Valoraciones de Bauhaus

Se encontraron 52 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 224 valoraciones
Explotadores muy malos horarios
Jefe de Sección (Antiguo empleado) –  Valencia provincia9 agosto 2019
Vives para ellos y los jefes muy altivos y maleducados
Pros
Contras
Horarios y trato
alcorcon
Cajera (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia7 agosto 2019
organizacion malisima, abusan del persona, los jefes de seccion un desastre
Pros
nada
Contras
todo
Decepcionante
Dependienta (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia31 mayo 2019
He tenido al peor experiencia de toda mi vida, ha sido mi tercer trabajo y la verdad que el mal ambiente que hay ahí no me lo he encontrado en ningún sitio, es como el colegio a ver quien le cae mejor al profe...los compañeros son pésimos...todo es un farsa! no lo recomiendo la verdad, muy decepcionante, los verdaderos jefes deberían de saber la lacra que tienen representando a la empresa y la verdad que es una lastima, que uno se tenga que topar con gente como la que hay ahí dentro.
Espero que a nadie le toque estar en la situación que me toco, aguantando humillaciones y desprecios por parte de los compañeros y solo porque eres el nuevo que lo único que quieres es aprender para hacer bien tu trabajo **recomiendo a los directivos ver que tipo de gente tiene ahí metida**
Pros
Estar cotizando
Contras
Mal compañerismo, mal ambiente, no se escucha la opinión
Una mala experiencia personal y profesional.
Vendedor maderas (Antiguo empleado) –  Zona Franca5 mayo 2019
Tened cuidado porque en los anuncios te piden un perfil de vendedor que no se ajusta a la realidad. Los de dirección os dirán que podéis adaptaros a vuestro ritmo, “lo que necesites” o algún encargado “poco a poco”. Nada más lejos de la verdad.

La primera semana y media es un bombardeo de información y formación. A la segunda tienes que ir a tope. La mayoría de compañeros no te va a ayudar.Y la dirección no se caracteriza por su paciencia.

En el caso de maderas incluye: Mozo de almacén de maderas, manejo de carretillas, plataforma elevadora de tijera, manipulación de todo tipo de cargas muy pesadas, a ras de suelo y en altura. Corte rápido con Sierra vertical Striebeg (perfil de maquinista). Presupuestos y Albaranes. La formación que te van a dar es muy incipiente y dura entre 1 y 2 horas. Te van a exigir que utilices maquinas sin formación ni carnet.Canteadoras,elevadores verticales,apiladores electricos.

Me engañaron para que me quedara cuando quería irme al tercer día. Y volvieron a engañarme en el despido argumentando mentiras. En ferretería faltas de respeto por el encargado 1 y un compañero por ser novato. Los trabajadores están estresados, muchos tienen dolores en la espalda y presentan síndrome de fatiga crónica. Algunos encargados tienen un comportamiento desquiciado y infantiloide. Una mala experiencia personal y profesional.
Pros
Cercania domicilio
Contras
El modelo Bauhaus
Vergonzoso
Vendedor/vendedora (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia2 mayo 2019
El buen ambiente de trabajo depende de la sección en la que vayas a trabajar. Puedes "tener suerte" o no con su jefe/jefa de sección y con su segundo/segunda. Hasta aquí en cualquier empresa ocurre lo mismo, pero en esta puedes encontrarte con faltas de respeto, comentarios mezquinos a las espaldas y actitudes que hacen que sientas que has vuelto al patio del colegio y es más importante caerle bien el niño popular que sacar tu trabajo adelante.

Al entrar te prometen formación y es verdad que se recibe, el problema es que llega tarde (hasta pasado un mes de la incorporación) y puede que fuera del horario laboral (por lo que tienes que desplazarte aposta al lugar de trabajo para acudir en tu día libre). Además, puede que te pidan que esas horas no las fiches.

Cada sección tiene su propio grupo de WhatsApp en el que se tratan temas variados: tareas diarias individualizadas, vida personal, fotos de mercancía que hay que guardar, fotos de emails de información corporativa, más vida personal, información sobre productos e incluso reprimendas fuera del horario laboral.
El resultado es que resulta imposible desconectar de la vida laboral ya que a diario llegan mensajes a tu número privado con información que puede que sea importante (o no) para realizar bien tu trabajo.

La organización es pésima, las tareas pendientes "se pierden" en los cambios de turno y personalmente he llegado a ver cómo se duplicaban pedidos por la falta de comunicación entre los dos jefes/jefas de la misma sección.

Al entrar en una nueva empresa entiendes que el trato que vas a recibir por parte
  más... de tu superior/superiora no va a ser el mismo que el que reciban el resto de compañeros/as con más antigüedad. Pero en este caso el desequilibrio y la falta de igualdad eran tan claros que hasta llamaban la atención de terceras personas.

En la política que tiene la empresa de acoso al cliente para conseguir la venta ya no voy a entrar.

En general no es que haya sido una mala experiencia laboral, sino personal.
Pros
Vestuario, sala de descanso, uniforme cómodo, salario aceptable, horario mensual, turno partido sólo en sábado
Contras
Falta de organización y mala gestión
Ambiente de trabajo bajo presion constante
cajas (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia29 abril 2019
No hay dias tipicos en Bauhaus, todos los dias son estresantes ya que piden contastemente mucho mas de lo ya hayas podido dar. Los procedimientos se cambian constantemente con lo que es complicado realizar el trabajo ya que nunca sabes si procedes correctamente
Contras
complicacion a la hora de la conciliacion familiar
Ambiente de trabajo bueno
cajera (Antiguo empleado) –  Gavà, Barcelona provincia20 marzo 2019
El tiempo que estube aqui el ambiente de trabajo es agradable, a nivel de grupos.
Pros
BUEN AMBIENTE
Contras
SALARIO Y HORARIO
Eres un empleado mas.
Vendedor Sección Maquinaria (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 marzo 2019
En todo trabajo se aprende algo nuevo que te fortalece y te ayuda en tus experiencias, pero si quieren que seas un buen empleado debe existir una preparacion de calidad y no una como para cumplir con el requisito de hacerla, te contratan indefinido con periodo de prueba, pero al bajar la temporada te echan sin motivo despues de haber dado lo mejor. El horario de trabajo es como y el salario es lo basico y siempre te consigues buenos compañeros de trabajo que permiten un buen trabajo en equipo.
Pros
Seguro de accidentes, 15 minutos de descanso en jornada
Contras
Lo jefes no son nada amables ni motivan a sus empleados.
bueno
Inventarista pda (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia12 diciembre 2018
Estuve haciendo bien el inventario sin problemas .
Pros
todo hen
Contras
ninguno
Oportunidad???
Jefe de equipo (Empleado actual) –  Mallorca, Illes Balears provincia24 noviembre 2018
Empesare con lo malo, se miente en la parte economica en contratos nuevos y de vendedor otra cosa es en el campo de jefatura de equipos tanto de 1o o 2o, se trabaja por un sueldo SMI base mas pagas aparte, ese es el sueldo normal es una muy buena empresa por su ambiente de trabajo y el compañerismo que circula en muchos depts (no todos), no obstante no hay posibilidades de promociones debido a una manipulacion de los mismo lejos de ser una promocion por valides personal en tu trabajo es mas bien si estas muy cerca de todos los plantamientos de la direccion aunque no estes de acuerdo en muchos de ellos.
Mucho cuidado con los planteamientos de trabajar por objetivos, no estan validados dentro de los estatutos de los trabajadores de bauhaus o via sindical, la empresa hace lo que quiere con los supuestos objetivos sin dar ningun tipo de explicacion, tampoco nada de esto explicamos en la entrevista, por supuesto.
Pros
Ambiente laboral.
Contras
Sabados de partido.
1 estrella
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 noviembre 2018
Divertido
Auxiliar De Comercio (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia6 noviembre 2018
Muy Buena Experiencia, y los compañeros muy agradables y jefes o encargados tambien muy abiertos y resolutivos.
Buen ambiente entre trabajadores y clientes
cajera (Empleado actual) –  Girona, Girona provincia29 octubre 2018
Buena relación entre compañeros de trabajo.
Aprender a valorar el tiempo y ayudar a los compañeros.
Tener la habilidad de solucionar un problema.
Totalmente anonimo
Atención al cliente y diseño de cocinas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 octubre 2018
La experiencia no fue agradable y la encargada del área de proyectos es una persona que no sabe cómo llevar un equipo y todo era un desorden.
Descontrol de gestión de base.
Personal de tienda (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia28 junio 2018
Lo único bueno reseñable son los compañeros.

La gestión es pésima por parte de dirección, ya que desconoce el problema real, solo interesan números, cuando no se percatan que, mejorando la calidad del trabajador y solventando los problemas de las secciones, mejoran en atención y venta, ya que la falta de personal perjudica desde cajas hasta almacén pasando por las secciones de ventas, haciendo que tenga que moverse personal en determinados días a otros puestos sin formación requerida, traduciéndose en una mala imagen a cliente por no saber del producto o del procedimiento de venta.

No hay un líder, hay un jefe del cual no puedes trasladar los problemas detectados, porque presuponer saber más que tú.

No existe proyección de futuro profesional para el empleado, y la promoción no mejora sustancialmente.

Si un directivo ha de gritarte y llamarte la atención delante de clientes o empleados, lo hará, aunque esto suponga una mala imagen de la cual quieren presumir.

A sabiendas por parte de los responsables de tienda que la gente quiere irse y cambiar de empleo, no hacen nada para subsanar ese problema y averiguar por qué.
Pros
Compañeros
Contras
Gestión, liderazgo nulo, promoción, ayuda profesional.
bauhaus
Reponedor (Antiguo empleado) –  Girona, Girona25 mayo 2018
una empresa en la cual te lo facilitan todos un ambiente perfecto para trabajar con un salario i horario adecuado .
buen ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza10 mayo 2018
Lleve a la práctica lo aprendido durante el curso, fue una buena experiencia
buen ambiente de trabajo con los compañeros
Caretillero (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears1 mayo 2018
buen ambiente de trabajo con los compañeros,pesimo trato de jefes o encargados,no se valora el trabajo realizado,no la recomendaria a nadie ni para ir de compras
Pros
los pagos antes del dia 30
Contras
todo
Muy buen ambiente laboral.
Cien horas de prácticas (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza24 abril 2018
Experiencia positiva en Bauhaus. M e sentía arropado en todo momento por las personas que se encargaban de tutorizar mis prácticas.
buena
cajera (Antiguo empleado) –  Marratxí, Illes Balears7 abril 2018
Es una empresa joven, que aparentemente comprometida, aprendi a gestionar albaranes dentro de la empresa, a financiar y sobre los materiales que vendiamos
Contras
no te hacen fijo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bauhaus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4