Preguntas y respuestas sobre Bershka

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Bershka.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Bershka.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

19 preguntas

Si estás enchufado o juegas al pádel es un 90 por ciento probable de que seas fijo y tengas una escalada laboral de lo contrario al menos podrás disfrutar del compañerismo grato y unos buenos incentivos por parte de la empresa, lo negativo para mi es que si trabajas bien y llegas al año, no esperes que te hagan fijo porque no pasará nunca, y lo comento porque fue mi caso y el de muchos compañeros más, al decir muchos me refiero que en el año vi pasar unas 400 personasy la verdad es una lástima este juego entre paréntesis, esta m... de convenio basura para su beneficio propio que tiene la empresa con la seguridad social, por rotar gente nueva, me refiero a entradas y salidas de peones a punta pala la empresa recibe beneficios, que pena, pero lo bueno es que si no paras de buscar encuentras algo mejor seguro, lo digo por experiencia propia.

Respondida

Con quien vivo, mis experiencias previas, estudios, cuanto aspiro ganar.

Respondida

Los 15 y último de cada mes.

Respondida

Si, si eres una persona trabajadora y dispuesta a ello. Valoran mucho tu interés por aprender

Respondida

Quizás probadores por fatal de organización,pero con una buena organización y ganas de trabajar, es un trabajo muy gratificante.

Respondida

Saludar al cliente, hacer saber de las nuevas promociones,informar sobre las ventajas de la tarjeta y asesorar al cliente.

Respondida

Excelente ambiente laboral, muy buen sistema de marketing y stock. Emocionante trabajo en equipo y excelente atención al cliente

Respondida

Si, de hecho cuento con experiencia propia, mis superiores rápidamente confiaron en mis cualidades, proporcionándome cada día nuevos retos en los que superarme.

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado