al cliente . lo buenos es que nos enseñaron diferentes tareas que a la larga me has sido de ínteres, pero en aquel momento nos engañaron diciendo que era un trabajo para minimo 6 meses cuando en realidad solo nos necesitaban de puente 3. Entramos con unas expectativas y estas iban cambiando cada dia. Lo pero fué saber que toda la plantilla y nuestros encargados directos lo sabían y nos manipularon con las coletillas " quien no se esfuerce no se quedará , los ratios no pueden bajar, has tardado un minuto mas en el wc.... cosas por el estilo. fué fustrante saber que nuestro esfuerzo en aprender y mejorar no servía de nada.
Contras
los horarios
Temporal
Operadora (Empleado actual) –  Barcelona20 febrero 2017
Ser operador en Atento es un buen trabajo mientras se está estudiando o preparándote para algo mejor, pero no para quedarse. Lo mejor a mi parecer es el horario intensivo de 6 horas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9