Valoraciones de Gestor/a telefónico/a en Atento

Se encontraron 33 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18.580 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Positivo
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  San Andrés del Rabanedo, León provincia27 julio 2019
Proporciona estabilidad y buen ambiente de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Jefes toxicos
Gestor telefónico (Empleado actual) –  Madrid12 febrero 2019
Trabajo muy duro y jefes toxicos. No recomendable.
Pros
Compañeros
Contras
Coordinadores/Supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Presión
Gestora telefónica (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia4 enero 2019
El trato con los compañeros muy bueno pero el objetivo del equipo únicamente son las ventas, no la gestión.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Perdida de tiempo y dinero
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 noviembre 2018
Me seleccionaron para una formación de 2 semanas sin remunerar, te animan a que no abandones la formación, que tendrás un trabajo seguro, cuando finalice la campaña te recolocarán en otra campaña...bla bla ....Después de hacer la formación, de un grupo de 17 personas contratan a todos por dos meses y empezamos a trabajar. Era una campaña de bienvenida para una conocida empresa energética. A los tres dias de realizar las llamadas para esta campaña, nos dan otros trabajos de back office mediante un programa informático que no conocíamos y que además es un caos de programa, nos dan 10 minutos de formación y exigiendo rápidez y eficacia. La siguiente semana paralizan otra vez nuestra campaña para la cual habíamos recibido la formación y nos dan otra vez tareas de back office desconocidas para nosotros, con la misma problemática, sin formación y presionando para que hicieramos el máximo posible de excel impuestos a cada operador. En mi caso y en el de otros muchos compañeros, a los 15 dias te hacen venir un lunes para decirte que no has superado el periodo de prueba. Te llaman y una supervisora a la que no conocíamos y que en ningun momento valoró nuestro trabajo, de pie delante de todos los compañeros te anuncia que no has superado periodo de prueba. Enfin, poco elegante, patético y penoso. Coordinadores que no te ayudan y que les molestas si preguntas. Señores de Atento: Mentirosos, estafadores y mafiosos que viven de la formación de los trabajadores, luego te echan sin más. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.
Pros
Compañerismo
Contras
Todo lo demas
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 12NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Satisfacción.
Gestor telefónico. (Antiguo empleado) –  Atento Barcelona Glòries.29 octubre 2017
A pesar de exigir objetivos y tener que realizar esfuerzos para conseguirlos,me he sentido bien tratada, siempre con respeto y ética por la dos partes. Han sido correctos conmigo tanto en las diferentes situaciones que han surgido, por parte de empresa, como por parte mía como trabajadora. Siempre en los puntos en los que han surgido ideas diferemtes, he llegado a un buen acuerdo con ellos.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 3Denunciar
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente muy bueno
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla13 septiembre 2017
Muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos y muy cuidado
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente laboral
Gestor Telefonico y Comercial (Antiguo empleado) –  Lleida20 agosto 2017
Muy buena empresa, subcontratada de telefónica , con gran nivel de ventas y buena satisfacción de cliente
Pros
.
Contras
.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 4Denunciar
3,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Experiencia positiva
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  León, León10 agosto 2017
Cada jornada laboral es dedicada por y para el cliente, destinada a satisfacer sus necesidades y para darle el mejor servicio y atención, en un tiempo limitado.
Formación constante.
Buen ambiente de trabajo.
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
PRESIÓN EXCESIVA
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona6 junio 2017
Trabajo temporal, estaba fija en la empresa Eulen donde desempeñaba la misma labor está entro en ERE y fuimos absorbidos por la empresa atento donde no se mantuvo las mismas condiciones pasamos de contrato indefinido a contrato de obra y servicio.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 3Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Amistoso
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  León, León10 marzo 2017
Un buen ambiente de trabajo con un gran compañerismo
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 3Denunciar
2,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
no dan suficiente formacion
GESTOR TELEFONICO (Antiguo empleado) –  Av santiago de compostela4 diciembre 2016
No dan suficiente formación para el puesto. De teleoperadora en el 1004 no podia seguir al cliente y tramitar su queja,
Pros
buen ambiente
Contras
poca formacion
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente con compañeros y superiores
Gestor telefónico (Empleado actual) –  Avenida de la Ilustración, Madrid28 agosto 2016
Desgraciadamente hay demasiada presión y responsabilidad para el salario que se recibe. Es cierto que intentan recolocarte de una campaña a otra con el objeto de no tener que despedir a nadie. Pero el precio es que vas perdiendo derechos salariales.
Realmente, por el tipo de trabajo y el salario obtenido, lo considero un empleo de subsistencia.
Pros
Seguridad laboral
Contras
condiciones laborales y salario
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Comodidad horaria y a las necesidades de cada trabajador
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Toledo, CM17 septiembre 2015
Comodidad horaria y a las necesidades de cada trabajador. Aprendizaje en el telemarketing y venta y buen ambiente de trabajo en equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente laboral
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Valencia14 marzo 2015
Durante todo el tiempo que estuve trabajando en esta empresa hubieron muchos cambios tanto a nivel de gestión de la empresa como de trabajos a realizar. Al principio fue un poco complicado pero con la ayuda de compañeros y formación por parte de la empresa llegué a encontrarme realmente a gusto en el puesto de atención al cliente.
Pros
Los horarios y tipo de jornada
Contras
Presión en objetivos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
EXCELENTE
Gestora Comercial Banca Telefónica (Empleado actual) –  Santander, CB16 noviembre 2014
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES EXCELENTE, MIS SUPERVISORES Y JEFES TAMBIEN LO SON. ES UNA EMPRESA PARA LA QUE NO ERES UN NUMERO Y TIENES PROYECCION LABORAL. SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ESTA EMPRESA.
Pros
FLEXIBILIDAD
Contras
PRESION DE VENTA
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Madrid, MD5 octubre 2014
Segundo año en campaña de renta, en una plataforma con muchos compañeros. La formación fue buena, impartida por personal de la Agencia Tributaria.
Pros
Posibilidad de afianzarme en el Impuesto sobre la Renta.
Contras
Cierto estancamiento en cuanto a las funciones
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
EXCEPCIONAL TRABAJO PARA CONCILIACION VIDA FAMILIAR
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  VALENCIA2 octubre 2014
HA SIDO UNA ESTUPENDA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE LO QUE PUEDO DESTACAR ES EL GENIAL TRATO ENTRE COMPAÑEROS Y LAS GANAS DE TRABAJAR Y DE SACAR ADELANTE UN TRABAJO MUCHAS VECES NO EXENTO DE DIFICULTADES.
Pros
HORARIOS
Contras
FALTA FORMACION
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambien agradable para trabajar
GESTOR TELEFONICO (Antiguo empleado) –  León, CL7 septiembre 2014
Ambiente de trabajo agradable, con buenos compañeros y jefes accesibles.
Pros
Concilliacion de la vida laboral y famiiliar
Contras
Alta carga mental
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buena
GESTOR TELEFÓNICO (Empleado actual) –  Madrid, MD6 abril 2014
Mi valoración sobre la empresa es bastante buena dentro de lo que representa el trabajo de atención telefónica.

.El ritmo de llamadas en continuo
.Experiencia en atención telefónica
.La dirección es muy profesional
.Hay muy buen clima laboral
.Que a veces no tienes tiempo de beber agua entre llamada y
llamada
.El poder informar clientes
Pros
Buen ambiente de trabajo
Contras
Muchísimo control en las llamadas(escuchas).
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Es un trabajo bonito, tienes buen trato con compañeros, y superiores
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Sevilla, AN7 febrero 2014
Me gustaba el trabajo, lo que pasa que a mi me gusta tratar al público personalmente no por un teléfono.
Pros
trabajo de lunes a viernes sólo
Contras
muchas horas sentada.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3,9
Basado en 18.580 valoraciones
57.049
45.608
34.169
21.051
1703

Puntuaciones por categoría

3,9Equilibrio vida personal y laboral
3,3Salario/Beneficios contractuales
3,5Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,5Gestión
3,7Cultura