Valoraciones de Boston Consulting Group

Se encontraron 5 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 228 valoraciones
Ambiente de trabajo exigente sin perspectiva de carrera pero con café gratis
Producción (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 noviembre 2018
BCG es una empresa de fama mundial, y que todo el mundo en el sector conoce, pero pocos saben como es por dentro.

Desde dentro existe una diferencia abismal entre consultores y equipo de servicios (BST), donde no solo se aprecia brecha salarial, sino también en trato, servicios, facilidades de promoción y carrera o movilidad.

Personalmente y tras un tiempo allí, solo le recomiendo BCG como lugar de trabajo a quien busque dar un salto rápido en su carrera, entrando como consultor y con la vista puesta de su salida en 2-3 años, donde se puede saltar a un gran puesto en casi cualquier empresa. Nada recomendado para todo lo que no sea un puesto de consultor, ya que no es un buen sitio para trabajar en ningún aspecto, y apenas existe proyección de carrera. Hay gente que lleva 20+ años en el mismo puesto y sin subidas salariales apenas.
Pros
Para consultores es el espacio perfecto
Contras
Se me ocurren demasiados como para enumerarlos en tan poco espacio
The Boston Consulting Group es la mejor empresa en la que podría trabajar , la contratación mediante ETT es la que no favorece a mi puesto de trabajo
Recepcionista (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona10 febrero 2016
He aprendido a realizar tareas específicas del departamento de Recruiting.
A manejar el sistema interno tanto para la reserva de salas , videoconferencias , mensajería y acceso a los candidatos.
El ambiente laboral es muy agradable, inmejorable.Personas muy educadas y amables .
La parte más difícil puede ser la de cuadrar varias visitas , reuniones , entrevistas , videconferencias y catering en un mismo día , pero con calma y organización, todo es posible .
Empresa muy valorada y con gran reputación a nivel internacional
Senior Knowledge Analyst (Empleado actual) –  Madrid12 septiembre 2014
Es una gran empresa donde recibes mucha formación y estabilidad en la vida laboral. La curva de aprendizaje es muy elevada y el nivel de exigencia altísimo. En mi opinión, un año en esta empresa equivale a tres en otra de nivel medio.
El único inconveniente es el nivel de estress al que estamos sometidos normalmente, es un trabajo muy exigente y requiere dedicación extra en muchas ocasiones.
Pros
Seguro privado, seguro de vida, bonus
Contras
Estres y horas extras
AMBIENTE DE TRABAJO EXIGENTE PERO MUY MOTIVADOR
MARKETING AND COMMUNICATIONS ASSISTANT (Antiguo empleado) –  MADRID20 julio 2012
ES UNA EMPRESA EXIGENTE Y COMPETITIVA PERO QUE A SU VEZ OFRECE MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA Y MOVILIDAD LABORAL
Pros
formación al empleado y uso de otros idiomas
Contras
más de 4 entrevistas

Ver más valoraciones de Boston Consulting Group

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Boston Consulting Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2

Boston Consulting Group valoraciones por localidad