Valoración de un empleado de Avis Budget Group

Ver todas las valoraciones de Avis Budget Group

Muy orientado a la venta de seguros
Agente Operaciones Aeropuerto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid21 febrero 2018
Entré por mi interés hacia los coches y poder ofrecer a los clientes el mejor vehículo que se prestara a sus necesidades y posibilidades. Te forman para ésto en la empresa. Pero al final lo que encuentras es una gran presión para vender seguros y terminas tratando con clientes que a la vuelta se sienten engañados. Algunos managers son cercanos y de intenciones orientadas a la satisfacción del cliente. Pero terminé muy descontenta y decepcionada al trabajar en un sitio donde los mánagers consideraban "un buen día" cuando un cliente había tenido un accidente serio y no llevase seguro completo, porque suponía un gran beneficio para la empresa.

En las plantillas hay de todo, pero encuentras a quien no le importaría vender a su madre porque necesita dinero. Los que podemos optar a otras cosas y no vamos detrás de comisiones, nos acabamos yendo.
Pros
Descuento en alquiler de vehículos
Contras
Mal ambiente de trabajo

Otras valoraciones de empleados de Avis Budget Group

Worker
Car Rental Advisor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 septiembre 2019
Very high number of calls with high pressure sales. Targets need to be hit as well as conversation. Very harsh work environment to work in and mentally draining.
Buen lugar para laborar
Responsable Oficina Polanco (Antiguo empleado) –  Polanco, Cantabria provincia28 mayo 2019
Tienen distintas oficinas en CDMX y parte de México, el lugar es placentero sólo por la disposición de horario personal que se debe tener

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Avis Budget Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6