Valoraciones de Between Technology

Se encontraron 5 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8 valoraciones
Ambiente de trabajo
Selección de personal (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia25 enero 2019
He trabajado en esta empresa durante 1 año y medio y la verdad ha sido una de las mejores experiencias en mi vida.

En cuanto al ambiente de trabajo ha sido genial, he tenido un equipo colaborativo, unido y comprometido con el proyecto en todo momento.

Con respecto al desarrollo de carrera en mi caso he tenido la oportunidad de crecer, me han dado funciones que en otra empresa no me hubieran pedido ni opinión. Siempre agradeceré el trato en mi departamento.

En la gestión de los candidatos siempre he visto un trato cordial, con respeto y por parte del departamento de selección siempre búsqueda de un proyecto para los candidatos y profesionalidad con ellos.
Pros
Ambiente, lugar de trabajo, trato con Account y personal de selección
Contras
Salario, gestión de algunos procesos internos, organigrama poco claro
If you like get experience in different field as a first job after university, I think it could be a good choice
Mechanical Engineer (Antiguo empleado) –  Barcelona22 enero 2018
Maybe it woul be more atractive, if the direct manager think more in the desire of the worker carrier development. Make it easier the transmission of knowledge between workers, in the pass was pretty difficult, I know they want to fix it but not sure the achieve it. Make it easier the workers to follow the courses, maybe half work time half free time...
Pros
For get experience in different fields as a first job after university, It is pretty respectful with the workers conditions, They also have a fixed technical office for projects in Barcelona, They have some big companies as a client where the work is interesting and have good conditions, Possibility that they pay you some courses
Contras
Their main business is outsourcing, With contractor you never know how long you will be employed, Work/Life Balance depends a lot of the client, In my opinion bad choice for seniors engineer but acceptable or good place for juniors, Courses always outside work time
Empresa catalana de cesión de personal
Account Manager (Antiguo empleado) –  Madrid6 enero 2018
Lobo con piel de cordero, detras de esa capa guai y "moderna" y nombre en inglés de servicios tecnológicos..., en realidad es una "cárnica" nacional, rancia y con un único interés, el monetario, margen inmediato, se dedican a ceder personal sin importarles en absoluto el trabajo que realizan ni el desarrollo profesional, ni el personal de sus trabajadores.

Empresa orientada únicamente al body shopping.

A nivel técnico puedes aprender si coincide una prestación interesante, a nivel comercial catálogo de servicios muy excaso, solo cesión de personal...

Intentan engañarte con el salario y condiciones.
Pros
Algunos Clientes interesantes, algunos proyectos interesantes, Posible tranpolin para ir a trabajar a una Ingenieria de verdad o al cliente final.
Contras
Desarrollo profesional no hay, es una empresa de trabajo temporal. No hay proyectos internacionales, No hay Oficina Técnica, Inexistencia de Especializacion, Plan de Carrera, Formacion Técnica, Convenio y Condiciones, Tipo de Contrato, Seriedad, Engaños.
buen regimen
Ingeniero eléctrico (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla6 noviembre 2017
La empresa no ora de realizar molesta a la hora de realizar tu trabajo
Pros
pago puntual
Contras
sin explicacion de labores en la empresa

Ver más valoraciones de Between Technology

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Between Technology. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4