Valoraciones de BON PREU

Se encontraron 185 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 190 valoraciones
Calidad i preu i gent mokt simpatica
Carnissera,xarcutera i aviram ecokogic yot (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia22 marzo 2019
El tema ecoligic dels Aliments.
He sigut carnisera ecologica es es nota la calitat.
Menys plastic i cuisa el medi ambient.
Trabajo en equipo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Torelló, Barcelona provincia16 marzo 2019
Los mejores supermercados donde comprar donde lo mas importante es la calidad i el trato al cliente que me gusta
Se aprovechan de ti
panaderia (Antiguo empleado) –  Girona provincia11 marzo 2019
Esclat Girona. Me cogieron con un contrato indefinido de 15 horas. El salario era bueno. El supermercado se inauguraba en plena campaña de Navidad, por lo que el número de clientes era mucho mayor. Unas semanas después me subieron el sueldo y tuve que elegir cuando quería las vacaciones. A los dos días fui despedida. Vamos que se aprovecharon de los trabajadores y trabajadoras para que trabajasen en esas fechas y luego a la calle. El trato por parte de mis compañeras ha sido muy bueno pero no tanto por parte de los jefes. Además, hacía 5 horas seguidas sin ningún derecho a descanso. Estamos a marzo y aun me deben dinero. Muy mala experiencia y no recomiendo trabajar en esta empresa.
Pros
Compañeras
Contras
Funcionamiento de la empresa
en general bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Tarragona14 febrero 2019
La encargada de sección fatal, no le gusta ninguna chica y hace lo posible para que las despidan (yo fui la quinta en dos años) la gerente no objetiva por su amistad con ella.
Pros
compañeras genial, turno, sueldos...
Contras
encargada seccion
Muy poco tiempo.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Valls, Tarragona provincia11 febrero 2019
Buen compañerismo, la encargada simpática y buena gente.
Pros
Muy poco tiempo
Te despiden por coger la baja
panaderia (Antiguo empleado) –  Girona7 febrero 2019
(Esclat Girona) Buenos compañeros y en general buen ambiente de trabajo, pero en mi experiencia los jefes son bastante fríos y empatizan poco con sus trabajadores. Me echaron por caer enferma y cogerme la baja, según ellos es política de empresa que no toleran el "absentismo" cuando en mi caso presenté la baja médica y era justificado. Una gran decepción que una empresa así sea tan poco humana con sus trabajadores. El salario está bien pero se aprovechan de ti, te piden de todo y más si quieres mantener el puesto. Recomiendo buscar trabajo en otra empresa que no sea Bonpreu.
Pros
compañeros
Contras
te despiden por coger la baja, eres un número más
bon ambient de treball, companyes molt amables
Reponedora i caixa (Antiguo empleado) –  Manlleu, Barcelona provincia5 febrero 2019
s'aprèn a tractar amb el públic, i en com funciona un supermarcat
Contras
horaris
Buen ambiente de trabajo.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, Barcelona provincia24 enero 2019
Compañerismo y aprendizaje buenos. Te ofrecen la oportunidad de hacer cursos para mejorar y poder promocionarte dentro de la empresa.
Pros
Descuentos en compras y otros.
Contras
El tiempo de descanso corto.
ambiente agradable entre compañeros
Vendedora (Antiguo empleado) –  Castellbisbal, Barcelona provincia23 enero 2019
en el tiempo que he trabajado en bon preu he podido aprender a atender en las diferentes secciones de frescos lo que me ha aportado polivaléncia en mi puesto de trabajo tambien he trabajado en la cocción y elaboración del pan,
Mala experiencia y mal trato
Reponedora (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, Barcelona provincia17 enero 2019
En mi caso la gerente de Sant Celoni me cogió manía x culpa de otra compañera y me echo y humilló de mala manera
Pros
Contras
Compañerismo, horario y sueldo
Buen Ambiente entre los Empleados
Cajero y reponedor (Antiguo empleado) –  la Bisbal d'Empordà, Girona provincia9 enero 2019
Me gusto conocer a gente que trabaja duro día a día.
empresa bien structurada que me ha dado la oportunidad de poder desarollar y aprender muchas cosas en estos 10anos
Dependiente (Antiguo empleado) –  Jonquera27 noviembre 2018
ambiente laboral divertido,trabajo en equipo favorable y facilidad de aprendizage plus ou moins bien.
Molt dictatorial, mal ambient,
Atenció al client i gestió de magatzem (Antiguo empleado) –  Banyoles, Girona provincia8 noviembre 2018
Mal ambiente, muchos favoritismo, creo que la gerencia no motibaba al trabajador, cada día normas nuevas,te prohíbian beber agua durante el sevicio incluso en pleno verano,la gerencia y encargados muchas veces te mandaban cosas distintas
Buen entorno de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  la Bisbal d'Empordà, Girona provincia2 noviembre 2018
Mucho trabajo pero yo almenos trabaje agusto, no tienes una sección fija, hay que trabajar reponiendo, cajas, almacén en tu sección o varias y sino limpiando creo que siempre hay algo por hacer si tienes ganas de trabajar.
Esclavitud del siglo XXI
Pescadero (Antiguo empleado) –  Barcelona28 octubre 2018
Se basan en engañar y explotar al trabajador, te hacen creer que con esfuerzo y sacrificio lograras ascensos y nada mas lejos de la realidad, te dicen que quieren que seas multifuncional y que te enseñarán varios oficios lo qual suena muy bien, pero lo que quieren en realidad es que saques la faena de 3 o 4 personas cobrando el sueldo de una sola (sueldo de 800 al mes)
Llegué a estar en 3 secciones (sin hacer formación de ninguna de ellas)a la vez despachando en charquteria, pescaderia, reponiendo fruta, haciendo las entradas teniendo que montar la pescaderia en una hora, y descargando el camión todo a la vez, cuando estaba a punto de cumplir un año en la empresa y me tenian que mejorar el contrato me despidieron por bajo rendimiento, sin avisos ni sanciones previas, en un año solo falté un dia al trabajo por dolores lumbares. Jornadas de mas de 40 horas semanales, aunque tu solo cobraras 40 horas,extras no pagadas, festivos que te los pagan en plazos de 2 o 3 meses y mal pagados, lugar muy recomendable para enviar a tu peor enemigo.
Pros
Te das cuenta del asco que da la reforma laboral y el país en general
Contras
Las que quieras y más
buen ambiente
Gerente del centro (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 octubre 2018
se trabaja de forma comoda pero la formacion deja que desear un poco pero en general bastante positiva
Pros
trato
Contras
sueldo
Trabajo más bien temporal, desgaste professional
Caixera i flequera (Empleado actual) –  Figueres, Girona provincia15 octubre 2018
Propuestas para mejorar, que nunca llegan a producirse
Buen ambiente de trabajo, motivador
Preparador de comandas (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia6 octubre 2018
Buen ambiente de trabajom y muy motivador.
Incentivo de producción.
Una humillación, exceso de poder, cohacción , un mojón
Dependienta (Antiguo empleado) –  Tàrrega, Lleida provincia15 septiembre 2018
Obligan al trabajador a trabajar en una sección en contra de su voluntad y su salud aún pediendo cambio de seccion y con informes medicos que nunca la gerente de la empresa envió a recursos humanos ni a la mútua de la empresa, y una vez recaer por la enfermedad y estar de baja despedirte con motivos falsos , y faltas disciplinarias que segun la gerente es una plantilla generica para todos...
Cambios de sección sin formación.
Despidos improcedentes, amenazas y cohacción de despido, obligarnos a trabajar mas del tiempo estipulado del contrato, retenernos dentro del supermercado con las rejas bajadas aunque hubieramos terminado , y hacernos limpiar el patio y los contenedores en horario laboral con uniforme y atendiendo a los clientes cuando ya hay un servicio de limpieza contratado para ello. Todo esto ha pasado en el Bon Preu de Tarrega bajo las ordenes de la gerente Lourdes pesima en organización de horarios, y dirección de tienda , una persona despota y caracter variable.
Pros
Las compañeras
Contras
Protocolo de trabajo, dirección, gerente, descansos, trabajo excesivo, falta de formación, despidos improcedentes..
En Astrid 21, en Geriatrico de la Bisbal muu buena valoracion, en supermercado Bonpreu poca estima, valoracion media, justa.
Educadora Social, Zelador, Dependiente comercio (Antiguo empleado) –  Sant Pere Pescador, Girona provincia15 septiembre 2018
Muy buena valoracion en educacion social y de zelador en hospital de Figueres. Valoracion baja en sipermercado Bonpreu.
Pros
Seguridad de continuacion, estabilidad. Dedicacion a la gente.
Contras
En Bonpreu baja estabilidad, mal ambiente laboral, mala relacion jefes-trabajadores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BON PREU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5