Valoraciones de B. Braun Medical Inc

Se encontraron 65 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 724 valoraciones
me pagó mas de la mitad de la carrera
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona provincia6 agosto 2019
hago esta valoración después de algunos años. los datos pueden variar para proteger mi privacidad.
yo entré para el cuarto turno. se trabajaba los fines de semana 12h y posteriormente te daban opción a trabajar 2 o 3 días entre semana. antes de empezar hicimos varias entrevistas de acceso. creo que fueron un total de 3 o 4. algunas grupales, con RRHH y con los encargados. en todo momento me dio la impresión de empresa seria.

he de decir que los primeros meses se hicieron cortos. a partir del 6o mes mentalmente vas perdiendo ritmo. es un turno muy duro (no físicamente sino psicológicamente), mas o menos como el nocturno. si me dijeran de volver a entrar hoy mismo, diría que no. ni por un sueldo considerable.

yo estuve en varias secciones, acondicionado, llenado y poco tiempo en autoclaves.

en general me topé con gente muy maja, pero como en todas partes te encuentras personajes que no están muy bien de la azotea. supongo que al estar tanto tiempo de noche o trabajando el weekend la cabeza se te va.

mis funciones eran básicamente encajar botellas de suero y revisar maquinas de llenado.
al final las 12h se te hacen eternas. pero bueno. lo importante y con eso me quedo es que este trabajo me sirvió para pagar mas de la mitad de la carrera. pude compatibilizar estudios con trabajo.

el sueldo, estaba muy bien. pero hay que tener en cuenta que el cuarto turno no es jornada completa. se considera como parcial. eso a la hora de contar el paro hay que tenerlo en cuenta. representa que trabajas 3 días por semana (8h)

cantina había, me acuerdo que había servicio
  más... de bocadillos. ahora no se como estará el tema.

no guardo en general mal recuerdo de esta empresa, pero hubieron altos y bajos.

os recomendaría a dia de hoy que no cojáis el cuarto turno a no ser que estéis estudiando. si no es mejor hacer turnos entre semana mas que nada a parte de la estabilidad emocional y mental, porque entre semana están los veteranos que siempre saben mas de todo y te pueden echar una mano.
el cuarto turno estaba lleno de estudiantes y muchas veces iban mas perdidos que un pulpo en un garaje y era mas caótico todo.

de los encargados pues como en todos lados. mientras les hagas la rosca todo ok. siempre tienen preferencia por algunos mas que otros y a veces era un ambiente bastante de compadreo. era mejor seguirles el rollo por si acaso.

del contrato, decir que no entré por ETT. cuando yo estuve entré directamente por empresa. hacían contratos de 6+6 y luego estabas fuera unos 6 meses y te volvían a llamar.

suerte!
Pros
empresa multinacional
Contras
habria que hacer test psicologicos a algunos
Buen horario
Manipuladora (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona provincia6 junio 2019
Buen horaio y ambiente de trabajo muy limpio y organizado.
me lo pase bien en braun el tiempo que estube, sobretodo en las horas de ocio
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona provincia18 noviembre 2018
en general buen ambiente laboral, aprender a manejarte solo con maquinaria y a tener paciencia, buenos profesionales en general, aun que como en todos los trabajos hay de todo.

muy buenas instalaciones y atenciones sanitarias...

lo que no me gusto del trabajo es algunas gestiones que nos afectaban al personal en general, prima, nominas.. etc. organicacion de trabajo medio y algunas politicas sobre la contratacion temporal por empresa.

la parte mas dificil quiza seria adpatarte a la organizacion de cada planta de trabajo, pero era facil de aprender.
Pros
buen trato del personal en general
Caerle bien al jefe
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia30 octubre 2018
No importa los años e experiencia, ni tu disponibilidad y dedicación, ni las ganas de aprender ni la responsabilidad. Sólo tienes que cable bien o gustarle a una persona y tienes puertas abiertas sino estas en la calle
Pros
Buen convenio respeto vacaciones reconocimiento médico etc
Contras
No promocionar ni te quedas por tu esfuerzo
Ambiente divertido sin café gratis
Operario producción suturas (Empleado actual) –  Rubí, Barcelona provincia21 septiembre 2018
Buena experiencia en la fábrica. Mucha gente con buen rollo. Ambiente trabajador.
Gran ambiente de trabajo. Mucha atención por parte del tutor de prácticas.
Prácticas universitarias (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia29 agosto 2018
Mucha atención, pero independencia laboral a la misma vez. Mucho trabajo, por lo que es una gran adquisición de conocimientos. Rato para tomar un café. Grandísima experiencia.
Muy buen ambiente de trabajo, serio y sin agobios
operario de almacén (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona provincia4 julio 2018
Una empresa referente en el sector farmaceutico, se trabaja a gusto y con comodidad.
Pros
MUCHOS DERECHOS SOCIALES
Contras
EL SUELDO UN POQUITO BAJO.
Ambiente de trabajo divertido
Operario de producción (Empleado actual) –  Rubí, Barcelona provincia3 julio 2018
El ambiente es bastante bueno y nunca a habido ningun tipo de problemas entre el personal
Pros
Seguro medico
experiencia muy enriquecedora
Alumna en prácticas (Antiguo empleado) –  Rubí19 junio 2018
Ha sido una experiencia muy buena ya que he ido variando de tareas y he podido observar como trabajaban en otros departamentos.
Excelente
Carretillero & Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona provincia14 junio 2018
Estuve cinco semanas en verano 2017 , por una suplencia en el almacén número 1 ....sinceramente fantástico. Un 10 como empresa.
Pros
Fantásticos compañeros
Contras
Nada....
Trabajo en equipo. muy bien
operario de producción (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén19 abril 2018
Buen ambiente, turnos rotativos. Lo peor el turno de noche.
Pros
trabajo estupendo
Contras
Poco tiempo de descanso
Especialista (Empleado actual) –  Rubí, Barcelona27 febrero 2018
Buen ambiente laboral
Se puede conciliar vida laboral y personal
Pros
Seguro médico
Buen ambiente
Especialista acondicionador de 4º turno (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona15 febrero 2018
Un muy buen ambiente de trabajo,permite demostrar las capacidades de aprendizaje.
Buen anbiente de reabajo
mozo almacen (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona31 enero 2018
No ay
A llevar maquina y traspasar
Buena
Buena
Nada
Todo
Pros
Trabajava al lado de casa
Contras
Sueldo
estupenda empresa ,trabajar aqui es un regalo.
operario almacen (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona20 enero 2018
muy buen ambiente de trabajo,compañeros formidables ,encargados de 10, la faena muy agradable, es necesario aprender el sistema imformatico que utilizan,pero es relativamente facil, miran mucho la seguridad laboral.
Mi experiencia fue buena con mis compañeros
Revisando ampollas en una máquina (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén11 enero 2018
Mi valoración de cuando yo estuve trabajando fue buena, con mis compañeros y jefes de equipo
Los horarios bien
Buena empresa
Especialista de Producto de ortopedia (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona3 enero 2018
Empresa multinacional con cultura europea. Buena empresa que concilia trabajo con vida personal.
Un buen ambiente de trabajo
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Martorell, Barcelona15 noviembre 2017
Mi valoración es muy buena, tiene un gran equipo y un gran ambiente de trabajo.
Ambiente ejemplar en el trabajo
prácticas de formación profesional (Antiguo empleado) –  Jaén17 octubre 2017
Tras mi paso en la empresa de B.BRAUN he podido desarrollarme como profesional en técnico de laboratorio, gracias al personal de calidad que me ha enseñado y facilitado el trabajo desempeñado por la empresa.
muy buen ambiente de trabajo
Almacén (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona10 octubre 2017
Trabajo sin estrés
Te enseñan todo tipo de faenas
La direccion muy respetable con los trabajadores
Los compañeros excelentes
La faena no es difícil como todas al principio pero cuando le coges el punto va todo rodado
Todo
Pros
Todos hacemos de todo, nunca sabes si lo vas ha necesitar algún día
Contras
Ningún contra he estado muy bien y respetado por todos los compañeros desde el 1er día

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en B. Braun Medical Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.