Valoraciones de Brico Dépôt

Se encontraron 138 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 558 valoraciones
Muy buena trato al personal compañerismo denomenal
Vendedora (Antiguo empleado) –  Valencia provincia5 septiembre 2019
Es trabajo para 6 meses y si quieren te llaman pero es muy difícil en que hayas trabajado bien por lo demos esta muy bien
Bueno
Vendedora de ferreteria (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia2 septiembre 2019
Buen ambiente ,buenos compañeros, el trabajo no es muy duro
Pros
No
Contras
No se valora elnesfuerzo
Muy buen ambiente
Vendedora/Dependienta (Empleado actual) –  Quart de Poblet, Valencia provincia17 agosto 2019
Es uno de los trabajos, donde mejor ambiente he visto, y el trabajo es muy bonito, yo soy vendedora de cocinas.... Y el trabajo me ha servido para aprender un montón.

Ambiente inmejorable
Ambiente bueno
Inventarista (Antiguo empleado) –  San Antonio De Benageber, Valencia provincia29 julio 2019
Me sentí bien trabajando aquí y fue una experiencia buena
Ambiente tenso
Vendedor (Antiguo empleado) –  Montequinto, Sevilla provincia19 julio 2019
Ambiente tenso en base a la dirección de este centro (Montequinto).
Pros
Compañeros
Contras
La dirección
Mala gestion en general
Cajero (Antiguo empleado) –  Olías del Rey, Toledo provincia15 julio 2019
Mientras rias las gracias y te dejes humillar por la encargada de cajas,todo perfecto.
Muy buen ambiente de trabajo
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Parets del Vallès, Barcelona provincia12 julio 2019
Buen ambiente de trabajo, gente joven y con ganas de trabajar. Horario correcto, pero el salario un poco justo para la cantidad de horas trabajadas.
Pros
Horario una semana mañanas y la siguiente tardes
Contras
Salario justo para las horas contratadas
Gran empresa - Inflexibilidad horaria
Vendedor (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia12 julio 2019
Considero que es una buena empresa, hay buena gente y buen ambiente, eso es importante. He aprendido muchísimo de superiores y compañeros, tendré muchos recuerdos estupendos y un magnífico aprendizaje si algún día decido marcharme, que no lo haría si no fuera porque no nos permite compaginar nuestra vida personal con la laboral, es casi imposible descansar un fin de semana y poder disfrutar de otras cosas. Quizás si ese esfuerzo fuera medianamente compensado de forma económica, no sentiríamos esta sensación de abandono que a veces nos impide sentirnos motivados y con ganas de seguir. He estado ahí casi desde el primer ladrillo y he intentado aportar siempre 150% de mí para ayudarles a crecer y sé que soy afortunado porque me gusta lo que hago, pero necesitamos trabajar para vivir y no al revés, perdernos tantos momentos importantes, termina por no compensarte.
Pros
Seguro médico
Contras
Poca flexibilidad en horarios
Fue una experiencia única y los compañeros siempre me han ayudado con mucha ilusión
Mozo de almacén y carretillero (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia10 julio 2019
Mis prácticas fueron inmejorables. Siempre me ayudaban en lo que necesite y los compañeros de trabajo muy buenos en todo conmigo
Buen trabajo no mi ideal
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 junio 2019
No era mi trabajo ideal, ya que requeria estar sentado durante 10 horas aproximadamente y soy una persona activa
Buen trabajo
Mozo de Almacén/Carretillero (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia21 abril 2019
Buena formación de trabajo con respecto a los puestos de Mozo de Almacén/Carretillero /Reponedor.
Ambiente de trabajo malisimo compañeros que te tiran tierra y ablan mal de uno
Montador uo (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia23 marzo 2019
Jefes de sestor con muy poquísima vergüenza compañeros pelotas ablando mal de los trabajadores experiencia malisima como trabajador de montaje buscate la vida para cualquier erramienta encima te tachan de lento cuando veo casos de trabajadores en plantilla que no hacen ni el huevo mucho enchufismo ectra ectra ectra bricodepot Montequinto se debería dar una bueltecita algún jefazo para que observe lo. Que allí se cuece
Pros
Médicos pribado
Contras
20 minutos para desayunar y después los tiene que echar
es muy buena
Grupo instalador 2005, Barcelona, 2007 (Antiguo empleado) –  Cabrera de Mar, Barcelona provincia1 marzo 2019
primero mi gusta trabajar en estas empresas ,como el brico depot.
por la buena organización por la responsabilidad.y por el horario.
Pros
si
muy buena
Dependienta y Coordinadora de comercio (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia13 febrero 2019
aprendí muchísimo y sobre todo el tracto con el cliente y trabajar en grupo .
Pros
trabajar muy bien en grupo
Ambiente de trabajo tenso
Dependienta de tienda en tienda (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia13 febrero 2019
Positivo que apredi, el manejo de maquinaria de elevación . Negativo el poco compañerismo, la poca comunicación por parte de encargados
Pros
OPORTUNIDAD DE FORMARME Y BEL TRABAJO
Contras
EL MAL AMBIENTE
no fue una buena experiencia, encontré una gran brecha generacional y poco compromiso
vendedora sección maderas/ proyectista de cocinas- (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia11 febrero 2019
El tiempo pasaba rápido trabajando a tope.
Aprendí mucho sobre la organización y gestión de espacios de venta enormes...y sobre algunos productos .
Considero muy bajo perfil en la dirección,Muy poco responsable.
La cultura laboral no fomenta NADA el compromiso de los trabajadores y la responsabilidad en el trabajo.
La parte mas difícil fue el esfuerzo físico requerido,la falta de cooperación entre compañeros.
Lo que mas me gusto, es que los clientes tenían muy buenas palabras de agradecimiento por mi asesoramiento y dedicación.
Pros
Era una experiencia nueva y aprendi mucho
Contras
Mi salud se resintió.
El peor trabajo de mi vida
Vendedora (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia9 enero 2019
Arrepentida de haber trabajo aquí, aún comentando en la entrevista mi experiencia para el puesto, te sueltan alli y tú te las avias como puedas, sin formarte de nada cuando presumen de ello en la entrevista y anuncios de ofertas. Riesgos laborales se lo pasan por el forro, ya que te hacen descargar y reponer a mano y a pulso muebles de gran peso y si te lesionas te echan y te quedas con la lesión para toda tu vida, como le pasó a una compañera, alegando que encima eres de coheficiente cortito y no cumples las expectativas. No se puede poner alguien a cargar como una mula, habiendo gente en almacén con carretillas que se arrascan, compañerismo cero, te dejan vendida sola desde el primer dia para escaquearse y tú que te rompes la cabeza para atender y aprender lo que no te han enseñado. En una carpa en pleno julio a las 3 de la tarde..Te suben de horas un dia y a los dos me hechan porque sobra personal, diciendo que para la primera vacante te vuelven a llamar y es mentira, han entrado gente a la semana!! No volvería ahí así me pagasen 1000€ indefinida.
Pros
Nada
Contras
Todo
Compañeros muy solidarios.
Vendedor (Antiguo empleado) –  Oiartzun, Guipúzcoa, ES11 diciembre 2018
Me saqué los carnets necesarios para el manejo de las distintas máquinas. Aprobé la licencia para utilizar la máquina de corte de madera.
facil
Vendedor Reponedor (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia28 noviembre 2018
tratar clientes, compañeros y jefes, solucionar las devoluciones, la comodidad.
Pros
facil, dibertido
Contras
ninguno
Buena experiencia pero con altibajos
Cajera (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia22 noviembre 2018
Difiere mucho del puesto de trabajo en el que estés, yo como cajera nunca salía a mi hora y la organización es mala, mucha rigidez y se tiene poco en cuenta tu opinión de cosas a mejorar. Realmente el trabajo sale por el compromiso de la gente que echan horas de más que no siempre te devuelven. Muchos contratos pero casi todos a 20-30 horas. Lo peor de todo es ver como aún habiendo gente que vale la pena no renuevan a casi nadie por lo que siempre está entrando y saliendo gente que hay que formar (siempre fuera del horario de trabajo)
Pros
El compañerismo que hay
Contras
La inestabilidad laboral, salario por debajo de la media del sector y que nunca sales a tu hora.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Brico Dépôt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6