Botón de reproducir video de YouTube
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Blinker Empleo e información laboral

Quiénes somos
En Blinker llevamos más de 25 años inspirando el día a día de miles de profesionales en todo el mundo. Gracias a nuestra amplia red comercial y a nuestro departamento técnico de producto, formados por más de 500 personas, estamos siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento permanente a través de cualquier vía.

Les ayudamos
 – más... a optimizar uno de los valores más importantes: su tiempo. Con la excelencia en el servicio como bandera, ofrecemos soluciones integrales para aumentar la productividad y la eficacia en sus negocios de mantenimiento y reparación, tanto en automoción como en el resto de sectores industriales.

La calidad en nuestros servicios y el valor de la experiencia, avalados por las grandes marcas y por el mundo de la competición, nos hacen incorporar las últimas innovaciones tecnológicas al mercado y perseguir siempre nuevos retos.


A través del esfuerzo, la honestidad y el respeto buscamos la satisfacción y tranquilidad de nuestros más de 150.000 clientes, siendo responsables con las personas y el entorno que nos rodea.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Blinker?

4,1
Equilibrio vida personal/laboral
3,6
Salario/Beneficios contractuales
3,7
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,8
Gestión
3,8
Cultura