Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Atento

Se encontraron 38 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18.596 valoraciones
Buen ambiente de trabaja . Posibilidades de creciemiento dentro de la empresa
Tele operadora Atención al cliente (Antiguo empleado) –  España8 julio 2019
Una empresa eficiente con todos los beneficios. Estabilidad laboral. Buen desarrollo profesional . Y posibilidades de crecer denteo de la compañia
Pros
Comisiones
buen ambiente
atención al cliente de Movistar. (Antiguo empleado) –  León, León provincia16 mayo 2019
trabajo divertido y buen ambiente de trabajo muy bien
buena
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 febrero 2019
No todos los departamentos son iguales en los que yo he trabajado a habido muy buena relación entre mandos intermedios y operadores se han respetados escrupulosamente todos los derechos de los operadores, muy buena relación con los compañeros, en definitiva una empresa moderna con posibilidad de mejoras.
Pros
cuidadosos con los derechos de trabajadores
Contras
no desean hacer contratos fijos
Gente sin compromiso con el trabajador
Teleoperador atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 febrero 2019
Empresa que promete estabilidad y es mentira no dan una formación adecuada se limitan a sentarte en el puesto y te tienes que apañar preguntando a los “antiguos” tienen volumen de trabajo pero se excusan en que somos números y si los números no salen...pues despiden a todo el equipo y se quedan con cuatro viejas.Vamos una de las peores empresas de Marketing que he pisado.Turno rotativo un finde libre otro trabajas por lo que haces de viernes a viernes del Tirón con una excelencia telefónica y una gestion intachable y aún así ...nos largan a todos.
Pros
Formación penosa, no hay transparencia ni comunicación alguna con los coordinadores
Contras
Coordinadores poco cualificados, supervisora sin conocimiento logístico.
Negativa.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona19 noviembre 2018
Es un caos. Pésima organización . Van siempre apagando fuegos. Algunos coordinadores se molestan cuando les preguntas y desconocen los conocimientos, que supuestamente, tendrían que dominar. Formaciones que tienen que durar 2 días, te las hacen en 15 minutos y todos amontonados mirando un portátil. Eso sí, después te exigen que aprendas rápido y agilidad inmediata. Vas aprendiendo a trompicones gracias a los compañeros que son los que realmente te ayudan y que han pasado lo mismo que tú. Cuando empiezas a saber lo que estás haciendo, te cambian a otra cosa y después te valoran por agilidad. Te dicen que hay muchas campañas y que éso es bueno porque puedes estar en cualquiera de éllas, pero lo cierto , es que te utilizan porque cobran por persona formada. Por éso es un no parar de entrar y salir gente. En fin , cuando entras te lo pintan todo genial , pero profesionalmente dejan mucho que desear.
Pros
Los compañeros y algún coordinador eficiente.
Contras
Pésima organización.
Posibilidades de aprender
Ejecutiva de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia30 septiembre 2018
Dan bastante atencion a que la gente se sienta grada en su trabajo, muchos incentivos y los super son geniales
Pros
buen ambiente laboral
Contras
turnos largos
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia6 agosto 2018
Es una empresa que presenta expectativas de trabajo amabilidad y ayuda.
Pros
estabilidad
Contras
EXIGENCIA
Ambiente joven y dinámico.
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  España21 mayo 2018
Gran empresa formadora de las diferentes campañas de infomación y venta de diversos productos actuales.
Pros
CERCANÍA AL DOMICILIO
Contras
INESTABILIDAD LABORAL
Mucho compañerismo
Teleoperador atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid4 marzo 2018
Todo favorable. Lo mejor, el buen ambiente de trabajo.
mala
Att. Cliente (Antiguo empleado) –  Madrid10 enero 2018
Era un trabajo de venta telefónica, potabilidades de lineas móviles.
Pros
cerca de casa
Contras
sin formacion
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 noviembre 2017
Lo mejor del día a día del trabajo son los compañeros, gracias a todos nosotros la campaña salió adelante y ahora es una campaña estable dentro de la empresa.
Contras
salario y descansos
Maravillosa
Atención Personalizada al Cliente del Servicio (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 octubre 2017
Seguimos valorando muy bien, es una experiencia que fui feliz.
Comodo
puesto de teleoperadora (atención al cliente) (Antiguo empleado) –  Toledo11 octubre 2017
Me reconforto muchisimo la atencion al cliente telefonica.
Un trabajo con mucha calidad y potencial no valorado
Teleoperador atención al cliente (Empleado actual) –  Madrid, Madrid5 octubre 2017
Un trabajo con mucha calidad y potencial no valorado
Pros
La formación personal n la atención directa a las personas
Contras
No está entendido ni valorada la función
Lamentable en letras grandes.
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona24 agosto 2017
Sigo sin entender cual es su dinámica de contratación o cual es la intención que tienen cuando te forman para un trabajo que después no te dan. Estuve recientemente en una formación de una semana con ellos. Por supuesto era selectiva y no remunerada, pero era algo que conocíamos así que pese a que haya un riesgo de no acabar contratado por realizar mal las pruebas sin ser pagado después, no te queda otro remedio que aceptar y callar.

Pero yo sí pasé todas las pruebas y a mi sí me confirmaron que empezaría a trabajar con ellos. Han pasado más de tres semanas desde que acabé la formación y aquí estoy, yendo detrás de ellos cada semana para preguntar por qué, qué ocurre, qué problema existe conmigo, y de no quererme contratar por qué mantenerme en vilo en estas semanas. He perdido tiempo, dinero en transporte y lo peor, lo que más me fastidia, que he perdido más entrevistas y oportunidades en otras empresas por, precisamente, mantenerme fiel a la palabra de ellos.

Muy pésimo, muy lamentable y deberían replantearse usar menos la palabra 'profesional' para definir su trabajo.
Pros
Si tu sueño es ser un títere por unos días, felicidades, aquí lo serás.
Contras
Todos los explicados ahí arriba.
Poco estable
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid11 agosto 2017
Nos hacen una formación no remunerada de dos
Semanas, comencé a trabajar con securitas direct me esforcé cada día... por aprender más de la empresa y de mi trabajo pero de nada sirvio, porque al acabar el "periodo de prueba" nos despidieron a todos los que comenzamos tantos a mis compañeros de la mañana como a los de la tarde. Nos habían prometido un contrato de 3 meses y que el periodo de prueba era solo por protocolo y así no fue. La coordinadora de la mañana muy bien, pero cuando nos ponían a la
De la tarde en la mañana era grosera y abría los ojos cada vez que le preguntábamos algo.
Incluso nos dijeron que dejábamos de trabajar el mismo 31 de julio, cuando ya habíamos comprado la tarjeta de metro y todo.
Pros
Horario de 9:30'a 2:00 y pago puntual
Contras
El engaño de decirnos que era por más meses.
Un excelente trabajo
Atención a clientes, Ventas (Antiguo empleado) –  TELEVENDEDORA9 julio 2017
Buen ambiente laboral
Me encanto el trabajo
Las cosas eran muy buenas cuando trabajaba hay
Lo recomiendo ampliamente
Contras
AVECES LOS JEFES ERAN INJUSTOS
gran empresa
012. Atención al ciudadano (Antiguo empleado) –  Barcelona ciudad, Barcelona29 mayo 2017
a pesar del gran volumen de trabajo que había era un buen lugar de empleo donde cuidaban al trabajador
Pros
te sentias valorado
Contras
gran volumen de trabajo
Trabajo
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Valencia21 mayo 2017
Trabajo muy agradable con atención telefónica hacia el cliente
Pros
Agradable trabajar con personas
Contras
Un poco desihumano
Buen horario
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia18 mayo 2017
Me gustaba el trato directo con los clientes. Aprendi a resolver incidencias de forma rápida y a gestionar las llamadas. poco tiempo para ir al baño y comer.
Contras
Poco tiempo para ir al baño

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9