Valoraciones de Bauhaus

Se encontraron 45 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 203 valoraciones
Ambiente de trabajo bueno
cajera (Antiguo empleado) –  Gavà, Barcelona provincia20 marzo 2019
El tiempo que estube aqui el ambiente de trabajo es agradable, a nivel de grupos.
Pros
BUEN AMBIENTE
Contras
SALARIO Y HORARIO
Eres un empleado mas.
Vendedor Sección Maquinaria (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 marzo 2019
En todo trabajo se aprende algo nuevo que te fortalece y te ayuda en tus experiencias, pero si quieren que seas un buen empleado debe existir una preparacion de calidad y no una como para cumplir con el requisito de hacerla, te contratan indefinido con periodo de prueba, pero al bajar la temporada te echan sin motivo despues de haber dado lo mejor. El horario de trabajo es como y el salario es lo basico y siempre te consigues buenos compañeros de trabajo que permiten un buen trabajo en equipo.
Pros
Seguro de accidentes, 15 minutos de descanso en jornada
Contras
Lo jefes no son nada amables ni motivan a sus empleados.
bueno
Inventarista pda (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia12 diciembre 2018
Estuve haciendo bien el inventario sin problemas .
Pros
todo hen
Contras
ninguno
Oportunidad???
Jefe de equipo (Empleado actual) –  Mallorca, Illes Balears provincia24 noviembre 2018
Empesare con lo malo, se miente en la parte economica en contratos nuevos y de vendedor otra cosa es en el campo de jefatura de equipos tanto de 1o o 2o, se trabaja por un sueldo SMI base mas pagas aparte, ese es el sueldo normal es una muy buena empresa por su ambiente de trabajo y el compañerismo que circula en muchos depts (no todos), no obstante no hay posibilidades de promociones debido a una manipulacion de los mismo lejos de ser una promocion por valides personal en tu trabajo es mas bien si estas muy cerca de todos los plantamientos de la direccion aunque no estes de acuerdo en muchos de ellos.
Mucho cuidado con los planteamientos de trabajar por objetivos, no estan validados dentro de los estatutos de los trabajadores de bauhaus o via sindical, la empresa hace lo que quiere con los supuestos objetivos sin dar ningun tipo de explicacion, tampoco nada de esto explicamos en la entrevista, por supuesto.
Pros
Ambiente laboral.
Contras
Sabados de partido.
1 estrella
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 noviembre 2018
Divertido
Auxiliar De Comercio (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia6 noviembre 2018
Muy Buena Experiencia, y los compañeros muy agradables y jefes o encargados tambien muy abiertos y resolutivos.
Totalmente anonimo
Atención al cliente y diseño de cocinas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 octubre 2018
La experiencia no fue agradable y la encargada del área de proyectos es una persona que no sabe cómo llevar un equipo y todo era un desorden.
Descontrol de gestión de base.
Personal de tienda (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia28 junio 2018
Lo único bueno reseñable son los compañeros.

La gestión es pésima por parte de dirección, ya que desconoce el problema real, solo interesan números, cuando no se percatan que, mejorando la calidad del trabajador y solventando los problemas de las secciones, mejoran en atención y venta, ya que la falta de personal perjudica desde cajas hasta almacén pasando por las secciones de ventas, haciendo que tenga que moverse personal en determinados días a otros puestos sin formación requerida, traduciéndose en una mala imagen a cliente por no saber del producto o del procedimiento de venta.

No hay un líder, hay un jefe del cual no puedes trasladar los problemas detectados, porque presuponer saber más que tú.

No existe proyección de futuro profesional para el empleado, y la promoción no mejora sustancialmente.

Si un directivo ha de gritarte y llamarte la atención delante de clientes o empleados, lo hará, aunque esto suponga una mala imagen de la cual quieren presumir.

A sabiendas por parte de los responsables de tienda que la gente quiere irse y cambiar de empleo, no hacen nada para subsanar ese problema y averiguar por qué.
Pros
Compañeros
Contras
Gestión, liderazgo nulo, promoción, ayuda profesional.
bauhaus
Reponedor (Antiguo empleado) –  Girona, Girona25 mayo 2018
una empresa en la cual te lo facilitan todos un ambiente perfecto para trabajar con un salario i horario adecuado .
buen ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza10 mayo 2018
Lleve a la práctica lo aprendido durante el curso, fue una buena experiencia
buen ambiente de trabajo con los compañeros
Caretillero (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears1 mayo 2018
buen ambiente de trabajo con los compañeros,pesimo trato de jefes o encargados,no se valora el trabajo realizado,no la recomendaria a nadie ni para ir de compras
Pros
los pagos antes del dia 30
Contras
todo
Muy buen ambiente laboral.
Cien horas de prácticas (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza24 abril 2018
Experiencia positiva en Bauhaus. M e sentía arropado en todo momento por las personas que se encargaban de tutorizar mis prácticas.
buena
cajera (Antiguo empleado) –  Marratxí, Illes Balears7 abril 2018
Es una empresa joven, que aparentemente comprometida, aprendi a gestionar albaranes dentro de la empresa, a financiar y sobre los materiales que vendiamos
Contras
no te hacen fijo
Inventario
Inventario (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga21 marzo 2018
Estupendo grupo de trabajo, y buen pago en ese día
ambiente bueno
venedora professional (Antiguo empleado) –  Tarragona27 febrero 2018
empresa trabajadora pero muy pendiente del cliente
Pros
seguro medico
Contras
poco descanso
ambiente de trabajo muy bueno
Mozo de almacén y dependiente (Antiguo empleado) –  Gavà, Barcelona5 febrero 2018
He aprendido lo que es el mundo laboral gracias a bauhaus, ya que confiaron en mi en el momento que llegue de practicas y me valoraron, con el tiempo fui creciendo y aprendiendo de mis compañeros y jefes
Pros
ambiente agradable
Contras
descanso, sueldo y forma de trabajar
Buena.
Vendedor de pinturas (Antiguo empleado) –  Gavà, Barcelona12 diciembre 2017
Muy buen ambiente de trabajo, por lo menos en Gavá.
Pros
Buen ambiente.
Contras
Sueldo bajo.
Muy bien
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza4 diciembre 2017
Me enseñaron ha hacer las cosas, había buen ambiente, la gente era muy agradable
Mejorable
Jefe departamento (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia18 octubre 2017
La dirección del centro supervisa las tareas diarias, por lo que la autonomia y el desarrollo personal se ven seriamente limitados, el aspecto humano entre compañeros es muy bueno, la presión del día a día esta muy controlado por contra se presiona sobre aspectos de gestión no del todo claros por una falta de liderazgo.
La empresa en si te da la oportunidad de establecerte y poder desarrollar tus misión bajo una supervisión, por lo que en teoría no tienes un buen salario por que la realidad es que tienes poca responsabilidad en la practica se convierte en delegación de responsabilidades y tareas en principio no establecidas, en cuanto ha horarios son poco respetuosos con el seguimiento y se suelen alargar las jornadas sin motivos justificados. Ha sido muy difícil poder realizar los objetivos por la inexistencia de una estrategia a corto medio plazo.
Pros
primas mensuales
Contras
no se consiguen en el 90% de las ocasiones
politica muy cerrada
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona15 octubre 2017
los compañeros geniales..pero el horario muy malo ya que cerraba cajas y llegaba mas tarde de las 10 a ,mi casa..me gustaba mucho atender a los clientes y ellos me valoraban mucho
Pros
cercania a mi domicilio
Contras
horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bauhaus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5