Valoraciones de beeline group

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 0 valoraciones
Ambiente de trabajo ameno
Dependienta de comercio (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra6 abril 2017
La verdad es que me sentí muy contenta trabajando en la pequeña tienda de IAm. Me gusta mucho el trato encargada-trabajadoras. Mucho compañerismo y sobre todo muy buena manera para decir tanto lo bueno como lo malo.
Mucho interés por enseñarme todo lo respectivo al almacén y al trato personalizado con el cliente.
La verdad es en mi opinión deberían de mostrar mas interés en la vigilancia de las cámaras, ya que si que es cierto que robaban pese a que las dos personas que estában en su puesto de trabajo vigilasen todo el tiempo el control de entrada y salida de la gente.
Trabajaba algo menos de media jornada lo cual no me permitió llegar a conocer todo al detalle.
Pros
Muy buen trato a los trabajadores
Contras
Trabajaba pocas horas
Ambiente ameno, entretenido
DEPENDIENTA, ENCARGADA (Antiguo empleado) –  Benidorm, VC6 octubre 2014
Positiva, he aprendido muchísmo como se debe tratar a un cliente, empatizar, conectar, ofrecer y vender los productos de la marca.
Contras
no habia facilidad de promoción cerca de mi localidad
Los años que he trabajado en la empresa han sido muy positivos y llevo mucho aprendido
Shop Manager SIX Benidorm (Antiguo empleado) –  Benidorm, VC15 enero 2014
He tenido mucha formación, mucho compañerismo, una empresa con mucha transparencia,
Pros
salario
Contras
no tengo nada que decir de contra

Ver más valoraciones de beeline group

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en beeline group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

beeline group valoraciones por localidad