Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Atento

Se encontraron 44 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 20.368 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Los procesos tienen un área de oportunidad
Ejecutivo en la Unidad Especializada de Atención al Cliente de Seguros (Antiguo empleado) –  Jose Antonio, Cádiz provincia2 febrero 2020
EL ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el constante cambio de condiciones que se volvía contradictorio uno con otro, termina por impactar directamente en el estado de ánimo de los trabajadores.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente dinámico
Atención al cliente / Crosselling (Antiguo empleado) –  Inicio, León provincia8 diciembre 2019
Durante mi estadía aprendí a desarrollar la habilidad de facilidad de palabra con el público al que atendía.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
sin toleracia para la entrada
atención a clientes INTERJET reservaciones (Empleado actual) –  aeropuerto29 octubre 2019
No pagan capacitación, mucha presión por el tiempo de entrada, no hay tolerancia, efue motivo de baja en la capacitación son infexibles en la tolerancia te regresan y estas fuera
Contras
intolerancia en la hora de entrada
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 1Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Regular
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Martínez, Ávila provincia23 octubre 2019
Es poco el pago por las horas y trabajo realizado
Demasiado malo el Manejo del personal.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Fantastico
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Getafe21 octubre 2019
Se trabaja bien agusto y con gente amable. Todos unos profesionales
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Del directivo y personal de administración el trat bueno.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Teleoperadora17 agosto 2019
En los cursos de formación, explicaciones mas claras y entrenamiento mas largo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabaja . Posibilidades de creciemiento dentro de la empresa
Tele operadora Atención al cliente (Antiguo empleado) –  España8 julio 2019
Una empresa eficiente con todos los beneficios. Estabilidad laboral. Buen desarrollo profesional . Y posibilidades de crecer denteo de la compañia
Pros
Comisiones
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
buen ambiente
atención al cliente de Movistar. (Antiguo empleado) –  León, León provincia16 mayo 2019
trabajo divertido y buen ambiente de trabajo muy bien
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
buena
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 febrero 2019
No todos los departamentos son iguales en los que yo he trabajado a habido muy buena relación entre mandos intermedios y operadores se han respetados escrupulosamente todos los derechos de los operadores, muy buena relación con los compañeros, en definitiva una empresa moderna con posibilidad de mejoras.
Pros
cuidadosos con los derechos de trabajadores
Contras
no desean hacer contratos fijos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 2Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Gente sin compromiso con el trabajador
Teleoperador atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 febrero 2019
Empresa que promete estabilidad y es mentira no dan una formación adecuada se limitan a sentarte en el puesto y te tienes que apañar preguntando a los “antiguos” tienen volumen de trabajo pero se excusan en que somos números y si los números no salen...pues despiden a todo el equipo y se quedan con cuatro viejas.Vamos una de las peores empresas de Marketing que he pisado.Turno rotativo un finde libre otro trabajas por lo que haces de viernes a viernes del Tirón con una excelencia telefónica y una gestion intachable y aún así ...nos largan a todos.
Pros
Formación penosa, no hay transparencia ni comunicación alguna con los coordinadores
Contras
Coordinadores poco cualificados, supervisora sin conocimiento logístico.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Negativa.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona19 noviembre 2018
Es un caos. Pésima organización . Van siempre apagando fuegos. Algunos coordinadores se molestan cuando les preguntas y desconocen los conocimientos, que supuestamente, tendrían que dominar. Formaciones que tienen que durar 2 días, te las hacen en 15 minutos y todos amontonados mirando un portátil. Eso sí, después te exigen que aprendas rápido y agilidad inmediata. Vas aprendiendo a trompicones gracias a los compañeros que son los que realmente te ayudan y que han pasado lo mismo que tú. Cuando empiezas a saber lo que estás haciendo, te cambian a otra cosa y después te valoran por agilidad. Te dicen que hay muchas campañas y que éso es bueno porque puedes estar en cualquiera de éllas, pero lo cierto , es que te utilizan porque cobran por persona formada. Por éso es un no parar de entrar y salir gente. En fin , cuando entras te lo pintan todo genial , pero profesionalmente dejan mucho que desear.
Pros
Los compañeros y algún coordinador eficiente.
Contras
Pésima organización.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 6No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Posibilidades de aprender
Dan bastante atencion a que la gente se sienta grada en su trabajo, muchos incentivos y los super son geniales
Pros
buen ambiente laboral
Contras
turnos largos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 2Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Cultura laboral
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia6 agosto 2018
Es una empresa que presenta expectativas de trabajo amabilidad y ayuda.
Pros
estabilidad
Contras
EXIGENCIA
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente joven y dinámico.
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  España21 mayo 2018
Gran empresa formadora de las diferentes campañas de infomación y venta de diversos productos actuales.
Pros
CERCANÍA AL DOMICILIO
Contras
INESTABILIDAD LABORAL
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Mucho compañerismo
Teleoperador atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid4 marzo 2018
Todo favorable. Lo mejor, el buen ambiente de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2No 2Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
mala
Att. Cliente (Antiguo empleado) –  Madrid10 enero 2018
Era un trabajo de venta telefónica, potabilidades de lineas móviles.
Pros
cerca de casa
Contras
sin formacion
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 noviembre 2017
Lo mejor del día a día del trabajo son los compañeros, gracias a todos nosotros la campaña salió adelante y ahora es una campaña estable dentro de la empresa.
Contras
salario y descansos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Maravillosa
Atención Personalizada al Cliente del Servicio (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 octubre 2017
Seguimos valorando muy bien, es una experiencia que fui feliz.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 4Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Comodo
puesto de teleoperadora (atención al cliente) (Antiguo empleado) –  Toledo11 octubre 2017
Me reconforto muchisimo la atencion al cliente telefonica.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 3Denunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Un trabajo con mucha calidad y potencial no valorado
Teleoperador atención al cliente (Empleado actual) –  Madrid, Madrid5 octubre 2017
Un trabajo con mucha calidad y potencial no valorado
Pros
La formación personal n la atención directa a las personas
Contras
No está entendido ni valorada la función
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3,9
Basado en 20.368 valoraciones
57.773
46.138
34.497
21.144
1816

Puntuaciones por categoría

3,8Equilibrio vida personal/laboral
3,3Salario/Beneficios contractuales
3,5Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,5Gestión
3,7Cultura