Valoraciones de ATOS

Se encontraron 53 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.010 valoraciones
uninviting
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia22 febrero 2019
good place for a quick and easy start, but the job is awful and the organization worst
El que avisa no es traidor
Codificador ejerciendo de más roles (Antiguo empleado) –  Granadilla de Abona14 febrero 2019
Una pésima gestión, si caes bien a la cúpula podrás conseguir algo. Vas a ser uno más de la cadena, no importa lo que te impliques o demuestres, no se valora. Hacen más promesas que un político y ya es decir. Al final lo único que consigues es tener algo estable mientras buscas otra cosa
Pros
Experiencia laboral
Contras
Sueldo, Amiguismo, mala gestión, promoción
Productive
Junior Software Engineer (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia14 octubre 2018
Amazing company to work. They have eLearning platform to employees develop their skills. My managers were amazing always willing to help with everything.
You feel part of a team
Service Desk Level 1 Analyst (Antiguo empleado) –  Spain11 agosto 2018
Normally a typical day at work is stressful, but you're proud of yourself.

I learned a lot about computer, mobile phone, landline phone, print etc.

The hardest part of the job is that the user is very angry because they usually have problem with everything, so, you have to be very patient and try to not take it personally.

The most enjoyable part of the job is when the user appreciate your help.
Divide y vencerás
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia2 julio 2018
En la sede de Tenerife, el servicio de helpdesk (y seguramente alguno de las otras ramas) se convierte en tu vida. Pasas 8 horas y media, ya que tienes que recuperar el tiempo de la pausa, y da igual que trabajes de noche o en fin de semana, al final del mes la nómina no aumenta.
Tienen a todo el personal dividido, pagando por el idioma principal, que es lo único que evalúan en la entrevista. Inglés, portugués ... 13800€ bruto anual, alemán con ETT entre 15000 y 17800€ bruto anual.
El resto de idiomas que te harán usar no se remunera.
60% de la plantilla es de ETTS
Sobre todo he visto que contratan con minusvalía, por los dos años de bonificación de la seguridad social.
Mucho Stress porque muchas cosas no están preparadas ni optimizadas. Se aprende conformándose con la realidad de los problemas del cliente y la ineficiencia de la empresa. Puede resultar extremadamente frustrante si tienes que empezar en varios servicios simultáneamente, ya que aunque estés contratado como auxiliar administrativo eres ayudante de administrador de sistemas ( el del cliente).
Hace falta una negociación salarial justa ya. Esto de que Canarias sea la India de Europa y te lo digan en los cursos es demasiado.
Gracias Coalición Canaria, estos son los excelentes empleos que nos has traído a la isla. Ahora es someterse o morir de inanición.
Pros
Cerca de casa
Contras
Todo lo demás
Estrategia de compañía inexistente
Ex Director (Antiguo empleado) –  Madrid24 mayo 2018
En España simplemente se ejecutan las grandes líneas que vienen dictadas desde Atos París, sin capacidad para cuestionar si tienen sentido para nuestra circunstancia local. Se ejecuta y se reporta, pero falta liderazgo para impulsar el negocio con personalidad propia
Pros
Conciliación personal
Contras
Liderazgo en el equipo directivo, simples ejecutores
Ambiente de trabajo con mucho estrés , principalmente a los recién contratados
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife9 mayo 2018
Mi expereciencia con está empresa ha sido corta, me gusto los cursos y la formación que he recibido, falta cooperación entre los trabajadores, las jornadas de trabajo son muy largas, casi no hay descanso, y explotan mucho a los novatos
Pros
Se aprende mucho en la formacion
Contras
Los horarios son muy mal distribuidos, y se abusa de las horas no respetando los descansos llegando a hacer hasta doble turno sin descansar
GRan profesionalidad
Director Outsourcing Sector Banca y Seguros (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid23 febrero 2018
Muy buena relación de trabajo entre la parte comercial y la de servicios
Pros
Condiciones economicas
Contras
No hay un horario de trabajo
Esclavitud
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife23 febrero 2018
Se trata de una de las peores empresas en las que he trabajado. Explota al máximo a sus trabajadores, las oportunidades se reparten por amiguismos (principalmente se eres de determinado país). No cumple con los códigos de ética, no hay convenio y no pagan los trienios. Es una empresa tecnológica y el 90% de su plantilla tiene la categoría de auxiliares administrativos cuando sus funciones son de nivel más técnico. Pero no hay denuncias por miedo a los despidos. No obstante, Atos sale en los anuncios del Día de Canarias como se de una empresa de aquí se tratara. Hecho que releva el amparo que tiene esta empresa dentro de Canarias. Trabajar aquí solo por necesidad extrema motivada por la coyuntura de la realidad de Canarias.
Pros
Un sueldo mísero
Contras
Amiguismos, desamparo, esclavismo
ambiente de trabajo buenisimo
Teleoperadora de heldpesk (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife29 enero 2018
Se puede conocer gente de todas partes y culturas, hay un intercambio cultural muy rico.
Pésimo
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife29 enero 2018
Trabajo de esclavos, condiciones insalubres; 8 horas continuadas sin poder abandonar el puesto más que 30 min. en 8 horas de jornada para desayunar/comer/fumar. Requisito de informar a través del chat del grupo para cada abandono del puesto, como p.ej. necesidad de ir al baño. Salario con idiomas <900 EUR/neto/mes.
No recomendaría esta empresa para trabajar.
Pros
Contras
Todo
AtoS Consulting Canarias Slaves
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife31 diciembre 2017
Existe muy buen ambiente de trabajo, pero el nivel de exigencia teniendo en cuenta el salario es una falta de respeto, te contratan como técnico nivel 1 y trabajas como nivel 2, pero ellos le llaman 1.5 o 1B de esa forma no eres nivel 2 y no te tienen que pagar como tal, es adecuado para alguien empezando en la informática porque aprenderás a golpes y como no sabes nada pues se ajusta a lo que ganas (No es trabajo para informático a menos que estés desesperado). Las posibilidades de crecimiento profesional son inexistentes. Y ya no hay donde comprar comida dentro del centro, solo están las máquinas con basura y café, así que llevar la comida. No trabajes 1 minuto más fuera de tus 8h ni hagas más de lo que te corresponde porque nunca se tendrá en cuenta.
Pros
Experiencia para el currículo
Contras
Salario, horarios, exigencias
Buen ambiente, trabajo variado e interesante
Operadora help desk (Empleado actual) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife16 noviembre 2017
Me gusta esta empresa porque supone un nuevo desafío profesional.
Muy buen ambiente de trabajo
Auxiliar de servicios (Antiguo empleado) –  Centro, Madrid18 octubre 2017
Empresa informatica.Vuelta en Programación informa.
Pros
Compañerismo
Te permite poder trabajar en distintos ambientes de trabajo, eso te ayuda a crecer
Integration Manager (Antiguo empleado) –  Tres Cantos, Madrid29 septiembre 2017
Es diferente si estás en casa del cliente o en las oficinas centrales, en cualquier caso el equipo humano es uno de los valores principales.
Pros
Poder cambiar de área de trabajo
Contras
No tiene comedor, te tienes tu que llevar la comida o comer fuera
Estafadores
Helpdesk (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife28 agosto 2017
He trabajado en este empresa concretamente en la de tenerife con un contrato temporal durante dos años y medio.
El contrato era por parte de otra empresa.
Puedo concluir que dentro conoces a personas estupendas y otras que se creer Dios.

He han puesto en la calle sin previo aviso solo porque solicite un contrato digno.
Pros
Paso palabra.
Contras
La ilegalidad que es la ética de la empresa.
La delegacion de Tenerife es una lowcost de la compania en si.
Coordinador (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife14 agosto 2017
He estado alli cuando se monto el Helpdek y fui uno de los primeros.
El sueldo y las condiciones economicas son de risas y es una gran falta de respecto para todos.
En otros paises de Europa de la misma compania es 3 veces mas que el de Canarias.
Y el gran exito que ha tenido la empresa es solo por ahorrar costes a otros paises.

Despido facil y a por el siguiente desesperado que esté dispuesto a aceptar cualquier condicion laboral.

Lo mejor es irse fuera de Espana y por fin serán valorado profesionalmente.
Pros
Horarios de oficina
Contras
Sueldo, contratacion y poca consideracion como profesional
Ofrece grandes oportunidades de aprendizaje
Analista Financiero (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid13 agosto 2017
Empresa dinámica, en constante expansión.
Dentro de Area de Reporting había cambios todos los años, lo cual evitaba el encasillamiento.
Pros
Seguro médico
Contras
Adaptación a los horarios laborales de otros países
Fun workplace
Incident Manager (Antiguo empleado) –  Spain22 julio 2017
When I came to my last Company it was really interesting cause I never thougt to see so many differents cultures into that Company and then I was willing to shared with all of them even without to know their languages, so funny days.
Pros
Free lunches
Contras
Longs hours
Buen ambiente de trabajo en general.
Tecnico Informatico 2 level (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife27 febrero 2017
Esta empresa aprovecha del convenio firmado el 2009 y te declara como auxiliar administrativo aunque tu trabajo sea otro,lo que no conviene al momento de buscar otro empleo.
Estuve contratado de agente de 2 nivel para resolver problemas informáticos en remoto,pero pagado como un agente de 1 nivel y de auxiliar administrativo.
Siendo durante mas de 1 año y medio el agente que solucionaba mas incidencias en un servicio ademas en otra idioma,no se lo pensaron al momento que les pedí la mejoría salarial y el cambio de estatuto como debido, tomaron la decisión de despedirme sin ningún pre aviso.
Aparte de eso la infraestructura y condiciones de trabajo son buenas.
Pros
seguro de accidente
Contras
salarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ATOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6