Valoraciones de Autobar Spain

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8 valoraciones
Buen ambiente entre compañeros
Supervisor de operaciones (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid17 diciembre 2016
Se trabaja agusto, hay unas directrices que cumplir y hacer cumplir al personal a tu cargo pero son perfectamente asumibles.
Pros
Libertad para tomar decisiones
Contras
Demasiados puestos directivos
BUEN TRABAJO CON BUENIOS COMPAÑEROS
REPONEDOR-CORRETRURNOS-TECNICO-SUPERVISOR (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, MD20 abril 2015
DEPENDIA DE CADA DIA PUES ERAN TODOS DIFERENTES
APRENDI A VER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TRABAJO
DIFICIL SER DIRECTIVO PUES ESTAS EN MEDIO DE LO QUE QUIERE LA EMPRESA Y LO QUE PUEDEN HACER LOS REPONEDORES
Pros
LAS ANECTODAS DEL DIA MUY GRACIOSAS ALGUNAS
Contras
EXCASO TIEMPO PARA RELACIONARTE CON LOS CLIENTES
Empresa sólida
Key Account Senior (Antiguo empleado) –  Madrid23 septiembre 2013
Mi valoración para la empresa Autobar Spain es bastante buena , puesto que en ella he trabajado los últimos 15 años , y estoy muy agradecida , por haber tenido esta oportunidad para mi desarrollo y crecimiento laboral.

Cuando empecé a trabajar con Autobar , mi puesto era de Comercial Junior y fui ascendiendo a través de mis éxitos y logros comerciales a Key Account Junior o Gerente de grandes cuentas.

Lo que siempre me gustó mucho fue, el buen ambiente de trabajo y la gran disposición por parte de todo el equipo Comercial y de marketing a implicarse a fondo cuando se trataba de conseguir un cliente.
Pros
Vehículo de empresa, Tarjeta ticket restaurant
Ambiente de trabajo tranquilo y divertido.
Chófer reponedor (Antiguo empleado) –  cornellá barcelona15 septiembre 2013
Llego al trabajo me tomo un café y empiezo a trabajar.
-Hago el pedido del día siguiente y lo envío.
-Arranco la furgoneta y me voy al cliente.
-Llego al cliente preparo la carga que voy a necesitar y entro a cargar las máquinas expendedoras.
-Acabo de visitar y cargar las máquinas de los clientes que tengo previstos en el cuadrante del día y vuelvo a la empresa.
-Cuando llego ala empresa limpio y ordeno la furgoneta y la cargo.
Pros
Independencia laboral y trabajo entretenido.
Contras
A veces el trabajo resulta estresante por el tráfico la faena etc..
Trabajo cualificado, con gran una gran carga del mismo. Ambiente de trabajo excelente. Gestión y dirección financiera bastante mejorable
Responsable de Proveedores (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz (Madrid)8 febrero 2013
Muy buena empresa para trabajar. Tienen un problema con el Director Financiero
Pros
ayuda a comida
Contras
horario de trabajo en el dpto. financiero (pocas posibilidades de hacer una normal vida privada)
Libertat en al organización del trabajo, buen ambiente laboral
reponedor de máquinas expendedoras (Antiguo empleado) –  cornella de llobregat (barcelona)19 diciembre 2012
Llegas al almacen, cargas la furgoneta y te vas a hacer los clientes. Cuando te quieres dar cuenta ya se ha acbado jornada, el tiempo pasa rápido, vuelves al almacen aparcas la furgoneta y te vas a casa.
Aprendí a reparar máquinas expendedoras de café, a tratar con el público y a organizarme el trabajo. La dirreción trato muy correcto casi familiar. Mis compañeros lo traté poco porque era un trabajo individual, pero cuando nos encontramos en la empresa tenía buen ambiente con mis compañeros, La parte más dificil es el trato con los clientes. Lo que más me gusto es la libertat de organizarme el trabajo.
Pros
el salario
Contras
carga física

Ver más valoraciones de Autobar Spain

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autobar Spain. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8