Valoraciones de Bosch

Se encontraron 191 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4.544 valoraciones
Mucho peloteo, no valoran el trabajo en si... ni la evolución.
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia16 noviembre 2019
Desde luego era la segunda vez y nada que ver .. los años incrementan, por lo visto en esta empresa, los enchufes y el no saber valorar la evolución en el puesto, después de una mala información en la formación. La primera semana en tu puesto con apoyos, si preguntabas a la formadora te decía una cosa para resolver y si preguntabas al apoyo otra... conclusión, debate entre ellas, tu ni idea de cómo resolver y cliente enfadado por la espera. Luego la coordinadora te despide, después de haberte dicho, dos días antes la de gestión de equipos que has mejorado y te comprometas a dar más... patético.
Además el argumento de la coordinadora es que en la primera semana no diste lo que esperaban, habiendo tu resuelto y cumplido objetivos la segunda... sin comentarios....
Ello en el Departamento de Provision administrativa.... sorprendida por la paciencia de los clientes... JAMAS volveré a intentar trabajar aquí... conste volví porque mi experiencia en JAZZTEL hace años fue maravillosa.
Pros
Buen horario
Contras
Falta de criterio de coordinadores
Muy buena
Manipuladora (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia5 noviembre 2019
Trato excepcional, compañeros atentos y jefes agradables
Todo bien
Especialista (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 noviembre 2019
Jornada de 8 horas, en turnos rotativos de mañana tarde y noche. Aprendí a manejar herramientas manuales y automáticas. Mucho compañerismo.Buen ambiente de trabajo. Diferentes cadenas de montaje y diferentes puestos continuamente. Siempre preocupados por el bienestar de todos los trabajadores. Todo genial.
Buena
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia16 octubre 2019
Muy profesionales,muy amables, muy buenas instalaciones, excelente trato
Ambiente de trabajo estresante
Teleoperador/teleoperadora (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia2 octubre 2019
Buscan comerciales que le vendan al cliente que todo va a salir bien cuando tu sabes de sobra que no les vas a solucionar nada.
Les importa mas la imagen de Vodafone que arreglar los problemas
buen ambiente de trabajo,conciliazion familiar y buen sueldo
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia20 septiembre 2019
buena empresa, trabajo en equipo en línea.
turnos fijos, con sus descansos requeridos.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia26 agosto 2019
La parte más difícil del trabajo ha sido la comunicación con clientes insatisfechos o de mal humor, lo que más me gustó fue el compañerismo en general que ha sido fantástico,aprendí a ver facturas detalladamente y comparar entre varias energéticas, los descansos son de 5 min. cada hora y sino lo puedes coger en el horario que te corresponde porque estás realizando una venta lo coges cuando acabes, lo que no me gustó fué que no comisionas cuando estás en período de prueba, de lo demás mi experiencia ha sido bastante buena
Muy buena experiencia
Operario en linea de montaje (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia14 agosto 2019
Muy buena, compañerismo bueno encargados atentos, espero entrar otra vez. Lo unico negativo es la estabilidad laboral
Pero aun asi la valoracion es un 10
Es un ambiente laboral muy bueno,es un trabajo estable, con bastante motivación.
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Vigo, Pontevedra provincia7 agosto 2019
Creo q es una empresa , que se preocupa por mantener formados a sus empleados, y que ademas se preocupa en tener un ambiente laboral ameno. Tratan de motivarte con varios incentivos.
paso breve pero muyyy positivo
Verificador de calidad (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia6 agosto 2019
en primer lugar he de decir que trabajar en BOSCH SISTEMAS DE FRENADO de LLiçà d'Amunt fue increíble.

para mi fue de las mejores empresas en las que he trabajado. también he de decir que estuve en control de calidad con contrato de una ETT. por tanto no tenia contrato directo con BOSCH. pero en todo momento el personal de allí (estuviera en plantilla o no) fue muy amable. había muy buen ambiente de trabajo. no vi ninguna discusión ni malos rollos.

priman mucho la seguridad. la empresa tiene unos carriles señalizador por donde tiene que pasar el personal. resaltan mucho que tienes que ir por esos carriles mas que nada porque trabajan mucho con carretillas para mover material y por seguridad están muy encima.
empresa muy innovadora y que en su momento me hubiera gustado quedarme. no tengo ninguna pega hacia la empresa. supongo que no tienen la culpa, pero es lo que hay en el mundo de las ETT y mas en el sector de verificadores de calidad. trabajas por días o incluso por horas. tuve la suerte de aguantar mas de 15 días en el mismo sitio. en aquel momento eramos unos cuantos verificadores que hacíamos el trabajo en varias empresas de automoción del territorio. a mi me tocó en primer lugar una de llinars del valles dedicada a circuitos de luces y luego me pasaron a BOSCH donde aguanté 15 días.

como he dicho me hubiera gustado quedarme pero me dijeron que es complicado. primero tienes que entrar por ETT y es tener suerte.

lo que si que noté es que trabajan mucho con picos de producción, no tienen un volumen de trabajo grande ni constante. eso es perjudicial para
  más... la plantilla porque eso conlleva cotas de temporalidad muy altas. de plantilla fijan tendrán muy poca y cuando llega la punta de faena de turno tiran de ETTS.

con un nivel de volumen de trabajo mas amplio y constante seria un paraíso de empresa. pero ya sabemos que el sector de la automoción es muy temporal e inestable.

en resumen: me encantó estar en BOSCH. si me dijeran hoy dia de volver, diría que si con los ojos cerrados. eso si, con contrato estable jajaja

saludos
Pros
buen ambiente, seguridad, empresa respetable
Contras
poco volumen de trabajo e inestabilidad productiva
Un gran sitio donde trabajar.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia22 julio 2019
Buenas condiciones de trabajo y muy buen ambiente laboral.
Pros
Horarios, ambiente laboral
Gestion rígida y encorsetada
Coordinador de Proyectos (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia2 julio 2019
Gestion rígida y encorsetada, los mandos intermedios estan poco formados, se fomenta la cultura del enchufismo, la cultura laboral esta viciada y es muy toxica
Ambiente poco cultural, poca organización.
Operario de producción (Empleado actual) –  Lliçà de Vall, Barcelona provincia26 junio 2019
Trabajo muy limitado, muy monotono y rutinario, muchas mentiras.
Pros
Salario, dias de vacaciones
Contras
Inexintentes opciones de promoción, tampoco hay opciones de mejora en salario o categoria.Poco compañerismo.
buena empresa
Teleoperadora comercial (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia9 junio 2019
trabajae como teleoperador y muy bien pena que slolo sea temporal
Gestión penosa por parte de los mandos intermedios
Teleoperador especialista (Empleado actual) –  Vigo4 junio 2019
Una compañía con potencial, que se echa a perder por la mala gestión interna. Buen ambiente entre compañeros.
Pros
Compañeros
Contras
Instalación, equipos, mandos medios
Pesimo
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia26 mayo 2019
Trabajo para borregos. Empresa gestionada por incompetentes que creen que trabajan en una multinacional de renombre cuando, en realidad, lo que tienen en Vigo es una basura de empresa con una basura de condiciones y un monton de inutiles a los que llaman coordinadores y supervisores. Si el telemarketing es un sector precario.....bosch se lleva la palma
Empresa nada aconsejable si valoras tu bienestar personal y aspiras a crecer laboralmente.
Pros
Yo no los he conocido
Contras
Sueldo, jefes, trabajo
Muy buena
técnico en mantenimiento eléctrico (Empleado actual) –  Aranjuez, Madrid provincia13 mayo 2019
Trabajo muy dinámico , aprendes mucho y compañeros muy profesionales
Le falta un mejor liderazgo, ser más competitivos
Contable (Empleado actual) –  Costa Rica27 abril 2019
Bosch no tiene mucho tiempo de estar en Costa Rica por ende un esperaría que creciera y tuvieran mejores salarios sin embargo no es asi, los salarios son muy variables es decir un Junior puede tener un salario parecido a expert con el mismo nivel de responsabilidad. El liderazgo es pésimo se realiza mucho OT y las desiciones se toman sin ninguna propiedad para hablar. Hay mucha rotación y los procesos son muy inestables .
Pros
Relativamente un ambiente agradable
Contras
No hay soda, asociación, mucha carga laboral, mal liderazgo
trabajar
producion (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia25 abril 2019
ambiente bueno depende el sitio que estes hay gente mejoy y gente peor.
Excellent Company
Technical Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 abril 2019
Excellent workplace culture.
I learned how to use SAP with them.
People are willing to help and kindly explain you your tasks since your first day.
Nice pace for working

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bosch. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1