Valoraciones de Bershka

Se encontraron 281 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 868 valoraciones
productive and fun place
Retail Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 octubre 2019
While I was working in Bershka I have improved my communication and customer service skills. When you work as a retail sales assistant you need to pay attention to detail and time management is very important. The most enjoyable part of this job is that you have fun with you colleagues when you are at work. The hardest part is working under pressure because you want to make sure everything is perfect and sometimes if something goes wrong you feel guilty. Finally it's a really nice environment to work at.
Buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Palafolls, Barcelona provincia25 octubre 2019
En mis 4 años trabajando en fabricas y almacenes, Bershka Logístistica es sin duda la mejor para la que he trabajando en muchos aspectos...
Segunda encargada (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia23 octubre 2019
He pasado casi 9 años en Bershka y la verdad que he estado muy a gusto, me fui de Bershka porque la tienda donde yo estaba cerro y me ofrecían bajarme de horas y de categoría porque no había vacantes, y no me lo podía permitir ya que vivo sola
Buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia15 octubre 2019
Se esta bastante bien el trabajador esta muy protejido
Ambiente de trabajo positivo y muy organizado
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia8 octubre 2019
Excelente grupo de trabajo.
Horarios muy rotativos.
Bueno por un tiempo pero no como trabajo indefinido
Dependiente de tienda, reponedor, almacenero (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia1 octubre 2019
Es una empresa muy buena para empezar a trabajar. Aprender desde el principio a llevar diferentes puestos en esta y aprender diferentes tareas y responsabilidades.
Alto nivel de trabajo
2ª Encargada, responsable de sección y dependienta (Antiguo empleado) –  Úbeda, Jaén provincia14 septiembre 2019
Mi experiencia personal ha sido buena.
El nivel de trabajo y exigencia por parte de los superiores es alto, en gran media por el gran volumen de ventas. Es un lugar de trabajo muy dinámico y movido, siempre hay mil cosas que hacer y en tiempo controlado.
El ambiente de trabajo fue bueno.
El sueldo es bastante más elevado que en otras tiendas similares, el grupo Inditex paga bien.
Pros
Incentivos por venta, ventajas en seguro privado
El ambiente de trabajo es bueno pero
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Palafolls, Barcelona provincia14 septiembre 2019
El ambiente es bueno,las condiciones también. Pero como no jueges a pàdel o conozcas a alguien de dentro es muy difícil volver.
Renovaron a todos mis compañeros menos a mi por haber tenido que estar de baja ya que me era imposible acudir al trabajo. En una gran empresa comp Bershka las chicas de personal, como te cojas la baja ya te ponen la cruz sin miramientos.
Pros
Trabajo repetitivo facil de aprender
Contras
Como te pongas de baja olvidate que te renueven
Excelente
Dependienta/cajera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia10 septiembre 2019
Estuve 8años muy agusto de hecho intentando volver
Pros
Tus 3pagas al año
Contras
Trabajas festivos
He trabajado como moza de almacén (Antiguo empleado) –  Palafolls, Barcelona provincia9 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo con mucho compañerismo. Dos descansos cada tres horas y muchos beneficios tanto de descuento en el comedor de la empresa, como en tiendas y servicios. Muy agradecida con la experiencia y el aprendizaje que me llevo de esta empresa.
Ambiente de trabajo genial y buen compañerismo, ropa con calidad precio.
Dependienta ( periodo de rebajas) (Antiguo empleado) –  El Ingenio, Málaga provincia3 septiembre 2019
Mi valoración es excelente trato al trabajador y condiciones muy buenas.
Muy buen ambiente de trabajo
Dependienta de tienda de ropa (Antiguo empleado) –  Alcoy, Alicante provincia1 septiembre 2019
Trabajo organizado y gratificante,formación muy completa,aprendizaje en ventas,telas,outfits,marketing etc.
Empresa muy entregada a sus empleados con un trato muy cordial.
Lo mas difícil es el ritmo de trabajo por ser acelerado aunque con la buena organización de este resulta fácil.
Entretenido
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia21 agosto 2019
Reposición de prendas, mantenimiento de tienda, atención al cliente. contrato parcial 16 horas. Fines de semana
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia5 agosto 2019
Aprendi mucho y fue un experiencia buena por el ambiente y el trabajo.
Muy buen ambiente de trabajo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia25 junio 2019
Fantásticas compañeras de trabajo y encargadas.
A la hora de algún problema, cualquiera te puede ayudar
Mozo almazen
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tordera, Barcelona provincia29 mayo 2019
Después de 16 años de hostelería empese trabajar como mozo almazen bershka ,espectacular nunca no me ha esperado de ganas a volver formar equipo como mozo almazen.trabajo con grupo, súper buen ambiente .Aprendí muchísimo lo único que es un gran pena que para volver como mozo almazen es tan difícil. Nunca no me ha esperado que no quiero trabajar en otro tipo de trabajo y hasta no consigo no voy a parar para volver como trabajadora mozo almazen.
Pros
Mutua
Contras
Mas atencion de llamadas de la gente interesada trabajar
Fue divertido y le ponia ganas por que gustaba
Dependienta (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia19 abril 2019
En mi caso me gustó por que el tema de la ropa y soy rápida en ordenar ropa. Lo que si que son muchas horas y no podía respirar con eso y estudios pero no está mal.
Gran carga de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia11 marzo 2019
Dado al poco personal que posee es un tienda que te obliga a dar el 120% de ti para poder llegar a todas las tareas.
Una administración penosa
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 marzo 2019
Estuve trabajando aquí solo para las rebajas de verano. El trabajo, pues un trabajo de tienda: muchas horas de pie, de vez en cuando clientes pesados y momentos de estrés. Pero es a lo que te expones cuando trabajas en tiendas como Bershka. Sin embargo, más allá del buen o mal ambiente que pueda haber en la propia tienda (que eso va a ser puro azar), la administración de Intitex fue pésima.

El contrato me lo enviaron una semana antes de dejar el trabajo (y después de mucha insistencia y un par de broncas). Pretendían que renovara contrato pero nadie me avisó, por lo que el penúltimo día fui a preguntar donde tenía que recoger el finiquito, dejar el uniforme, etc. Mi manager se sorprendió y se enfadó porque supuestamente si no te decían nada (si no te echaban expresamente) renuevas automáticamente. Pero ¿dónde está mi nuevo contrato? ¿quién me avisa de que voy a renovar? Digo yo que tendré que firmar un nuevo contrato para el tiempo que sea antes de seguir trabajando...

En fin, un desastre. Si solucionaran eso, el sueldo y el trabajo es lo que puedes esperar de un trabajo en textil.
Ambiente cordial
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia26 febrero 2019
Atención al cliente y asesoramiento personalizado, mantenimiento de tienda y almacén reposición de stocks, perchar, doblar, surtir, alarmar y cobro en caja, cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bershka. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.