Valoraciones de Bayer

Se encontraron 65 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.749 valoraciones
Buena empresa para trabajar
Administrativo (Antiguo empleado) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia19 febrero 2019
Aprendes a valorar las diferencias entre una multinacional y una pequeña o mediana empresa.
Pros
Seguro medico, plan pension, cantina
Contras
Impersonal
Una estrella
Associate (Antiguo empleado) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia1 febrero 2019
He intentado justificar la valoración de Bayer tres veces, pero no hay manera de que la publiquen. Parece que las opiniones sinceras no son aceptadas. Solo puedo decir por mi parte que se merece una sola estrella de 5 posibles. ¿Por qué? No me dejan explicarlo.

¿Te gustaría trabajar en una empresa que se esfuerza en lavar su imagen vetando la opinión fundamentada en la experiencia, el respeto y la educación?
Pros
Cantina, home office, horario flexible, ambiente internacional
Contras
Salario bajo, falta de oportunidades, alta rotación del personal
Ambiente de trabajo inmejorable
Customer Service (Empleado actual) –  Sant Joan Despi25 enero 2019
Comerdor de empresa,precios muy asequibles para el trabajador en cafetería, lugar de trabajo muy cuidado.
Muy buen ambiente laboral
visitador médico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 enero 2019
Una de las mejores empresas para trabajar. Estuve alrededor de 12 años y salí por que decidí moverme a los Estados Unidos
very tuff job
Fiend Officer (Antiguo empleado) –  Cox, Alicante provincia2 enero 2019
it was my tuff time in my life. no job security also. very hard working job. salary was ok but too much hard work. so I leave this job after a certain period of time.
Flexibilidad de horario
ASESOR TECNICO COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 diciembre 2018
Es una empresa seria con ganas de hacer bien las cosas.
Mis años en Bayer Hispania han sido muy gratificantes.
Técnico en Tesorería y Finanzas (Antiguo empleado) –  Sant Joan Despí, Barcelona provincia17 diciembre 2018
He tendio la oportunidad de aprender mucho en la empresa.
Pros
comida subvencionada, flexibilidad horaria
belle structure professionnelle
Associate - S2P - Source to Pay France (Antiguo empleado) –  Barcelona, ES6 diciembre 2018
belle equipe de travail, suivi au quotidien des indices de performance
bien
tecnico en control de plagas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 noviembre 2018
buena empresa buen trabajo en equipo
buena calidad de trabajo sueldo rasonable
Pros
buen trabajo
Contras
muchas horas
Empresa estable, solida
Visitador Medico (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 octubre 2018
Excelente empresa, con productos de alta calidad y vocación de servicio
Pros
Contrato colectivo favorable
Empresa muy flexible
closing coordinator expert (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 octubre 2018
Es una empresa en la que la flexibilidad es lo que más se puede resaltar, flexy day, home office y horario de entrada flexible de 7 a 10.
Empresa con tecnología de vanguardia, con alto enfoque al logro
Visitadora Médica (Antiguo empleado) –  Puerto la Cruz21 septiembre 2018
Empresa con alta orientación al logro, con tecnología de vanguardia y conocimientos actualizados. No rotaban al personal, lo hacian excepcionalmente, la mayoria de los gerentes pasaban mas de 20 años en el mismo cargo, salvo en la capital del país donde las personas tenían mayores oportunidades de cambios y ascensos
Pros
Seguro Médico privado, Crédito para compra de Vehículo, 4 meses utilidades, dsctos. en la compra de medicinas
Contras
trato poco personal, enfocado a los resultados y poco al ser humano
ambiente bueno
marketing digital & trade marketing (Antiguo empleado) –  Barcelona16 julio 2018
buena empresa poco crecimiento profesional, el día a día era muy ocupado, la cultura laboral fue nueva y nuevo idioma.
Pros
SEGURO MEDICO
Excelebte ambiente
Visitador Médico (Antiguo empleado) –  Guatirw4 julio 2018
Una trasnacional espectacular. El personal es muy capacitado
Excelente lugar de trabajo
Gerente de Distrito (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia12 junio 2018
Es una empresa internacional, que brinda empleo a muchas personas en el mundo, con excelentes productos farmaceuticos
Pros
excelente lugar para trabajar
Contras
no las tiene
seriedad y buen ambiente
Prácticas asociadas al (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia7 junio 2018
Empresa seria, con gente responsable y con ambiente de trabajo muy bueno.
Solo para tener la Cruz Bayer en el CV
Expert (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona28 abril 2018
OJO! Hablo sobre Bayer Business Services, no de Bayer (negocio).

Vamos con lo bueno...

Puedes entrar entre las 07:00 - 10:00, por lo que es bien flexible a la hora de entrada. Sin embargo, han habido meses que hago 30 horas extras, lo que implica que las puedo usar luego (no te las pagan, pero las compensas).

En el mismo edificio hay otras compañías y hay una cantina, Bayer está subvencionada. Una buena comida te vale 2-3€.

Existe el Home Office y FlexiTime, por lo que luego de un tiempo puedes ir a la oficina solo 2-3 veces a la semana, dependerá de si tienes hijos, etc.

Ambiente muy internacional, casi que aprendes otros idiomas por las 50 nacionalidades casi que existen.

Usas SAP, por lo que aprendes muchísimo.

Ahora vamos con lo MALO:

Management... Es el peor que me he encontrado en toda mi carrera profesional, solo velan por sus ascensos y no por el cuidado de sus trabajadores. Incluso llegan a decir que la alta rotación es buena para la compañía.

Muchísimas horas extras... Aunque sea un Centro de Servicio, sientes que estás trabajando para el negocio, donde todo es para ayer. Me he tomado vacaciones de 1 semana solo por compensar horas extras.

La cultura, una total falsedad. Está escrita y es muy bonita, pero a la hora de la verdad hacen lo que mejor les venga.

Las evaluaciones y las promociones... En la misma línea de la cultura. Aunque hayas hecho todo excelente, y demuestras que vales, si a ellos les convienen que te quedes donde estás, allí te quedarás.

Sueldo, oooh bendito dinero. Empiezas ganando 21K€ y a los dos años estás
  más... en 21.5K€. Espero que vivas con tus padres aún, porque si quieres independizarte y piensas que un nombre cómo Bayer te ayudará, amiga/o, busca en otro lado.

Venta de humo, politiqueo y la Moncloa... Básicamente es el día a día del Centro de Servicio, quién venda más humo gana, aunque luego no se haga realidad. Sí tienes la vena imaginativa y has visto Scandal, este es un sitio perfecto para ti.

Comunicación inexistente... Por parte del Management. Te vas enterando de las cosas que pasarán por grupos de WhatsApp y a la semana tu jefe viene con News y tienes que actuar, así que ver novelas siempre viene bien para practicar las caras de sorpresa :-O

Al fin y al cabo, es una empresa más del mundo, dependerá de lo que busques y desde dónde te quieras catapultar.
Pros
Comedor, ambiente internacional, la cruz en el CV
Contras
Mangemente, horas extras, sueldo, comunicación, falta de promociones
Positivo
Adjunto al Jefe de Producción (Antiguo empleado) –  Cheste, Valencia8 abril 2018
Importancia de aplicar estilo de trabajo Bayer, tienen su propia cultutra operacional
Trabajo solitario pero muy gratificante el feed-back de las farmacias
PROMOTORA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla2 abril 2018
Mucho coche, al llevar las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Badajoz, pero las farmacias siempre con buen recibimiento y muy activas y participativas
Pros
Organizacion por semana, puediendote adapatar según conveniencia.
Contras
Trabajo solitario.
Mala gestión management
Expert en GA (Empleado actual) –  Barcelona7 marzo 2018
En el centro de servicios mucha rotación y el hecho de estar formando siempre a gente nueva quema a los empleados antiguos. Las promociones o asignaciones de proyectos están asignadas a dedo desde el principio y muchas veces por amiguismo, aunque después simulen abrir un proceso interno para aplicar a ellas (y lo comento habiendo sido una de las personas promocionadas). Se parte de una base salarial baja y las subidas son mínimas. Mala gestión del management en temas como proyectos, organización departamento, motivación empleados...
Pros
Horario flexible de entrada
Contras
Salario e igualdad de oportunidades

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bayer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2