Valoración de un empleado de Avis Budget Group

Ver todas las valoraciones de Avis Budget Group

Muy orientado a la venta de seguros
Agente Operaciones Aeropuerto (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid21 febrero 2018
Entré por mi interés hacia los coches y poder ofrecer a los clientes el mejor vehículo que se prestara a sus necesidades y posibilidades. Te forman para ésto en la empresa. Pero al final lo que encuentras es una gran presión para vender seguros y terminas tratando con clientes que a la vuelta se sienten engañados. Algunos managers son cercanos y de intenciones orientadas a la satisfacción del cliente. Pero terminé muy descontenta y decepcionada al trabajar en un sitio donde los mánagers consideraban "un buen día" cuando un cliente había tenido un accidente serio y no llevase seguro completo, porque suponía un gran beneficio para la empresa.

En las plantillas hay de todo, pero encuentras a quien no le importaría vender a su madre porque necesita dinero. Los que podemos optar a otras cosas y no vamos detrás de comisiones, nos acabamos yendo.
Pros
Descuento en alquiler de vehículos
Contras
Mal ambiente de trabajo

Otras valoraciones de empleados de Avis Budget Group

Mucha estrés por el dinero que pagan.
Agente de reservas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 febrero 2020
El trabajo es muy estresante, hay pocas oportunidades para ayudar a los clientes y ellos se enfadan mucho con el servicio. Los managers son muy incompetente y se nota que nunca han atendido llamadas para comprender mejor cuáles son las necesidades de los clientes para poder ayudarles. Aunque trabajé como agente de reserva, tenia muy pocas llamadas con respecto a esto. Hubo muchas más llamadas de servicio fuera de nuestra tarea, como qejas, reclamaciones etc. La empresa favora mucho con simpatía a algunos trabajadores. A los managers no le gustan escuchar críticas construyendo, ni opinión diferente.
Muy buena empresa
Team Leader (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 febrero 2020
Muy buena empresa, muy bien llevada, y con caracteres humanos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Avis Budget Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5